[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que te he puesto que?=??XD si yo nunca utilizo lo de la balanza, un par de veces... contra el boot del ipod... y te pueden decir los mods que no he sido yo, ademas, todos me caeis bien, pero lo que he dicho es un tema aparte.... es una reflexion que he hecho, y iva para ti, como para mas users, como para Zaira...;)
bueno si no has sido tu te pido perdon,pero justo ha coincidido con tu comentario por eso he creido que has sido tu,pero bueno hablare con moderacion para ver si es injusto.

lo dicho pido perdon que a mi no me cuesta nada como a otros users,saludos y disculpas a ti tanto al creador del post
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
oye sea lo que sea este no es el hilo donde meter vuestros asuntos lo siento por ser asi de brusco pero creo que estais mezclando cosas que la mitad de los que estamos aqui , (incluyendome a mi) no sabemos de que va ni por que esta aqui, si este post es para que colguemos fotos de nuestras negritas! no para que metais otros temas que no tienen nada que ver con el titulo!

Perdonar por la brusquedad pero esque... no se me a parecido ver un tema que se comentaba lo mismo y que lo habian cerrado.Si estaba cerrado pues no vuelvas a ponerlo.Que es como el que tiene una herida y urga asta sacar sangre de nuevo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
oye sea lo que sea este no es el hilo donde meter vuestros asuntos lo siento por ser asi de brusco pero creo que estais mezclando cosas que la mitad de los que estamos aqui , (incluyendome a mi) no sabemos de que va ni por que esta aqui, si este post es para que colguemos fotos de nuestras negritas! no para que metais otros temas que no tienen nada que ver con el titulo!

Perdonar por la brusquedad pero esque... no se me a parecido ver un tema que se comentaba lo mismo y que lo habian cerrado.Si estaba cerrado pues no vuelvas a ponerlo.Que es como el que tiene una herida y urga asta sacar sangre de nuevo.
monillo, mil disculpas, no sabia que dijeron eso, por eso edite;) siento averte desviado el hilo:(
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
oye sea lo que sea este no es el hilo donde meter vuestros asuntos lo siento por ser asi de brusco pero creo que estais mezclando cosas que la mitad de los que estamos aqui , (incluyendome a mi) no sabemos de que va ni por que esta aqui, si este post es para que colguemos fotos de nuestras negritas! no para que metais otros temas que no tienen nada que ver con el titulo!

Perdonar por la brusquedad pero esque... no se me a parecido ver un tema que se comentaba lo mismo y que lo habian cerrado.Si estaba cerrado pues no vuelvas a ponerlo.Que es como el que tiene una herida y urga asta sacar sangre de nuevo.

toda la razon amigo,pero queria correjir lo que he dicho anteriormente,no continuare hablando aqui sobre ese tema,saludos y de nuevo disculpas!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
tranquilos chicos si no voy haceros nada XD lo unico que se estaba desviando mucho!y ya no se hablaba de lo que se tiene que hablar asi que quedais perdonados XD(en realidad lo estabais desde un principio pero queria volver a centrar el tema)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
bueno aui les muestro mi ps3 aunque yo la verdad no he tenido ningun problema con mi gorda xD

las acabo de tomar con mi celular asi que no son muy buenas =(




una mas




y la ultima




y esa es mi ps3 (mi gorda) desde Mexico para el mundo xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
mmm... hace 2 dias que colgue mi foto y ahun no esta creo que este tema se a olvidado ya...
 
Superior