[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña


Bueno,... como no tengo PS3 he puesto un pichón de loro en el sitio. JAJAJAJAJA

Es que en serio,... recopilar fotos de PS3 para demostrar que se tiene PS3 por que hay gente que dice que se le estropéa ES LO MÁS ABSURDO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
Hola a todos! :hola:

Algunos lo veran como un Tema Absurdo pero ya basta de Engaños... Hace poco lei un Tema que decia que algunas personas de esta comunidad no tienen PS3 y solo vienen a colocar temas sobre que los juegos petan la consola y que se les ha roto, ademas sin tener rango.

Bueno el que desee puede ir dejando una Foto de su PS3 (Con un papel que diga el nick de usuario de foro y laps3.com), para asi asegurar que la tenga.

Ya colocare la mia, que no estoy en mi hogar pero les aseguro que colocare mi imagen. :chocala:

Requisitos Detallados para la Imagen:

- Nombre de Usuario y Laps3.com
- Nombre de Usuario PSN ID
a ver don inteligente si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos no des mas por culo ademas una foto voy ha mil tiendas y la que tienen conectada como demo le sako mil fotos que pasa que nos aburrimos en casa y no tengo otra cosa que hacer que criticar ha sony por que llevo casi 4 meses sin ella anda meu vete para tu casa y tira la llave
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a ver don inteligente si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos no des mas por culo ademas una foto voy ha mil tiendas y la que tienen conectada como demo le sako mil fotos que pasa que nos aburrimos en casa y no tengo otra cosa que hacer que criticar ha sony por que llevo casi 4 meses sin ella anda meu vete para tu casa y tira la llave

amigo,te entiendo el enfado,pero tampoco es para que le faltes el respeto aqui al amigo,yo llevo esperando una de 60g unos 3meses,la semana que viene me la mandan seguro,por que ya he hablado hoy con los jefazos y me lo han confirmado,pero no faltes el respeto ni insultes tio,que no creo que tampoco te haya hecho nada como para que le insultes,edita el post si es posible,saludos.

de paso ya que estoy os dejo la foto de mis ps3 y como ya he dicho tengo otra en el sat,aunque por mi parte no veo necesario colgar las mias,muchos del foro juegan conmigo,saludos!!!!!!!!


 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
porque tienes tantas ps3 canijo?no lo entiendo? yo tambien posteare la mia pero ahora no tengo tiempo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
porque tienes tantas ps3 canijo?no lo entiendo? yo tambien posteare la mia pero ahora no tengo tiempo!

jeje,es largo de explicar,solo te dire que en las de la foto solo he pagado por una de ellas.......sony y sus errores,saludos!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AMi me parece una tonteria..pero yo ya os digo que tengo una ps3 de 40GB y la tengo al lado mia..ami me da igual que la gente sepa que no tengo o tengo..si quieres dentro de algo pondre una..pero para que...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
amigo,te entiendo el enfado,pero tampoco es para que le faltes el respeto aqui al amigo,yo llevo esperando una de 60g unos 3meses,la semana que viene me la mandan seguro,por que ya he hablado hoy con los jefazos y me lo han confirmado,pero no faltes el respeto ni insultes tio,que no creo que tampoco te haya hecho nada como para que le insultes,edita el post si es posible,saludos.
Realmente el único insulto (si se puede llegar a entender como tal) es "don inteligente".

El resto como mucho es lenguaje "fuerte" o "ofensivo" pero no un insulto:

"si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos"

"no des mas por culo"

"anda meu vete para tu casa y tira la llave"



Aun que yo no comparta la forma de hablar, creo que tiene razón. El problema está en que creeis que todo lo que oís es mentira y mientras vuestros compañeros no sólo aguantamos al SAT, si no que os aguantamos a vosotros mientras nos llamais mentirosos.

