[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Buenas.

Yo le pondria que se pudieran crear carpetas o agrupar el contenido en los grupos que tu crees, no en los predeterminados.
Y ya que estamos que se pudieran poner fondos animados tipo flash o video.
Ah! y que el navegador web no se sature tanto, que como habras mas de 3 o 4 paginas ya te esta diciendo que no le queda suficiente memoria.

Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
-poder alquilar pelis en HD desde la store, a un precio asequible (3 o 4 € el alquiler) y que te la dejara reproducir un par de veces antes de eliminarla!!!! (para pedir que no quede jejejej)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Todo eso ta muy bien pero lo k deberian de acer de verdad es que vajaran los precios de los videojuegos que estoy asta la Poya de tener que alquilarme o pedir a los kolegas pero klaro mientras se siguan comprando a 60 y ¡¡¡¡70!!!! Machakantes (que estan flipaos)pero ueno que se le va acer es Lo k ay

Un saludo gente
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Todo eso ta muy bien pero lo k deberian de acer de verdad es que vajaran los precios de los videojuegos que estoy asta la Poya de tener que alquilarme o pedir a los kolegas pero klaro mientras se siguan comprando a 60 y ¡¡¡¡70!!!! Machakantes (que estan flipaos)pero ueno que se le va acer es Lo k ay

Un saludo gente

Existe la importación ;) Pasate por aqui y informate que por 70€ puedes llevarte entre 2 y 3 juegos nuevos y en completo español :)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html


AZTUALIZADO HASTA AQUÍ.

Un saludo. :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si se puede ordenar por carpetas solo tieens q darle a informacion, y donde pone album poner uno, en todos los archivos q quieras q se coloquen en la misma carpeta, y luego le das a ordenar por album y ya esta, (lo que si estaria bien es crear carpetas y meter carpetas dentro eso no se puede)
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Lo que sí es una chorrada es que hayan incluido lo de copiar videos bajados de la Video Store, sí aquí en Europa no tenemos la Playstation Store video.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Creo que deberían premiar los trofeos, agregando algo al monedero de PStore o canjeandolos por contenido descargable o rebaja del mismo.
Salu2
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
yo quiero la retrocompatibilidad
y la musica in-game(seria la hostia)


un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Buenas, mis sugerencias ,que no entiendo como es que no habéis dicho nada ya, pues me parecen mucho mas importante:
Mas fluidez en el sistema de mensaje,ya sabéis se suele bloquear
Chat de texto con textos mas grandes corregimiento de palabras estúpidas senciradas
Chat de voz in gane, jamás lo harán pero...
Cambiar de sesión sin salir del juego, es decir, poder cambiarbde id para ver quien esta conectado y demas...
En mensajes asunto ampliar el número de palabras o que pase directamente al mensaje cuando hallamos escrito todo lo posible en asunto, pues se hace muy pesado escribir en asunto un luego tener que poner la última palabra en mensaje porque no te cabía
Tengo mas sugerencias pero paso de escribir mas xd, si alguien con influencias en sony me lee que se ponga en contacto conmigo lol
--- [ Añadido ] -----
Gaya cońaso escribir con deeds u n iPod
 
Última edición:

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
21
Karma
3
me gustaria que pusieran muchas cosas y la hicieran mas bonita,porque se lo merece
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que puedas regresar al menu sin salirte de donde estabas, por ejemplo si estas viendo los trofeos de tus amigos, regresar a escribir un texto etc sin que te tengas qeu salir de donde vez los trofeos, osea se podria decir que pongan un submenu o algo por el estilo.

Otro seria que puedas escuchar musica todo el tiempo, a lo que me refiero es que sino mal recuerdo estas escuchando musica y si quieres cambiar la imagen de tu avatar, ver trofeos y o perfil de un amigo o x se quita la musica.

SALUDOS
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola, he hablado con Huston y me ha dicho que miraría el post para verlo y tal. Eso es = a que se interesa :D. Bueno ya se que es un reflote pero bueno. Yo lo digo para que sigais poniendo sugerencias. Antes de ponerlas mirar las del primer post para que no se repitan.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que con el ratón haya el sistema de Cpoy&Paste ya que para poner algo en un foro es algo imposible.

