[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostras Moreder, no jodas que a ti también se te ha partido la maquina!!!!
A mi me dijeron que me daban 6 meses mas de garantia tras traerme la "nueva".. que es reparada, de nueva nada, me digan lo que me digan por telefono. Aun asi, es cierto lo que dices de que te deberian de dar 2 años de garantia, pero nose si vas a poder rascar algo, tu intentalo y nos comentas, que me interesa muchisimo el tema y si se puede realmente llegar a algo.
Lastima compañero de call of Dutys que ya no nos puedas acompañar en unos meses, pero es que practicamente se nos ha partido a todos.. sino preguntaselo a MaRiO, que la ha quemao 3 o 4 veces el muy manitas!!!!.
Estas noticias me hacen pensar en no volver a comprar una consola en su lanzamiento, porque al final te comes todos los fallos de inicio de la vida de la consola y encima te quedas colgado meses sin tu consola porque resulta que han sacado una versión de consola mejor, solucionando los fallos de las primeras, y ahora no tienen unidades suficientes para reponer todas las que han cascado.... de verdad que esto si es vergonzoso.
PD: Suerte Moreder, sabes que te la deseo de verdad.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Suerte con tu lucha tío, llevas las de ganar porque tú tienes la razón. Muchos ánimos, es un momento bajo pero lo superarás. Llevo con mi negrita en el SAT más de un mes por el mismo problema, a ver si me la devuelven yaaaaaa!!!
Lo dicho, MUCHA SUERTE
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
tienes dos anos de garatia 1 ano de sony y otro ano de la tienda donde la compraste asi que ve a la tienda a que te la cambien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues a mi se me sobrecalento con los de la luces amarillas y me diheron que si tenia garantia que con q8ue le mandase el ticket de compra bastaba y no tengo que pagar nada por cierto la mia es una de 60 gb comprada el 23 de marzo a las 10 de la mañana
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo que yo creo es que a mucha gente le dicen que es un anyo y se conforma y va y se compra otra. Si todo el mundo estuviese al dia y denunciase, otro gallo cantaria.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña


Realmente no creo que ni haga falta denuncia. ¿PQ no contactais con el jefe del SAT o con la entrevistada en la revista de la foto?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
de cuantos gb es la tulla? la mia es de 60, y hace una semana llame al SAT, y m dijeron k todas las ps3 rotas las estaban canviando durante el verano sin garantia, ya k muchas daban fallos...

macho creo k tan engañado
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa igual, con sony ahora hay que ir por las malas, llevo una semana sin play, y como le estoy preparando la reclamacion etc mi play sigue en mi habitacion comiendo polvo en vez de ir de camino a madrid, como sony se lleve mucho tiempo para darme otra esque para mi sony esta muerta, nunca mas me compro una consola de sony,NUNCA MAS, ya se esta demostrando en lo que se esta demostrando sony,actualizaciones con error, cosas que llegan retrasadas desde hace 1 año (home) juegos mas caros, te intentan tangar diciendo que por 250 euros te la cambian cuando aun la tienes en garantia, en fin da asco sony, y como sigan asi, me compro la proxima xbox que salga y que le den a sony.
TIENES TODA LA RAZON JODER, AL FINAL TIENE COJONES LA COSA:mad:, esto k acabas de decir se lo enviare por correo electronico a sony, mi problema esk m falta el tiquet de compra, y los del corte ingles no m kieren acer una renovacion del tiket ya k dicen k a pasado un año y no guardan esa informacion, :mad: ASI K A PAGAR LOS 250 EUROS POR UNA PUTA PLAY K ELLOS ME AN TRAIDO DEFECTUOSA
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Porras Moderer, acabas de empezar tu calvario, tio. Te acompaño en el sentimiento y meteles caña, que como dice Compi, la mayoria les dicen que es un año de garantia y se compran otra, pero la verdad es que Sony esta obligado por ley a cubrir las reparaciones durante dos años. A ver si cambian de una puñetera vez esa filosofia y ese trato a los clientes tan vergonzoso para una compáñia de su calibre (si es que aun les queda de eso).

Mucha suerte, Moreder.

PD: Espero que el proximo anuncio de Sony no sea la fecha de salida de LBP ni la de God of War 3, sino cambios en su triste politica postventa, que es lo primero que tendrian que haber solucionado antes de sacar la consola al mercado.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo siento tio no creo que puedas hacer nada

pasate a la competencia (comovoy a hacer yo)
A la tonteria de wii? o a xbox y en vez de una tengo 3 luces de colores ? No,a mi esta gente no me tima,no me gaste 600 e para que me puteen asi.
--- [ Añadido ] -----
Moreder yo de ti les enviaba un burofax solicitando la reparación.

