[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tonteria....yo puedo ir a casa de un amigo que la tengo ponerle un papelito y ale ya tengo ps3 con nombre del foro jajaja
La gente que critica sin tenerla pues ellos sabran, se estan engañando a si mismos y los que de verdad la tengamos pues disfrutemosla y dejemonos de hacer fotos que no sirven para nada XDXD
No es una tonteria.. Los que han posteado ya lo saben y solo queremos colocar las Imagenes de nuestras PS3 para asegurarnos, si no quieres no te obligamos a colocarlas.. ahi mismo dijimos ´´El que quiera´´ ..


WTF !! como hiciste eso a tu PS3 valla de chula que esta XD

PD: Se te olvido colocarle tu nombre de Usuario de LaPs3.com !!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
yo personalmente tengo mi ps3 en el sat de sony y ya lleva 8 semanas ,tu ponte en el pellejo de los usuarios q se allan gastado una pasta en una maquina de 600 pavos y q te den un plazo de entrega de 3 meses por una averia o cambio es culpa de quien mia no por supuesto, sony debia de haver tomado ya cartas en el asunto cuando empezaron a joderse las primeras ps3 de 60 y no hacer como los hospitales tenernos en lista de espera
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No es una tonteria.. Los que han posteado ya lo saben y solo queremos colocar las Imagenes de nuestras PS3 para asegurarnos, si no quieres no te obligamos a colocarlas.. ahi mismo dijimos ´´El que quiera´´ ..


WTF !! como hiciste eso a tu PS3 valla de chula que esta XD

PD: Se te olvido colocarle tu nombre de Usuario de LaPs3.com !!
Cuidao, no estoy diciendo que me parezca una tonteria la idea, solo digo que no sirve de mucho porque el ejemplo que e dicho alguien que critica a la ps3 sin tenerla pues puede ir a casa de cualqier familiar o amigo que si la tenga, poner un papelito y ale ya nos creemos que esa persona tiene la ps3 y puede criticarla porque si la tiene....o eso pensariamos nosotros.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la verdad es ke si esta chula me recuerda a mi psx jajajaja ke tiempso akellos la mia tenia un dragon, ya le podre algo a mi ps3 pero esta muy wapa, respecto a lo ke es una tonteria k puede ir a casa del vecino no lo veo tal tonteria por ke ya kien kiera poner la foto y no tenga la ps3 tiene k molestarse en ir a buscarse una k creo yo ke no lo ara y ya no le es tan sencillo critacar la ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Cuidao, no estoy diciendo que me parezca una tonteria la idea, solo digo que no sirve de mucho porque el ejemplo que e dicho alguien que critica a la ps3 sin tenerla pues puede ir a casa de cualqier familiar o amigo que si la tenga, poner un papelito y ale ya nos creemos que esa persona tiene la ps3 y puede criticarla porque si la tiene....o eso pensariamos nosotros.
Entiendo a lo que refieres! ... Pero sabemos que nadie va a hacer ese esfuerzo solo para colgar la foto. Me entiendes mas o menos? :chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Entiendo a lo que refieres! ... Pero sabemos que nadie va a hacer ese esfuerzo solo para colgar la foto. Me entiendes mas o menos? :chocala:
Uy no me fiaria que de trolls ay de todo tipo ajaj no hay gente que hace fakes con los juegos como si los tuvieran? pues con las consolas pueden hacer lo mismo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Uy no me fiaria que de trolls ay de todo tipo ajaj no hay gente que hace fakes con los juegos como si los tuvieran? pues con las consolas pueden hacer lo mismo.
A Ok en esa parte tienes razon jeje entiendo entiendo.. bueno no importa con tal de divertirnos tambien viendo las PS3 de los demas compañeros todo va bien! bueno sigan posteando sus Fotos siempre y cuando siguiendo las obligaciones que serian:

- Imagen con Papel que diga Nick de Usuario y LaPs3.com
- Imagen de su PSN ID en la Pantalla, Con PS3 claro..

una de esas dos!.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es muy facil colarla, si pones "My PS3" en el google y le das a imagenes te salen unas cuantas fotos de PS3 que podrian colar. Te dejo el enlace para que no tengas ni que buscarlas. http://images.google.es/images?hl=es&q=my+ps3&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2

Tambien existe un hilo parecido, veras las PS3 de muchos de nosotros si entras en el. Saludos.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/65141-hilo_oficial_fotos_de_nuestras_ps3_nuestra_zona_de_juego.html
Amigo! No solo consiste en colocar la Foto de la PS3 sino tambien un papel con el nombre de usuario, etc...

y el fin entero no es de poner las fotos para conocerlas ! NO !!.. es solo para asegurarnos que todos los usuarios que mas hablan! tengan la PS3.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Un poco contradictorio,¿no?
Quieres saber si los usuarios que dicen que han mandado sus consolas al sat dicen la verdad o no, pero, si esta en el sat como quieres que haga la foto? ¿Se la hago a los cables y el mando que es lo unico que tengo en casa?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Habies pensado en la tontería que es este hilo?

¡Como narices saca una foto a su PS3 alguien que tiene la PS3 en el SAT!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y un vídeo vale ? Es que me da palo hacer una foto,bueno sale mi ID así que .....xD
[youtube=aTBwpl7ce_M]1[/youtube]
És cuando la PS3 se me quedaba pillada todo el día,y estube a punto de enviarla al SAT.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Y un vídeo vale ? Es que me da palo hacer una foto,bueno sale mi ID así que .....xD
[youtube=aTBwpl7ce_M]1[/youtube]
És cuando la PS3 se me quedaba pillada todo el día,y estube a punto de enviarla al SAT.
Como se si es tu ID? :cunao:
A lo mejor abro otra cuenta con tu ID y diciendo que es mia..xD
 
Superior