[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo unico que tiene la de 60 que las demas no es retocompatibilidad total con PS2.
Mi ps3 de 160 lee todos los formatos de disco y todo lo ya mencionado anteriormente.
¿Seguro? lector de tarjetas también? 4 USB también? me da a mi que no llevan lo mismo ;)
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Estaba pensando que una de las cosas que si que tienen que incluir, son los contenidos de otras Store, ayer por la noche miraba la americana, y se me caia la baba de los juegos que tenian, Metal Gear Solid, Resident Evil Directors Cut, eso sin contar claro esta los de PSN...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a no ser, que fuese una de 60 pero le ha cambiado el disco duro de una de 160 XD

tiburon, mejor no opines, que tu no tienes ps3:eek:lee::cunao:
Dios rome que ganas te tengo...te daba la paliza de tu vida XDXDXDXD

Madre mia el dia que la recupere te voy a dar la del pulpo, si hace falta te regalo una Xbox para reventarte en esa :amor:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Dios rome que ganas te tengo...te daba la paliza de tu vida XDXDXDXD

Madre mia el dia que la recupere te voy a dar la del pulpo, si hace falta te regalo una Xbox para reventarte en esa :amor:
pues relagalamela, lo malo que te llevaras un owned cuando te gane en xbox, que nunca he jugao. XD pero ale, que si me la regalas por mi to bien :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Que desde el modo "uso a distancia" se pudiera jugar el juego que tengas metido en la ps3 y la demos que tengas guardadas.

(seguro que es imposible pero total por pedir)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Que se pueda escuchar musica ya sea desde el disco duro o desde una usb mientras juegas. Es lo unico que pido por favor!!!!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo m kedo kon poder poner la IMAGEN K KIERAS D AVATAR y CAPTURAR PANTALLA
y GOW para PS3........xD Vamos M$, somos buena gente xD
Y PODER CAMBIAR EL ID ONLINE, EN LA JAPONESA SE PUEDE
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
tener la opcion de poder quitar el dichoso pitido de encendido. no se porque cojo.. se tiene que enterar todo el mundo de cuando enciendo la play.
jaja a mi ermano pequeño le jode mucho por k mis padres no le dejan jugar por la noche a la play y como estemos dormidos y se oye el pitido ese ya le emos piyao mas de una vez xDxD
Respecto al tema to las cosas k me gustarian estan ya dichas asiike
 
Superior