[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo no voy a poner ninguna foto ya que mi PS3 esta en sat....

yo se que la tengo el que piense que soy un troll o un xboxer que se mete en este foro para joder que piense lo que quiera...

las personas que tenemos la ps3 en el sat parace que o somos uno putos mentirosos o somos la peste o algo peor.

a la gente que nos critica por decir lo que pesamos espero que nunca se vea igual que yo 2 meses sin ps3 y lo que me queda.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
bueno si son gratis si le veo el sentido,ala que te vaya bien
Pues si tienes 3 vende 1 y quedate la otra x si pasa algo

por cierto no pongo la foto porque paso de perder el tiempo para que tu creas que yo tengo una PS3, y no voy a parar a sacar la camara hacerle la foto, subirla a internet, etc... si no quieres creer que la tengo no lo creas, me da exatamente igual
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues si tienes 3 vende 1 y quedate la otra x si pasa algo

por cierto no pongo la foto porque paso de perder el tiempo para que tu creas que yo tengo una PS3, y no voy a parar a sacar la camara hacerle la foto, subirla a internet, etc... si no quieres creer que la tengo no lo creas, me da exatamente igual
acaso te rogamos que la pongas??.. si tu eres asi ami no me importa pero paso de rogarte.. EL QUE QUIERA la coloca y ya men! Saludos!.

PD: por cierto con eso que dices haces creer mas que no tienes una ps3
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
acaso te rogamos que la pongas??.. si tu eres asi ami no me importa pero paso de rogarte.. EL QUE QUIERA la coloca y ya men! Saludos!.

PD: por cierto con eso que dices haces creer mas que no tienes una ps3
Vale tio lo reconozco me he registrado en este foro para escribir 322 mensajes, pero no tengo PS3, es solo que me hace sentir importante aparentarlo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
voy a subir mi foto, es la primera vez que pongo una y no se si saldra bien asi que si es muy grande la borrare y la pondre de nuevo

cuando puedas actualiza tio

bua, esta tarde me he comprado el teclado logitech por 60 eurillos y es un flipe, va de perlas
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo ya tengo las fotos pero la verdad esque ni idea de como subirlas algun amable?que me haga una explicacion a nivel novato?

Gracias de antemano!
 
H

horizonps3

Muy buen post. Yo todavia no le he echo fotos, pero dentro de poco le haré e intentare subirla para que la veis junto mi g25, teclado, juegos...



SALUDOS
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
olympus y tu foto???... yo pronto subo la mia
Pronto subo mi Foto!! cuando me llegue la ps3, que la tengo donde mi hermano!. Tranquilos que si la subo. :chocala:

yo ya tengo las fotos pero la verdad esque ni idea de como subirlas algun amable?que me haga una explicacion a nivel novato?

Gracias de antemano!
Amigo solo aloja las imagenes de tu pc a esta pagina web www.ImageShack.us y alli agarras la url de la imagen y me la pasas si quieres y yo te coloco la imagen como es.

PD: Ya coloque las imagenes que cumplen con los requisitos dados, en el primer post.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Entiendo la razon que das!! pero los MOD dijeron que si el tema se desviava mas se cerraba.. ya no hables de eso en es tema que no se creo para eso.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
editado para que no cierren el hilo;)
perdon al creador del post por el oftopic,de verdad con todos mis respetos.

me parece muy bien que edites el post,pero como te han citado ya veo lo que has puesto,aunque ya lo habia leido antes.
justo al escribir tu eso me aparece un punto negativo en mi reputacion,o sea que has sido tu claramente el que me has dado el punto negativo,el primero que tengo desde que estoy registrado y encima me dices que deje de meter mas leña,donde has visto tu que yo haya metido aqui leña,bueno hablare con moderacion para que vean el punto negativo que me has dado.

como has visto ha sido es@ usuari@ la que ha reconocido aqui claramente que va a mala leche,dicho por ell@,si a ti te parece eso bien,pues ya me doy cuenta de como es otro usuario del foro,ala que te vaya bien con tu dedo suelto para quitar reputacion,saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
perdon al creador del post por el oftopic,de verdad con todos mis respetos.

me parece muy bien que edites el post,pero como te han citado ya veo lo que has puesto,aunque ya lo habia leido antes.
justo al escribir tu eso me aparece un punto negativo en mi reputacion,o sea que has sido tu claramente el que me has dado el punto negativo,el primero que tengo desde que estoy registrado y encima me dices que deje de meter mas leña,donde has visto tu que yo haya metido aqui leña,bueno hablare con moderacios para que vean el punto negativo que me has dado.

como has visto ha sido es@ usuari@ la que ha reconocido aqui claramente que va a mala leche,dicho por ell@,si a ti te parece eso bien,pues ya me doy cuenta de como es otro usuario del foro,ala que te vaya bien con tu dedo suelto para quitar reputacion,saludos

que te he puesto que?=??XD si yo nunca utilizo lo de la balanza, un par de veces... contra el boot del ipod... y te pueden decir los mods que no he sido yo, ademas, todos me caeis bien, pero lo que he dicho es un tema aparte.... es una reflexion que he hecho, y iva para ti, como para mas users, como para Zaira...;)
 
Superior