[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Hay algo que me gusta mucho de la Xbox 360 y que la play3 no tiene (por favor no me baneeis la cuenta xDDD) y es que puedas hacer un "GRUPO PARTY" al cual se pueden unir hasta 8 jugadores que en todo momento estan en contacto por voz (en cualquier juego, da igual que unos estén en un juego y otros en otro... y que además hace que la calidad de audio sea mejor ya que no interfieren mas usuarios y NO TIENE CORTES DE SONIDO como en la PS3) Eso es un puntaaazoo!!

Y otra cosa también sacada de la Xbox que en la PS3 no se puede es mediante el interfaz (estando dentro de un juego) puedas repoducir la música que tienes en el disco duro y jugar a los juegos con tu propia música (en todo momento puedes alterar el orden de canciones, lista de reproducción y bajar o subir el volumen SÓLO de la música, y todo esto con el juego en pause!!! Es otro puntaaaazooo!!

PD: Me encanta jugar al TDU (ya se que es un poco antiguo) escuchando todo el TECHNAZO en los altavoces de mi ENZO!!! Yeah ;)

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Olvidaros de algunas cosas porque es como un pc. Si hay poca ram, menos cosas a la vez puedes ahcer y xbox360 tiene mucha mas ram que ps3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hay algo que me gusta mucho de la Xbox 360 y que la play3 no tiene (por favor no me baneeis la cuenta xDDD) y es que puedas hacer un "GRUPO PARTY" al cual se pueden unir hasta 8 jugadores que en todo momento estan en contacto por voz (en cualquier juego, da igual que unos estén en un juego y otros en otro... y que además hace que la calidad de audio sea mejor ya que no interfieren mas usuarios y NO TIENE CORTES DE SONIDO como en la PS3) Eso es un puntaaazoo!!

Y otra cosa también sacada de la Xbox que en la PS3 no se puede es mediante el interfaz (estando dentro de un juego) puedas repoducir la música que tienes en el disco duro y jugar a los juegos con tu propia música (en todo momento puedes alterar el orden de canciones, lista de reproducción y bajar o subir el volumen SÓLO de la música, y todo esto con el juego en pause!!! Es otro puntaaaazooo!!

PD: Me encanta jugar al TDU (ya se que es un poco antiguo) escuchando todo el TECHNAZO en los altavoces de mi ENZO!!! Yeah ;)

Un saludo!!!
Jugar a los jeugos con tu propia música ya se puede (Para saber que juegos los itenen, mira mi firma)
El orden lo puedes cambiar, crenado listas de reproducción...
Y el volumen de la música se puede bajar también...
Y lo mismo, con el jeugo en Pause XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Tener conversaciones privadas mientras juegas con tu grupo de amigos. estén o no jugando sin necesidad de oir ni que te oigan los demás del juego.
--- [ Añadido ] -----
Hay algo que me gusta mucho de la Xbox 360 y que la play3 no tiene (por favor no me baneeis la cuenta xDDD) y es que puedas hacer un "GRUPO PARTY" al cual se pueden unir hasta 8 jugadores que en todo momento estan en contacto por voz (en cualquier juego, da igual que unos estén en un juego y otros en otro... y que además hace que la calidad de audio sea mejor ya que no interfieren mas usuarios y NO TIENE CORTES DE SONIDO como en la PS3) Eso es un puntaaazoo!!

Y otra cosa también sacada de la Xbox que en la PS3 no se puede es mediante el interfaz (estando dentro de un juego) puedas repoducir la música que tienes en el disco duro y jugar a los juegos con tu propia música (en todo momento puedes alterar el orden de canciones, lista de reproducción y bajar o subir el volumen SÓLO de la música, y todo esto con el juego en pause!!! Es otro puntaaaazooo!!

PD: Me encanta jugar al TDU (ya se que es un poco antiguo) escuchando todo el TECHNAZO en los altavoces de mi ENZO!!! Yeah ;)

Un saludo!!!
Lo siento no habia visto tu comentario jajaja.
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Jugar a los jeugos con tu propia música ya se puede (Para saber que juegos los itenen, mira mi firma)
El orden lo puedes cambiar, crenado listas de reproducción...
Y el volumen de la música se puede bajar también...
Y lo mismo, con el jeugo en Pause XD
Si bueno, pero son 10 juegos a los que se puede y resulta que ninguno es el que me interesa xDDD

Además es más complicado hacerlo con la PS3, yo ni sabía que se podía (2 años y medio con PS3) mienras que en la Xbox lo describrí al mes de tenerla.

