[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dejo más que son útiles:
- Poder jugar online sin tener que actualizar la PS3...
- Poder cambiar de nick, o poder transferir trofeos de una cuenta a otra... Por ejemplo, si yo quiero crearme un nueva cuenta en la PS3, me gustaría tener los trofeos de mi antigua cuenta...
- Aumentar el límite de carácteres para escribbir en tu comentario
- Poder eliminar vraios marcadores en la PS3, ya que si quiero eliminr 20 y dejar 10, no peudo elimianrlos de una vez, tengo que ir uno por uno, ya que la opción de eliminar todos no me sirve...

EDITO:
Pues como no ponen las tarjetas de pago por la store y no todos tienen tarjetas de credito que sony contactara con algunas tiendas y desde la store le das a comprar imprimes una factura vas a tu tienda y que te manden el juego a la ps3 desde alli por medio de PSN

a han salido a la venta XD
Y otra opción importante:
Una nueva sección tipo Juegos, Herramientas, Música, etc...
Que fuera buscador, o todos los arhcivos...
EXPLICACIÓN: Por ejemplo, si tienes un USB conectado a la PS3, Te vas a esa sección, y abres eL PenDrive, si abres una carpeta con múltiples tipos de archivos (MP3·, jpg, etc...) salgan todos juntos, y así poder ver todo lo que contiene, sin tener que estar mirando la carpeta 1º con al sección imágenes, después música, etc...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pzzz yo kiero k regresen la retrocompatibilidad y k la saken para esta navidad dl 2009 y k fuera un nuevo pack dl ps3 fat k en ves de k fuera d 80gb ahora fuera d 120gb y k tuviera azi su retro y sus 4 usb komo lo fue el dl pack k tenia el juego d metal gear solid 4 d 80 gb yo no me eee kerido komprar asta la fecha un ps3 por la ausencia d la retrocompatibilidad y pues hay muchisima gente k tambn no kompra un ps3 por lo mismo apuesto a k si sony sakara en sta navidad un pack komo les dije arrevasaria las ventas d laz demaz consolas y pzzz la ventas serian muy grands pero pzzz aver k dicen los d sony ojala y esto suceda
--- [ Añadido ] -----
tambn opto por ke ala hora d estar jugando kualkier juego puedaz eskuchar musika seria genial
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Poder hablar con amigos mediante el headset mientras juegas. Un sistema de comunicación de voz externo a los juegos, que te permita:
- Hablar con tus amigos mientras discutís que servidor elegís para jugar.
- Conversar en juegos que no tienen activada la opción de headset.
- Hablar con un amigo para que cambie de juego.

Para mi esto es esencial!! XBOX creo que lo permite!! Estaría bien que estas ideas se tuviesen en cuenta en algún sitio.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
Windows live msn o en su defecto amsn de linux! mozilla firefox en el navegador, java o sunjava para poder entrar en los xat desde el navegador de ps3!mas aplicaciones importantes y menos xorradas como asignarles colores ala seleccion de amigos! instalar el juego en el disco duro y poder jugarlo sin el blue ray dentro de la ps3( duraria mas el lector) mas codecs de video, mas agilidad en el menu XMB cuando apretamos el boton PS desde dentro de un juego!alguna nueva estetica en el XMB (como hicieron en cacabox 360) es bastante soso deprimente y simple! algun sonidito de alerta cuando recibes un sms o cuando se conecta algun amigo!
--- [ Añadido ] -----
AAA y se me olvidaba! poder elegir la particion cuando se instala un sistema operativa como linux! xke da muxo asco dejarle solo 10 a ps3 o solo 10a linux! ke se pueda acer la particion manualmente desde la ps3 segun el disco dura ke tenga!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a muchos no les gustara pero algo mas vivo o interactivo como el de la ps3 y que tengas tus personajes o los puedas crear o algo asi
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Lo mas importante para mi:

-Poder poner avatares con cualquier foto o que amplien la oferta de avatares oficiales
-Chat con otro amigo mientras juegas a un juego sin tener que salirte de el para hablar
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Planeta vegeta
Ami m gustaria q se pudieran instalar los juegos por completo como en 360,nos aorrariamos los problemas de las lentes,entiendo q algunos juegos ocupen muxo pero el sistema del METAL GEAR era bastante bueno q instalaba datos del juego por actos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
pues uan muy buena,sería poder meter el jeugo en el disco duro,para asi poder jugar desde el disco duro y no desde el dvd (como se puede ahcer en xbox 360,que tu metes el dvd te lo reconoce y a jugar)no usa para nada la lente y eso sería unag gran avance
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ami m gustaria q se pudieran instalar los juegos por completo como en 360,nos aorrariamos los problemas de las lentes,entiendo q algunos juegos ocupen muxo pero el sistema del METAL GEAR era bastante bueno q instalaba datos del juego por actos.
A mi me gustaría también, nos airearíamos problemas
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que hecho de menos cuando iniciabas los juegos y que te salia el logotipo de "playstation 3" con las letras de spiderman y el "chirinin!".

Tambien instalar copletos los juegos, y musica y chat ingame :(
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si, mejor llevalo tú porque...lo guapo seria hacerlo de nuevo... porque ya la mitad de las cosas se pueden hacer.. también estaría bien llevarlo a sony.. a través de la pagina oficial o como sea..
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Ya decía que estaba reflotado porque he leído en el primer post que aún no estaban las tarjetas prepago xD.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
- al igual que la foto in-game, hacer videos in-game
- ordenar las sesiones (subirlas y bajarlas de posición)
- contraseña para las sesiones
- agregar mas colores a la barra de los amigos o mediante temas personalizarla mas
- mas temas dinamicos gratuitos
- escuchar musica en home (que caso tiene llevar los fonos?)
- dar puntos por los trofeos en modo de pago en home.
- sala de trofeos en home

podria seguir con home pero seria mejor crear un nuevo por que me estoy saliendo del tema xD

saludos :p
 
Superior