Eso ya lo han implementado XD

Una sugerencia: Que la PS3 vuelva a leer los adaptadores de 4 puertos USB... que hace tiempo servían, pero dede una actualización dejaron de funcionar...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues como no ponen las tarjetas de pago por la store y no todos tienen tarjetas de credito que sony contactara con algunas tiendas y desde la store le das a comprar imprimes una factura vas a tu tienda y que te manden el juego a la ps3 desde alli por medio de PSN
Adios
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
por aqui ai muchas cavezas pensantes y lo bueno que piensan bien XD
yo con que actualicen el navegador y se pueda hacer lo que con uno normal de pc que no se bloque cada dos por tres y me toque apagarla por que no responde ya me quedaria contento, y si ponen todo lo que an poesto aqui se va a quedar un pedazo de maquinon de la ostia un saludo y a seguir cabilando XD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Cantabria
  • Que esté presente la música en in-game en Todos los juegos.
Sony no lo introdujo en el SDK de PlayStation 3 desde un principio, si lo hicieran sin parchear los juegos oiriamos la música y el juego a la vez.

  • Que haya retrocompatibilidad en las versiones de PS3 que no la tienen.
Esto es por motivos técnicos, la gráfica de PS2 tenia un ancho de banda de 48 Gb/s, la PS3 solo de 22 Gb/s.

  • Poder ver los trofeos de otro sin dar a su perfil y tenga que "Sincronizarse".
Los trofeos se guardan en los servidores de PlayStation Network, no en tu consola, de hay que haya que sincronizar los trofeos con el servidor para poder verlos.

  • Que pasa con: with playstation (o algo así) se olvidaron?
Life with PlayStation es una nueva forma de ver Folding@Home, no se han olvidado de nada, simplemente es asi.

  • Hacer algo parecido a los Microsoft Point´s, para que la gente que no pueda permitirse usar una tarjeta de credito también pueda comprarse cosas en la Store. Porque si tenemos que confiar en la llegada de las tarjetas de prepago para poder comprar cosas nos va a llegar el fin del mundo antes. Así también los trofeos servirían para algo mas que colección.
A estas alturas no van a hacer anda parecido, siempre puedes usar una CyberTarjeta.

  • La lista de amigos con mayor capacidad y que se puedan organizar por grupos (Ej: Clan-Miembros x-x-x-x Colegas-Miembros: x-x-x-x)
La PS3 no es un PC para que hables por el Messenger.

  • Que en XMB in-game podamos hacer mas cosas como andar en el navegador,etc
A ver... La PS3 solo tiene 256 Mb. de RAM, no se que queires que hagan con ella, si bien es cierto que estaria muy bien poder consular la guia de un juego, piensa que la 360 no tiene navegador de internet y la Wii no tiene un menu in-game, este tipo de cosas lleva un tiempo y un desarrollo considerables.

  • Chat de voz entre 2 personas, primero así para comprobar que los juegos no vayan muy lagados y si van fluidos hacerlo de mas personas, así poco a poco.
El Lag se produce por la calidad y el tiempo de respuesta de la conexión, no porque haya otra conexion abierta.

  • Captura de pantalla, muchos dicen que lo tienen que poner en los juegos y no es cierto, si en el sistema ps3 se implanta esta aplicación, como puedes ver XBM In-game, también puedes hacer fotos-ingame.
Otra... Si yo queiro hacer una captura de pantalla de un momento concreto, entre que le doy al boton PS y voy a donde haya que hacerla, ya ha pasado ese momento, tendrian que hacer que todos los juegos, al pulsar el boton PS se congelaran para hacerlo en el momento exacto.

  • Otra cosa de provecho es poder comparar los trofeos de la gente y ver tus propios trofeos mientras estas en un chat de voz que no creo que pase nada si lo ponen.

  • Que den a escoger SI o NO a la instalación que traen algunos juegos para suprimir tiempos de carga.
Si hay que instalar los juego en el HDD es por cuestiones tecnicas, el HDD es más rápido que el BluRay, no hay tanto uso de la lente... No es lo mismo cargar un archivo de 10 megas desde el BluRay que cargar uno de 5 desde el BD y otro de 5 desde el HDD...

  • Que empiecen a colocar algunos juegos de PS2 en la PS STORE.
Ademas de que el tamaño de algunos juegos de PS2 era de mas de 6 Gb. primero tendra que incorporar la emulación por software.

