[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
deberian de permitir bajar por lo menos los demos a la pc, puse a bajar el demo de uncharted y parece que se fuera a derretir el lado derecho de la ps3 lol.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
animo moreder! te apoyo totalmente. a pesar de que digan que no vas a conseguir nada, la ley esta de tu lado y solo quejandonos conseguiremos lo que la ley dice(a pesar da que ya lo deberian dar sin tener que quejarse). si todos los que tienen problemas pusieran denuncias ya verias como se pondrian las pilas... estamos contigo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y mas casos iguales,parece que sony empieza a levantar cabeza.Estan empezando a admitir casos de consolas con este problema y fuera de garantia.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ostia nuestra mejor baza en contra de la Xbox puede no ser verdad T.T pero no se tio yo la fundo jugando un monton cada dia y nunca me dio problemas (ni en el assasin's creed antes del parche XDD, que es muy buen juego) que tengas suerte.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
como postee antes...mi consola sufrio un recalentamiento peor la envie a usa y me lo han solucionado...PS3 nueva...pero aun no la tengo conmigo....

sony tienes muchos problemas de sobrecalntamiento...pero sabias ustedes q el 68% de las 360 q salieron a la venta el primer año eran defectuosas?....

salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
a mi me a pasado aller la play dejo de funcionar i el led rojo parpadea mire en el libro q viene con la play y trae q es sobrecalentamiento me dice q espere a q enfrie ya llevo unas 16 horas i sigue igual cuando la enciendo ya es mi segunda ps3 me la trajeron el jueves nueva y estoy hasta la polla
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
a mi me a pasado aller la play dejo de funcionar i el led rojo parpadea mire en el libro q viene con la play y trae q es sobrecalentamiento me dice q espere a q enfrie ya llevo unas 16 horas i sigue igual cuando la enciendo ya es mi segunda ps3 me la trajeron el jueves nueva y estoy hasta la polla
Asi es Sony y sus puñeteras ps3.Luego hay gente que dice que no es material y fabricacion de los "todo a 100".
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
suerte de ustedes cuando la mia se joda mi solucion es comprar otra y ya
Yo no pienso gastarme un duro mas en ningun articulo de Sony,comprar en sony es comprar en "todo a 100" si tienes suerte te sale sin defectos,si no....reza.Y esa no es una politica para una empresa de este calibre.Yo despues de la ps1 y los problemas con la lente y que no habia sat quede muy disgustado con sony,cuando salio la dos,pase olimpicamente de ella y al salir la Xbox me la pille.Luego me compre la Xbox360,la ps3 es un regalo de mi mujer,la pobre no sabia de mi aberracion por Sony y sus playstation.He jugado mas a la ps3,pero por el cod y los colegas que he hecho como Stewie,Kof,Songo,SK,etc... y el cod que engancha muchisimo o el metal gear,pero el dinero que peor se ha gastado en mi casa a sido el que invirtio mi mujer en la maldita consolita de sony.
 
Superior