[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
1
gran hilo si señor¡¡

el dia 15 de octubre estare comprandomelo...jeje

un abrazo rafael, este hilo es muy bueno
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Salta un rumor muy jugoso sobre el nuevo PES2009. POSIBLE LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE PARA KONAMI.


segun dice la noticia, se podria jugar una liga master como toda la vida y unirlo con la champions league. Esto sería un gran paso para la adquisision de licencias por parte de Konami. Esperamos, que si este rumor se confirma, no sea la unica licencia que podamos disfrutar.

Konami Grab Champions League License?!?!

This has been circulating around the internet for a few days now, but we chose to stay away from it because it sounded ludicrous. It still does, but the more we think about it the more we think its a step Konami could, and need to take.

Italian website PlayReview reported a few days ago that PES 2009 will have the Champions League license in the game. In the report its states that Sony has something to do with it. The problem is there’s a lot in that post that I’m positive is definite rubbish. For e.g. Kaka being the cover star - We at WENB are 100% sure Messi is the star of the game. PlayReview also mentions the fact that Konami have grasped the FIFA license from EA. A big no no, the FSB guys have confirmed as much.

So why aren’t we so critical about the Champions League story? Don’t get us wrong, we are, it’s just that we think its a move Konami should make. It’s an opportunity for them grab some licenses they cant acquire by other means. For example, EA will never give up the English Premiership License - not a chance. So with the CL they could have the top four teams (in this case Man Utd, Chelsea, Arsenal & Liverpool) fully licensed INCLUDING the usual other 2 teams they have. It could also tie in with the Master League, finish top four and go straight into an official tournament. The benefits are huge for a game full of authentication issues.

So while this news is a million miles away from being the truth, I hope Konami is aware of how often the license had changed hands in recent years and realise its attainable.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
que implicaria tener la licencia de la Champions League ??

Tendriamos todos los equipos que esten presentes en esta competicion?, o solamente se trata de un nombre oficial?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Estarian las licencias oficiales de los equipos participantes y por supuesto las animaciones en los partidos, vallas publicitarias, etc... seria todo de la champions league. En definitiva mas licencias y mas bonito. Esperemos que se confirme este rumor.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
que mejoren el estilo, a un delantero rapido no lo pillas ni con cohetes, y luego el maldito pase de la muerte, es la 1 ª vez que juego a un pro en el que todo el mundo mete goles igual....
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Espero que en el nuevo PES robar el balon sea mucho mas sencillo, porque cuando tienes a un Ibrahimovic, Ronaldo o Adriano.. ganarles en cuerpo es imposible.
Otro fallo garrafal es el de Adriano y sus pepinazos. Imposible que no te clave almenso dos en un partido sea desde donde sea.

Mucho tienen que mejorar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
aqui va otro rumor:





corren rumores de que este pes puede traer todas las licencias FIFA.. pero no me creo un pelo

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues de momentolas imaganes d pes2009 para mi son peores k as de fifa 09
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
he visto en una pagina una foto del menu de eleccion de ligas y sale el antiguo logo de otros PES de la liga no oficial española, no se si desembarcara aqui asi, pero lo que me asusta es lo siguente, de verdad creeis que en una año, solo un año, han podido empezar de 0 un juego en todos los sentidos, desde el motor grafico hasta mil cosas que prometieron, xq para mi ya es hora de que cambien la forma de correr, parecen robots y ciertas cosas mas pero, de verdad dudo que sea ese cambio tan espectacular, no me gustan los fifa, e incluso con mi pes2008 disfruto de un mejor futbol mas REAL con sus innumerables fallos, pero a favor de FIFA debo decir q si se nota que desde que les llegaron los KIT de desarrollo de PS3 o XBOX360, se lo han currado mas para que se note el cambio y PES ha querido vivir de la RENTA, y los juegos suelen tardar en hacerse bastante y si encima hacen borron y cuenta nueva no se si el esperado cambio sea realidad, por mucho que sea un juego de futbol que teoricamente no tiene tanto trabajo grafico como una aventura o plataformas etc...