Para cualquier reparación futura te servirá de prueba completamente legal de que lo has solicitado. Envíalo a la atención del jefe del sat, si no consigues su nombre mandame un MP, q lo tengo apuntado en alguna parte.
Te agradeceria me enviaras ese nombre.
--- [ Añadido ] -----
ostras Moreder, no jodas que a ti también se te ha partido la maquina!!!!
A mi me dijeron que me daban 6 meses mas de garantia tras traerme la "nueva".. que es reparada, de nueva nada, me digan lo que me digan por telefono. Aun asi, es cierto lo que dices de que te deberian de dar 2 años de garantia, pero nose si vas a poder rascar algo, tu intentalo y nos comentas, que me interesa muchisimo el tema y si se puede realmente llegar a algo.
Lastima compañero de call of Dutys que ya no nos puedas acompañar en unos meses, pero es que practicamente se nos ha partido a todos.. sino preguntaselo a MaRiO, que la ha quemao 3 o 4 veces el muy manitas!!!!.
Estas noticias me hacen pensar en no volver a comprar una consola en su lanzamiento, porque al final te comes todos los fallos de inicio de la vida de la consola y encima te quedas colgado meses sin tu consola porque resulta que han sacado una versión de consola mejor, solucionando los fallos de las primeras, y ahora no tienen unidades suficientes para reponer todas las que han cascado.... de verdad que esto si es vergonzoso.
PD: Suerte Moreder, sabes que te la deseo de verdad.
Gracias tio,no se si rascare o no,pero que no me quedare quieto fijo.Y aqui ire informando,en cuanto a lo de que eres sincero: lo se,no lo dudo nunca. uN ABRAZO A TODOS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Lo primero animarte a que reclames por todas las vias posibles por un derecho que tienes y una garantia que segun la ley es de dos años. Y lo segundo es un poco de offtopic, mi xbox solo tiene 3 luces cuando se enchufan tres mandosXD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Porras Moderer, acabas de empezar tu calvario, tio. Te acompaño en el sentimiento y meteles caña, que como dice Compi, la mayoria les dicen que es un año de garantia y se compran otra, pero la verdad es que Sony esta obligado por ley a cubrir las reparaciones durante dos años. A ver si cambian de una puñetera vez esa filosofia y ese trato a los clientes tan vergonzoso para una compáñia de su calibre (si es que aun les queda de eso).

Mucha suerte, Moreder.

PD: Espero que el proximo anuncio de Sony no sea la fecha de salida de LBP ni la de God of War 3, sino cambios en su triste politica postventa, que es lo primero que tendrian que haber solucionado antes de sacar la consola al mercado.
Hombre!!! Que tal?,La verdad es que se que esta obligada por ley y voy a intentarlo por ese lado.Veremos que pasa,pero al final algo sacare en claro,no pienso perder la consola por el morro.Y menos que me tomen por imbecil.Un abrazo tio,haber si nos vemos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah 250 pavos te piden por otra nueva?? claro y ellos la tuya la areglan y se la pasan a otro por 250 pavos....que ladrones estos de sony....espero que mi negra dure lo suficiente jeje

por cierto suerte porque con estos de sony hay que tenerla...

un saludO!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me digas, tio!!!!

Me he quedado flipando leyendo la historia de la muerte de tu PS3, (ya decía yo que hoy no estabas).

Colega, supongo que no hará falta que te comente como lo siento. Y bueno, mételes caña hasta en el carnet de identidad, piensa que no sólo lo haces por tí sino por cada uno de los pringaos que podemos caer perfectamente durante los próximos meses antes de que se cumplan los dos años de su compra.

La actitud de Sony en estos casos está siendo pueril. Incluso dejando de lado el tema de las tradanzas en la entrega de reparaciones por garantía, la jugarreta del año con la PS3 de catalogarla como juguete, no tiene ni nombre. Sencillamente lo que están provocando es que los veamos como a unos espabilados que nos quieren tomar el pelo en nuestra cara, y no lo veo ni lógico ni beneficioso para ellos.

En fín, buena suerte tio. Ya sabes que te echamos una mano en lo que haga falta, More.
 
Superior