  • Que hagan contrato con Skype o si puede ser que la PS3 sea compatible con Windows Live Messenger. (€€)
Con Skype vale, pero con Windows Live Messenger ni de coña vamos, se llenaria todo de canis a parte de que Microsoft no tiene nada que ver con Sony.

  • Poder poner cualquier imagen de avatar.
Entonces cada usuario de PSNetwork tendria que subir uan imagen a un servidor, lo cual seria mas lento para todos y tendria que haber servidores adiccionales solo para esta tarea.

  • Integrar mas el home en al comunicación.

  • Hacer más liviano el menú in-game (hay veces que va con un pille)
La PS3 se diseñó sin XMB in-game, los juegos podian usar los 256 Mb. de RAM de la máquina, cuando tu abres el XMB ingame, hay que vaciar parte de esa RAM para almacenar el XMB momentaneamente, de hay que se quede "pillao".

  • A veces al borrar un amigo tarda como 3 minutos de reloj, yo creo que eso se podría mejorar.
Nunca me ha pasado, puede ser problema de tu conexión.

  • Un buscador para la musica de nuestro disco duro y asi no estar tanto tiempo buscando.
Organizalo mejor leñé!

  • Que haya un opcion de escoger si o no a que cada vez que tengas un mensaje o se conecto un amigo suene un sonido.
Algunas personas no dejarian de oir ese sonido, tengo amigos que tienen el cuadradito gris marcado en el plasma ya...

  • Soporte para matroska (.mkv), y añadir más codecs de video
Incluir MKV seria la muerte del BluRay, para que comprar peliculas pudiendo bajarlas...

  • Actualizar el codec DivX a la última versión
Hay temas de licencias y tal entre medio.

  • Subir imagenes .jpg como avatares
Arriba tienes puesta otra parecida.

  • Mejorar los servidores de PSN
Son gratis, no le pidas peras al olmo.

  • Que actualizen el navegador de internet del sistema Playstation 3.
¿Con que?

  • Que los marcadores de internet se agrupen por carpetas.
Repito, la PS3 NO ES UN ORDENADOR.

  • Que se pueda crear carpetas y luego meter nuestro contenido como música, vídeos, imágenes, etc.
Eso ya se puede hacer.

  • Que tenga mas memoria el navegador que a la 3 pestaña la cual una tenga un vídeos este se satura y nos pide que cerremos pestañas incluso aveces que cerremos el navegador.
Repito, la PS3 NO ES UN ORDENADOR.
  • Que el servicio de alquilar pelis en HD llega a Europa y que este a precios accesibles para todo como 3€-4€
¿3 o 4 €uros el alquilar una película? ¿Encima de que habria que esperar a que cargase o descargarla?

  • Que se pueden reportar mensajes de otros usuarios a traves del PSN.
Añadir a lista de ignorados.

  • Que la PS3 vuelva a leer los adaptadores de 4 puertos USB... que hace tiempo servían, pero dede una actualización dejaron de funcionar...
Se llama HUB's y si no funcionan correctamente sera porque no les llega la potencia suficiente, existen HUB's USB con adaptador de corriente.

  • Pues como no ponen las tarjetas de pago por la store y no todos tienen tarjetas de credito que sony contactara con algunas tiendas y desde la store le das a comprar imprimes una factura vas a tu tienda y que te manden el juego a la ps3 desde alli por medio de PSN.
Seria un follón para tiendas y para la propia Sony.

Un saludo.[/quote]

Todo esto te lo digo de buen rollo, es lo que yo pienso... ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
  • Que haya retrocompatibilidad en las versiones de PS3 que no la tienen.
Esto es por motivos técnicos, la gráfica de PS2 tenia un ancho de banda de 48 Gb/s, la PS3 solo de 22 Gb/s.

  • Poder ver los trofeos de otro sin dar a su perfil y tenga que "Sincronizarse".
Los trofeos se guardan en los servidores de PlayStation Network, no en tu consola, de hay que haya que sincronizar los trofeos con el servidor para poder verlos.

  • Que pasa con: with playstation (o algo así) se olvidaron?
Life with PlayStation es una nueva forma de ver Folding@Home, no se han olvidado de nada, simplemente es asi.

  • Hacer algo parecido a los Microsoft Point´s, para que la gente que no pueda permitirse usar una tarjeta de credito también pueda comprarse cosas en la Store. Porque si tenemos que confiar en la llegada de las tarjetas de prepago para poder comprar cosas nos va a llegar el fin del mundo antes. Así también los trofeos servirían para algo mas que colección.
A estas alturas no van a hacer anda parecido, siempre puedes usar una CyberTarjeta.