Creo que entonces lo que debería haber puesto es: Todos los juegos con música In-Game y además que sea facil de utilizar ;)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
Eso que decis los dos, lo veo fundamental aun no entiendo como los de sony no se ponen las pilas y hacen las cosas mas comodo, mira que es facil copiar las cosas que funcionan y dejarse de experimentos, pero en fin....dudo que en esta actualizacion se añada esto.


Tener conversaciones privadas mientras juegas con tu grupo de amigos. estén o no jugando sin necesidad de oir ni que te oigan los demás del juego.
--- [ Añadido ] -----


Lo siento no habia visto tu comentario jajaja.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
A ver,
Sin intencion de piraterias..
Que los juegos originales permitan realizar una copia (SOLO UNA) en el disco duro de la PS3
(Copia que a su vez , por supuesto , no pueda pasarse a otro disco)

asi puedo jugar a varios juegos sin andar cambiando el BR...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver,
Sin intencion de piraterias..
Que los juegos originales permitan realizar una copia (SOLO UNA) en el disco duro de la PS3
(Copia que a su vez , por supuesto , no pueda pasarse a otro disco)

asi puedo jugar a varios juegos sin andar cambiando el BR...
Claro y alquilamos juegos y los copiamos...en fin.

Debería permitir instalación opcional en todos los juegos como Xbox 360.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a mi me gustaria basicamente la retrocompatibilidad para poder vender mi ps2 que ya esta vieja la pobre y tambien que en la store haya sprint de algunos juegos como lo hubo con el rag doll kung fu como por ejemplo con el flower o el last guy (recordemos que sprint en ponerlos gratis una semana o dos , no lo del super stardust que eso fue una rebaja de precio por tiempo limitado)

salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder, los juegos alquilados ya no tendrian esa opcion (SOLO UNA COPIA..SOLO UNA VEZ....)
Igualmente el primero que alquilara el juego lo tendría por 3€ o pretendes que los del videoclub se instalen todos los juegos que les llegan.

Y en la venta de 2ª mano sería otro inconveniente, puesto que al estar ya instalado no se podría una 2ª vez.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hombre lo que podían hacer es aprovechar el nº de serie de cada juego y si lo copias una vez que no se pueda mas y si los de alquiler que lo copie el propio videoclub y los de 2º mano igual hay suerte XD
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Igualmente el primero que alquilara el juego lo tendría por 3€ o pretendes que los del videoclub se instalen todos los juegos que les llegan.

Y en la venta de 2ª mano sería otro inconveniente, puesto que al estar ya instalado no se podría una 2ª vez.
Tambien puede haber una opcion de "desactivar la copia unica" sin instalartelo..:hola:
Vamos que yo lo veo factible.. y lo de segunda mano..¿no pretenderas que tengan las mismas ventajas que el nuevo?
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que se pudiera conectar cualquier aparatopor bluetooth
Que se pudieran mover archivos entre PS3 y PSP por Wifi
Que permitieran instalar aplicaciones, tipo Pidgin, Spotyfi, visores de correo...
Que tuviera Radio por Internet como la PSP
Que tuviera un visor de Feeds RSS personalizable, no la cutrada de la PSP, que no sirve de nada.
Que permitiera libertad en el XMB a modo de escritorio
Que permitiera mandar mails, como la Wii

Anda que no hay cosas para mejorar...
Como me dejasen a mi decidirlas, no la reconocia ni Kutaragi....
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
por cierto,
Me toca mucho los eggs que no se pueda usar la funcion "bravia " de sony que tengo en el mando de la TV LCD Sony conectada a la play ...anda que!
pues eso : Que incorporen la funcion Bravia
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No es por nada,pero si pides propuestas con cabeza no sè a que viene pedir MICROSOFT live Messenger porque es obvio que no lo sacarian verdad? o es que acaso la 360 se puede vender en un pack junto con una bravia en la misma caja? a que no...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No es por nada,pero si pides propuestas con cabeza no sé a que viene pedir MICROSOFT live Messenger porque es obvio que no lo sacarian verdad?
Si lo pueden sacar si sacan pasta.

A la noche actualizo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
se podria actualizar el repertorio de dispositivos bluetooth que se pueden conectar a la ps3, por ejemplo conectar tu movil y pasar canciones del movil a la ps3 y de la ps3 al movil...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
que lea NTFS!!!!!
que el bluetooth sea para manejar archivos y sincronizar con cel y compu
que se puedan leer los archivos de la play desde wifi a la computadora
 
Superior