Sinceramente, prefiero que me llamen "don inteligente" que "mentiroso".
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno ,el hilo este esta repetido habia uno oficial,que esta ya por ahi perdido..porque si hay aquoi 45.000 usuarios mas d ela mitad tendran la ps3...

y ademas esta este oficial...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/65141-hilo_oficial_fotos_de_nuestras_ps3_nuestra_zona_de_juego.html

Yo esque veo algo tonteria es lo mismo pero para verificar si es suya..ami me da igual que posteen una ps3 diciendo que es suya y sea de otro..pero entonces es que el que la postea y no tiene es que tiene envidia....

PD.ya me gustaria tener ami 3 ps3..juju si se me rompe 1 ala ya tengo otra..ademas,si dice que le ha costado gratis(concurso o algo y ya esta) e incluso yo me compraria una de 60 o otra de 40 por si se me rompe...la gente puede hacer lo que quiera..como si quiere comprarse 50 ps3 ..ojala tubiese yo almenos 2...
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Zaira quieres dejar de meterte en lo que no te importa ¿? Si las quiere tener que las tenga, tienes algun problema con Canijo ¿?

SaludOs !
Molesta verdad?
Pues vosotros llevais asi desde el primer dia que entre al foro...
Si sois buenos para los demas, los demas tambien seran.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya me imagino que has echo!!!
pero decirlo aqui con tanta juventud seria un peligro!!

enhorabuena por tus ps3 gratis canjijo,por cierto me gustaria agregarte!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Realmente el único insulto (si se puede llegar a entender como tal) es "don inteligente".

El resto como mucho es lenguaje "fuerte" o "ofensivo" pero no un insulto:

"si llevo desde el 11 de febreo con ella en el sat le sako una foto con los huevos"

"no des mas por culo"

"anda meu vete para tu casa y tira la llave"



Aun que yo no comparta la forma de hablar, creo que tiene razón. El problema está en que creeis que todo lo que oís es mentira y mientras vuestros compañeros no sólo aguantamos al SAT, si no que os aguantamos a vosotros mientras nos llamais mentirosos.

Sinceramente, prefiero que me llamen "don inteligente" que "mentiroso".
bien tio,pero hay formas de decir las cosas sin ser ofensivo,te lo voy a decir clarito,a mi me la suda el que diga que tiene su ps3 en el sat independientemente de que la tenga o que no.
si lees todos los comentarios desde el principio del post,veras que todo lo que he dicho es lo mismo que decis vosotros,he dado a entender que esto no vale para nada,que el que la tenga en el sat como co** le va a hacer la foto y el que no tenga le va resvalar este hilo.

yo he posteado las mias dejando claro que lo veo innecesario,pero bueno,no se si en las normas esta permitido el lenguaje ofensivo,creo que no y si le he dicho eso al amigo es para aconsejarle y apoyarle de que esta hasta los hue*** de esperar su ps3 igual que yo y por que no hace falta que le diga al creador del post que deje de dar por cu**,las cosas se pueden decir de muchas maneras sin llegar a faltar el respeto.

saludos tio!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya que hay hilo oficial y se os estan calentando los cascos voy a cerrar esto y comentar lo que querais en el ofcicial, y si, el lenguaje no es el apropiado por parte del usuario al que recrimina canijo, puesto que en las normas cita la prohibición de usar lenguaje inapropiado.. y la verdad, no es muy apropiado que digamos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Molesta verdad?
Pues vosotros llevais asi desde el primer dia que entre al foro...
Si sois buenos para los demas, los demas tambien seran.
A ver, de primeras quien se ha metido contigo ? Por que ahora mismo no veo que canijo se haya metido contigo ... asique respeta a los usuarios y seras respetada ;)

SaludOs !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Molesta verdad?
Pues vosotros llevais asi desde el primer dia que entre al foro...
Si sois buenos para los demas, los demas tambien seran.

a mi no me molesta para nada,se que respuestas debo darle a cada uno y mis respuestas hacia ti las tengo claras,no tengo ningunproblema en contestarte,no como tu que evitas contestarme pidiendole a los mods que te cierren un hilo,saludos
aqui te dejo la prueba
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/86915-movil_de_playboy.html
 
Superior