  • La lista de amigos con mayor capacidad y que se puedan organizar por grupos (Ej: Clan-Miembros x-x-x-x Colegas-Miembros: x-x-x-x)
La PS3 no es un PC para que hables por el Messenger.

  • Que en XMB in-game podamos hacer mas cosas como andar en el navegador,etc
A ver... La PS3 solo tiene 256 Mb. de RAM, no se que queires que hagan con ella, si bien es cierto que estaria muy bien poder consular la guia de un juego, piensa que la 360 no tiene navegador de internet y la Wii no tiene un menu in-game, este tipo de cosas lleva un tiempo y un desarrollo considerables.



  • Captura de pantalla, muchos dicen que lo tienen que poner en los juegos y no es cierto, si en el sistema ps3 se implanta esta aplicación, como puedes ver XBM In-game, también puedes hacer fotos-ingame.
Otra... Si yo queiro hacer una captura de pantalla de un momento concreto, entre que le doy al boton PS y voy a donde haya que hacerla, ya ha pasado ese momento, tendrian que hacer que todos los juegos, al pulsar el boton PS se congelaran para hacerlo en el momento exacto.

  • Otra cosa de provecho es poder comparar los trofeos de la gente y ver tus propios trofeos mientras estas en un chat de voz que no creo que pase nada si lo ponen.
  • Que den a escoger SI o NO a la instalación que traen algunos juegos para suprimir tiempos de carga.
Si hay que instalar los juego en el HDD es por cuestiones tecnicas, el HDD es más rápido que el BluRay, no hay tanto uso de la lente... No es lo mismo cargar un archivo de 10 megas desde el BluRay que cargar uno de 5 desde el BD y otro de 5 desde el HDD...





  • Poder poner cualquier imagen de avatar.
Entonces cada usuario de PSNetwork tendria que subir uan imagen a un servidor, lo cual seria mas lento para todos y tendria que haber servidores adiccionales solo para esta tarea.

  • Integrar mas el home en al comunicación.

  • A veces al borrar un amigo tarda como 3 minutos de reloj, yo creo que eso se podría mejorar.
Nunca me ha pasado, puede ser problema de tu conexión.







  • Actualizar el codec DivX a la última versión
Hay temas de licencias y tal entre medio.





  • Que actualizen el navegador de internet del sistema Playstation 3.
¿Con que?

  • Que los marcadores de internet se agrupen por carpetas.
Repito, la PS3 NO ES UN ORDENADOR.

  • Que se pueda crear carpetas y luego meter nuestro contenido como música, vídeos, imágenes, etc.
Eso ya se puede hacer.

  • Que tenga mas memoria el navegador que a la 3 pestaña la cual una tenga un vídeos este se satura y nos pide que cerremos pestañas incluso aveces que cerremos el navegador.
Repito, la PS3 NO ES UN ORDENADOR.
  • Que el servicio de alquilar pelis en HD llega a Europa y que este a precios accesibles para todo como 3€-4€
¿3 o 4 €uros el alquilar una película? ¿Encima de que habria que esperar a que cargase o descargarla?

  • Que se pueden reportar mensajes de otros usuarios a traves del PSN.
Añadir a lista de ignorados.

  • Que la PS3 vuelva a leer los adaptadores de 4 puertos USB... que hace tiempo servían, pero dede una actualización dejaron de funcionar...
Se llama HUB's y si no funcionan correctamente sera porque no les llega la potencia suficiente, existen HUB's USB con adaptador de corriente.



Un saludo.
Todo esto te lo digo de buen rollo, es lo que yo pienso... ;)[/quote]

La emulación de juegos de PS2 se puede hacer por streaming y otros medios.

Si, eso ya lo se. Pero desde que se enciende como funcion "secundaria" poco a poco se podían ir sincronizando. U2 tiene un modo de actualizar su juego sin necesidar de descargar una actualización.

A estas alturas no van a hacer anda parecido, siempre puedes usar una CyberTarjeta.

Si puede hacerlo. Es mas estamos a la espera de las tarjetas de puntos que ya salierón en USA. Y los trofeos podían valer X puntos como en MS-360.

