[Hilo Oficial] Sobrecalentamiento PS3

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Las demandas han de cursarse al distribuidor del producto, Sony España en este caso.
Nosotros no debemos pelearnos con una tercera empresa.
La responsable del producto es Sony, si ellos subcontratan es asunto solo de ellos.
Creo que seria bueno recopilar en un post toda la documentacion legal, casos practicos y demas, y unirnos y poner una demanda colectiva...
Ahi se iban a cagar...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo acabo de leer este articulo en 20 minutos y la cosa es seria con las tardanzas la garantia 1 año y las ps3 estropeadas.


http://www.20minutos.es/noticia/404477/0/reclamaciones/playstation/estropeadas/
en primer lugar decirle a Moreder que suerte y tire para adelante y que aprendan estos de sony.
Lei hace nada,que sony tiene que entregar las consolas en un tiempo razonable,puesto que debe tener recambios para 7 años despues de que dejo de fabricar las consolas,en este caso 60gb.
yo no permitire que el dia de mañana pete mi consola y me tarden lo que le salga del pijote porque lo tengan mal organizado,y me den una consola que no sea la mia,para empezar leere todas las normas y actuare con ellas,ni vacio legal ni leches,aunque haga falta me hago abogado para que no se rian de nosotros.
estos de sony se estan volviendo muy listos.
sr_dantorrecilla,te agradeceria el post con las normas a usar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
...yo no queria la ps3,como no quise la ps2,pero a caballo regalado..... me la regalo mi mujer,que esta echa polvo...ya que como no tengo consola juego con ella y esta la pobre....que de un momento a otro me pone la luz roja de sobrecalentamiento...xDDDD
P.D 1: Que sean limitados logico,no tengo ps3....pero la cervecita la aceptas? osea...pagas tu o yo?....
P.D 2: vale stewie celoso....tu tambien vienes xDDD.
Jajaja! Deja respirar a tu mujer, hombre, empiezo a sospechar por lo que pones que te la regalo por eso. Espero que la mia no lea lo que has puesto o me cierra la consola bajo llave, porque yo la tengo muy abandonada a la pobre. Ya veras como cuando estemos viejos y arrugados la buscaré mas y entonces me dirá que soy una pasa (tendré que jugar de vez en cuando al futbolin). :cunao:

Y sobre la cervecita, encantado, pero yo soy de "choleck", siempre he sido el "rarito" del grupo, jeje. Y de acuerdo, pagas tu. :eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y sobre la cervecita, encantado, pero yo soy de "choleck", siempre he sido el "rarito" del grupo, jeje. Y de acuerdo, pagas tu. :eek:lee:
Ni pa ti ni pa mi,que pague stewie,yo tambien soy del trina pero digo cerveza para quedar como un hombreton. xDDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
lo siento tio no creo que puedas hacer nada

pasate a la competencia (comovoy a hacer yo)
Yo creo que es un error "pasarse a la competencia". Lo propio es tener ambas máquinas y disfrutar de ambos mundos.

"En todas partes cuecen habas". (o era "En todas partes patada en los cojones" xD)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
moreder vete a la tienda que te la cambian por otra porque tienes 2 anos de garantia un ano te lo da sony y otro ano te lo da la tienda
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Recordar esto:
Se están dando el caso de muchas consolas PlayStation 3 con el problema de la lucecita verde, seguida de la parpadeante roja; según el SAT de dicha compañía:"sobrecalentamiento". Dicha consola cuesta la friolera de 600€. La solución de Sony propuesta a su servicio Técnico es de: como carecemos de servicios de reparación las soluciones son dos:

1 Enviarles la vieja consola y abonar 250€ por una de sustitución.

2 Tirar la consola a la basura ya que no disponen de piezas ni servicio de reparación.

Los consumidores tenemos varios derechos a nuestro favor:

1 Facua señala que la legislación en materia de garantías establece un plazo de 2 años para las faltas de conformidad, como defectos de origen que el consumidor puede demostrar basándose, por ejemplo, en la existencia de numerosos casos similares. *

2 Según el artí***** 4.5 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, "todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación". **

3 Dado que la PS3 de 60 GB se ha retirado del mercado, la ley recuerda que el Real Decreto 58/1988 impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético). ***

* Totalmente probado con la excesiva cantidad de casos que están afectando sobre todo a la ps3 de 60g.

** Plazos excesivos.

*** La obligación de Sony de suministrar servicio de reparación y piezas durante los 7 años desde la salida al mercado de la Ps3. Pase o no la garantía deben asesorarte con un servicio técnico en condiciones y piezas de repuesto.

Todo esto viene a resumir que ustedes tienen que dar la garantia de tener servicio tecnico y que este repare las consolas y si envia otra tiene que ser totalmente nueva. Ademas la ley dice que la garantia en aparatos electricos es de dos años si el problema es de fabrica y este se demuestra dandose el caso en mas de una ocasion.Y son muchisimas.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
lo de k en españa hallan 2 años de garantia en los electrodomesticos es verdad pero es k la play3 creo que esta puesta como juguete no como electrodomestico pero bueno tu que tengas suerte y to eso y haber si te la arreglaran gratis
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mmm,me gustaria saber,ese problema salio pero aun asi la tenias ventilada salio asi por asi?,es decir,con espacio por atras de almenos 10-20CM y por la derecha tambien?o como fue,que dia,que estabas haciendo y como te salio?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
lo de k en españa hallan 2 años de garantia en los electrodomesticos es verdad pero es k la play3 creo que esta puesta como juguete no como electrodomestico pero bueno tu que tengas suerte y to eso y haber si te la arreglaran gratis
Los juguetes también tienen 2 años de garantía. No mezclemos políticas de SONY con la ley.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
mmm,me gustaria saber,ese problema salio pero aun asi la tenias ventilada salio asi por asi?,es decir,con espacio por atras de almenos 10-20CM y por la derecha tambien?o como fue,que dia,que estabas haciendo y como te salio?
Leete mi primer post,esta sobre una mesa sin nada delante ni detras,una mesa para ella sola.
--- [ Añadido ] -----
lo de k en españa hallan 2 años de garantia en los electrodomesticos es verdad pero es k la play3 creo que esta puesta como juguete no como electrodomestico pero bueno tu que tengas suerte y to eso y haber si te la arreglaran gratis
La ps3 es un aparato electrico para el ocio,no un juguete independientemente de que sony quiera estafarnos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
llame a sony y me dicen que le de el numero de rastreo para saber cuando llega mi ps3 la ps3 mia murio igual que la vuestra de sobrecalentamiento a finales de julio y me dice que no sabe cuando les llegara el stock he preguntado lo de la garantia si es de uno o de dos la mia tiene un año y medio dado que la compre el dia que salio es de 60 gb y dicen que es de dos xD espero serviros de ayuda esto me lo dijeron hace cuatro dias
 
Superior