Impresiones de la demo de GRAW2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
adosfilos dijo:
Pues a mí todo me funciono bien la descarga en 15 minutos, y la instalación ok
Que raro!!
Merece la pena que lo intentéis otra vez el juego esta guapo.

¿Tienes conexion wifi o lan?, ¿que compañia?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
adosfilos dijo:
La tengo por lan, y tengo Jazztel+20 megas. Por?
Porque yo la tengo por wifi y ya es una diferecia y ademas por telefonica y otra mas jejejeje;)

Por buscarle explicacion vamos.......
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Instalado Por Segunda Vez Y Error

De segundas y error de nuevo aunque esta vez no me ha borrado la descarga, vaya pedazo de mierda.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo me la he bajado bien, se ha instalado correctamente y la he podido jugar bien. Gráficamente esta bien, auque podría ser mejor y el tema de la cámara satélite esta muy bien... Alguien sabe cuando sale para pillarlo? Salu2

PD: Es raro que os de fallo en la instalación, a mi nunca me ha pasado y me extraña…
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pengo_23 dijo:
Yo me la he bajado bien, se ha instalado correctamente y la he podido jugar bien. Gráficamente esta bien, auque podría ser mejor y el tema de la cámara satélite esta muy bien... Alguien sabe cuando sale para pillarlo? Salu2

PD: Es raro que os de fallo en la instalación, a mi nunca me ha pasado y me extraña…

¿Que conexion tienes a ps3, wifi o lan?, ¿Que compañia?:confused:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Error

pengo_23 dijo:
La tengo conectada por cable y mi compañia es Tele2...

Otro usuario que le ha funcionado tambien la tenia por lan y no era telefonica.
Puede ser la explicacion que de errores al descargar con wifi o por la compañia, voto por el wifi
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mierda a mi tambien me da error. me cago en todo, voy a volverlo a intentar. si la cosa sale mal me esperare al store americano. que fijo que lo ponen ahi tambien.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder si alguien lo a podido jugar que afortunado, yo me lo e bajado ya 3 veces y nada el error (80029564) de los kojones :( en fin esta noxe lo probare otra vez
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A ver, se me a ocurrido una cosa y posiblemente sea una tonteria, pero, que tipo de nat teneis? Yo tengo el nat2. Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
:confused:
cloud-evil dijo:
joder si alguien lo a podido jugar que afortunado, yo me lo e bajado ya 3 veces y nada el error (80029564) de los kojones :( en fin esta noxe lo probare otra vez
¿A que la tienes la ps3 por wifi? ¿es telefonica tu compañia?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver tengo nat2 la compañia es telefonica y no no la tengo por wi-fi esta por cable que aun no e sabido ponerla por wifi....:p
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
entonces por el wifi no es porque si por cable no puedes (que he oido que es lo mas fiable )... que compañia tienen los que lo han conseguido descargar?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
cloud-evil dijo:
a ver tengo nat2 la compañia es telefonica y no no la tengo por wi-fi esta por cable que aun no e sabido ponerla por wifi....:p
Yo la tengo por wifi, apostaba por ese error, pero si coincidimos en algo, la compañia es telefonica :confused:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo la tengo conectada por cable y mi cimpañia es telefonica, stoy a la espera de ponerme los 3 megas. voy tirando con 2... es muy triste.
 
Superior