[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El windows live messenger oficial no lo van a poner, MS ahi tiene una ventaja para xbox, y no va a ser tan tonta como dejar que ps3 de soporte oficial a el. y, NTFS = es un formato de Microsoft.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Q los trofeos fueran como pasta me explico 1 dolar=1Bronce 2 dolares= 1plata 3 dolares =un oro y 5 dolares =platino .

Pero eso sería una perdida de dinero, tendría que ser, por ejemplo, 20 bornce,s un dolar...
Ya qu ehay juegoa que tienen 20 bronce,s entonces te daria para dos juegos...
Y encima hay juegos que tienen trofeos muy faciles...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero eso sería una perdida de dinero, tendría que ser, por ejemplo, 20 bornce,s un dolar...
Ya qu ehay juegoa que tienen 20 bronce,s entonces te daria para dos juegos...
Y encima hay juegos que tienen trofeos muy faciles...
Sería un... me gasto 2 € en el alquiler de Terminator, y a las 4 horas tienes 40 $ para gastar en juegos... xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sería un... me gasto 2 € en el alquiler de Terminator, y a las 4 horas tienes 40 $ para gastar en juegos... xD
Pero es que no tendria ganancias para SONY, pro eos tendria que ser así, que fuuera por cada un oro un dolar solo, es que is no seria mucho...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si yo estoy con que es una idea descabellada, ni en la más loca de las utopias la gente pensaria en algo asi xDD

P.D
Sr_Dantorrecilla dijo:
Que se pudiera conectar cualquier aparatopor bluetooth
Que se pudieran mover archivos entre PS3 y PSP por Wifi
Que permitieran instalar aplicaciones, tipo Pidgin, Spotyfi, visores de correo...
Que tuviera Radio por Internet como la PSP
Que tuviera un visor de Feeds RSS personalizable, no la cutrada de la PSP, que no sirve de nada.
Que permitiera libertad en el XMB a modo de escritorio
Que permitiera mandar mails, como la Wii

Anda que no hay cosas para mejorar...
Eso son ganas de querer convertir a la PS3 en un PC
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Q los trofeos fueran como pasta me explico 1 dolar=1Bronce 2 dolares= 1plata 3 dolares =un oro y 5 dolares =platino .
dolares de donde? es que eso es una pasta por ejemplo en euros....ojala fuese asi pero tu te has metido algo fijo.....o son dolares de un pais que la moneda tenga poco valor...

por cierto ami me habrian dado ya 200euros, OJALA! pero para que pienses que no teine sentido.....10 centimos de euro por bronce o algo asi....todavia si lo harian pero.....que se pongan a mejorar mas cosas y a bajar algo el preciode los juegos....
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si yo estoy con que es una idea descabellada, ni en la más loca de las utopias la gente pensaria en algo asi xDD

P.D

Eso son ganas de querer convertir a la PS3 en un PC
La verdad que si...
A, y a una que hay por ahí, de las que citaste...
La de música online, y ahay...
En realidad no s como PSP, pero hay una página en la que sin registrarte ni nada, puedes escuchar música...
www.musicovery.com
Viene a ser lo mismo que la PSP...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si yo estoy con que es una idea descabellada, ni en la más loca de las utopias la gente pensaria en algo asi xDD

P.D

Eso son ganas de querer convertir a la PS3 en un PC
Esa es la intencion...

Que viniera con una suerte de distro de linux ad-hoc, qu permitiese hacer mas cosas...

Si es algo que seria sencilliiiisimo.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
dolares de donde? es que eso es una pasta por ejemplo en euros....ojala fuese asi pero tu te has metido algo fijo.....o son dolares de un pais que la moneda tenga poco valor...

por cierto ami me habrian dado ya 200euros, OJALA! pero para que pienses que no teine sentido.....10 centimos de euro por bronce o algo asi....todavia si lo harian pero.....que se pongan a mejorar mas cosas y a bajar algo el preciode los juegos....
tienes razon aunque sea 2 euros o 2 dolares segun la moneda onde esten pasandonse todo el juego con platinos y demas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi me gustaria que hicieran zonas para la gente que juega online, como con la xbox 360, donde hay una zona familiar, otra un poco mas fuerte y la hardcore creo que hay pormas que insultes no pasa nada puesto que de hay todo se vale XD. Y pues creo estaria muy bien para los que de vez en cuando nos estresamos diciendo insultos a lo wey (aunque no sea directo hacia alguna persona).
SALUDOS
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
m.. suspencion de servicio o un castigo para los que hagan trampa en las partidas
y reconpatibilidad con juegos de otras regiones de ps1 y ps2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que actualizen el Adobe Falsh Player XD
Que ya estpy harto de no poder escuchar deezer.com en la PS3...
 

Roberto-chileno

Baneado.
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Si uno quiere pone clave a su ps3 al encender, parecido a los pc (osea cuando encienda la ps3 pones tu mobre y tu clave
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo con que pusieran retrocompatilibidad musica ingmae poder cambiar de nombre a pelis fotos musica y cosas asi y que tngan todos los juegostrofeos me contentaria y mejorar el navegador con tuenti hotmail messenger por pedir que no sea xd
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi me gustaría poner una opción personalizable, para reproducir los discos automaticamente (igual que lo hace la PSP).

Es decir, si enciendo la consola, y hay un juego dentro, que al arrancar salga el juego. O la pelicula o la musica, incluso el explorador de fotos, si el disco tiene fotos.
Es un poco latoso, meter el disco y tener que entrar a mano. Por lo menos, que se incorpore una función que puedas activarlo, o deactivarlo a gusto.

También me gustaría que Sony, volviese a poner lector de tarjetas en las consolas, que solo lo vi en las primeras.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
joder que cosas estais pidiendo, que os paguen por conseguir trofeos?? jajaja, que gente, tu a que te dedicas?? yo saco trofeos XDXD......en fin.

Algunos estais pidiendo cosas tan raras como incomprensibles, no se, yo con un chat de voz me conformo, que ya lo tenemos, pero que se pueda usar mientras juegas, sin necesidad de estar en el mismo juego, y misma partida.
Una mejor organizacion de los amigos, estan todos ahi juntos y si tienes muchos ya no sabes ni de que lo conoces, una organizacion por grupos muy facil de hacer, y muy util.
Poder subirte la imagen que quieras a tu avatar...
Ya estan dichas anteriormente, pero algunos quereis que la ps3 sea un avion, con una actualizacion de 500 mb, que si no tarda mucho y nos quejamos tambien. XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Deberían poner prohibición de cheats online, y banear de por vida la consola que los use en red.
Así que sólo se puedan usar trucos para uso individual y fuera de linea.
--- [ Añadido ] -----
Podrían añadir a la PS3 Slim, 512MB de RAM (que ahora solo discpone de 256) y que gráficamente, pueda mover 500.000 poligonos como la consola de la competencia.

Con más memoria RAM y con ésos 500.000 poligonos por segundo, podrán realizar gráficos mas reales, aparte que instalando linix estará menos limitado al tener mas memoria.
Si no lo hacen, por lo menos que pongan ranuras de expansión para que el usuario le pueda ampliar la RAM.
 
Última edición:
Superior