La PS3 no es un PC para que hables por el Messenger.

No, no es un PC. Es una conosola, y que?. Eso se puede hacer.

A ver... La PS3 solo tiene 256 Mb. de RAM, no se que queires que hagan con ella, si bien es cierto que estaria muy bien poder consular la guia de un juego, piensa que la 360 no tiene navegador de internet y la Wii no tiene un menu in-game, este tipo de cosas lleva un tiempo y un desarrollo considerables.

Sony dijo que esto se esta pensando y si lo sacan sería para la version 3.00.
Por cierto también dijeron que mejorarían el xmb in-game, la velocidad de carga de los iconos como ya hicierón con 360.

Otra... Si yo queiro hacer una captura de pantalla de un momento concreto, entre que le doy al boton PS y voy a donde haya que hacerla, ya ha pasado ese momento, tendrian que hacer que todos los juegos, al pulsar el boton PS se congelaran para hacerlo en el momento exacto.

Porejemplo en MS2 se le da a pause, y te pone una cámara y tu la mueves, zoom etc para hacer la foto.

Si hay que instalar los juego en el HDD es por cuestiones tecnicas, el HDD es más rápido que el BluRay, no hay tanto uso de la lente... No es lo mismo cargar un archivo de 10 megas desde el BluRay que cargar uno de 5 desde el BD y otro de 5 desde el HDD...

Estoy de acuerdo, pero aquí las desarrolladoras tienen el fallo. El blu-ray tiene una capacidad de almacenamiento y no la aprivechan, quizas en algunos juegos ponen el tema de la instalacion porque les iene mejor economicamente el blu-ray de una capa aunque no se como estan de precio...

Entonces cada usuario de PSNetwork tendria que subir uan imagen a un servidor, lo cual seria mas lento para todos y tendria que haber servidores adiccionales solo para esta tarea.

Que creen el servidor entonces. O con el servidor de PSN llegaría con tan solo aumentarlo. Ademas si ponen limites de eso de imágen y tamaño no iría tan mal


Nunca me ha pasado, puede ser problema de tu conexión.

Las sugerencias no las digo yo. Las dicen los users. Y está ya lo dijerón varios. Y yo concuerdo con ellos. Aveces no siempre, ojo.

Hay temas de licencias y tal entre medio.

Si, pero Sony compro la licencia de DivX.

¿Con que?

Si IE es de MS, podrían hacerse con Mozilla. O tan simple como añadirle cosas.

Repito, la PS3 NO ES UN ORDENADOR.

No, no es un PC, pero cosas tan simples como esa si se puede hacer.

Eso ya se puede hacer. (Lo de las carpetas)

No. Eso no es asi tiene complejidad. Por ejemplo con las canciones. Tu vas al menu música y no puedes crear una carpeta sasi como asi. Tienes que cojer la cancion y cambiarle el grupo entonces creara una carpeta nueva y si quieres meter x canciones en esa nueva carpeta tíenes que cambiarle el grupo a todas.

¿3 o 4 €uros el alquilar una película? ¿Encima de que habria que esperar a que cargase o descargarla?

Eso existe en la sotre de usa. Habría que esperar a que cargase, no? se carga mientras la ves, nunca viste una pelicula por megavideo?

Añadir a lista de ignorados.

Eso es para que no te manden mas mensajes. Reportar es como lo que ahi en home si alguien es un troll o asi se reporta a los mods que estos le envian una advertencia un baneo del juego o un baneo del psn dado el caso.


Se llama HUB's y si no funcionan correctamente sera porque no les llega la potencia suficiente, existen HUB's USB con adaptador de corriente.

SI, pero si antes funcianaban perfectos, porque ahora no?

Un saludo y un placer. Y las sugerencias no las hize yo si no los usuarios.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues creo que ya está dicho casi todo pero:
- Ampliar el store con más demos, más juegos y expansiones (vease lo tarde que van a llegar las de Fallout cuando en el bazar están hace tiempo), alquiler de películas, juegos de PS2.....en fin, que rivalice un poco con el bazar (ya sabemos que lo nuestro es gratuito y es entendible que esté a menos nivel).

- Que el tema de los trofeos sea mucho más visible y no tarde 2 días en cargar.

- Que actualicen, por favor ya, el XMB. Que está anticuado y no parece nada multimedia. Que lo hagan más atractivo.
 
Superior