Dudo aunque espero que el cambio sea real y de una vez en 1080p
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
he visto en una pagina una foto del menu de eleccion de ligas y sale el antiguo logo de otros PES de la liga no oficial española, no se si desembarcara aqui asi, pero lo que me asusta es lo siguente, de verdad creeis que en una año, solo un año, han podido empezar de 0 un juego en todos los sentidos, desde el motor grafico hasta mil cosas que prometieron, xq para mi ya es hora de que cambien la forma de correr, parecen robots y ciertas cosas mas pero, de verdad dudo que sea ese cambio tan espectacular, no me gustan los fifa, e incluso con mi pes2008 disfruto de un mejor futbol mas REAL con sus innumerables fallos, pero a favor de FIFA debo decir q si se nota que desde que les llegaron los KIT de desarrollo de PS3 o XBOX360, se lo han currado mas para que se note el cambio y PES ha querido vivir de la RENTA, y los juegos suelen tardar en hacerse bastante y si encima hacen borron y cuenta nueva no se si el esperado cambio sea realidad, por mucho que sea un juego de futbol que teoricamente no tiene tanto trabajo grafico como una aventura o plataformas etc...

Dudo aunque espero que el cambio sea real y de una vez en 1080p
Bueno por la imagenes que se han visto realmente no empezaron desde cero, y que bueno XD por que yo cuando escuche eso me dije "que mal, van a tirar todo lo bueno que tienen solo por algunas criticas infundadas" y al final de cuentas, por lo poco que se ha visto, parece que mejoraron los aspectos que habia que mejorar conservando la base del anterior, o sea que realmente se espera un buen juego :victoria: y lo de la liga española aun no hay nada seguro :buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pero la gente no me acaba de sorprender lo fácil es qué se crean las cosas por qué las imágenes lo dicen claramente Konami encargados de WE dijieron qué esas imágenes son de la liga Japonesa y sólo vendras en l WE Japones. El PES y WE tendrán todas las licencias ablando a nivel de las mas portantes en el caso de la española tendrá la 1ra y 2da división de la LFP y de la Inglesa sólo se sabe qué tendrá las licencias , porfavor ya dejence de engañar por lo qué dicen los demás yo soy 100% Fan de WE y PES y estoy bien informado de todo esto , ya no deben de dejarce engañar
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Quote:
El equipo de PR de Konami España ha salido al paso de los comentarios que habían surgido referentes a que PES 2009 no iba a tener licencia de la Liga de Fútbol Profesional española, declarando a Vida Extra algo así como que “Que no haya licencia de la LFP en el Winning Eleven J-League no afecta necesariamente a PES 2009, son juegos independientes”. No sé hasta qué punto estarán al corriente de los tejimanejes de Konami Japón, que supongo que es el órgano que coordinará la compra de licencias, pero lo cierto es que tranquiliza saber que España les importa. Aunque sólo sea porque les compramos los PES independientemente de su calidad.
fuente http://akihabarablues.com/2008/06/29...a-en-pes-2009/


Quote:
Konami España se ha puesto en contacto con nosotros para matizar las declaraciones que habíamos puesto en su boca y que no resultan del todo exactas. Por una parte reafirman que el hecho de que Winning Eleven J-League tenga o no tenga la licencia de la LFP no tiene porqué implicar lo que nosotros habíamos deducido: Que inherentemente eso significaba que podíamos contar con la LFP en PES 2009. Pero en ningún momento querían dar a entender lo que nosotros entendimos: Que PES 2009 iba a tener la licencia de la Liga Española sí o sí.En cualquier caso, mea culpa por ilusionarme antes de tiempo.
fuente http://akihabarablues.com/2008/07/03...p-en-pes-2009/

los usuarios de FIFA estan deseando que este PES no tenga licencias, pero este año KONAMI no creo que falle...

besos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Con lo que han tenido que desmbolsarse Konami con las ventas del MGS4 me extrañaría que no puedieran adquirir la licencia de la liga española
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Esta noticia no confirma que konami no vaya a incluir las licencias de la LFP. Solo dice que aun no las tiene, asi que esperamos que las termine adquiriendo. Seria lo normal porque saben a lo que se enfrentan.
dijur se sabe algo mas del modo editor??? es que le pregunte a toonie pero no contesta, un beso:amor::amor::amor:
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
pues ssoy un fan de la saga en ps2, pero el que sacaron en ps3 me recuerda al primero que sacaron de ps2, muy pobre en jugabilidad.

espero que con este 2009 y en adelante consigan subir un peldaño en jugabilidad y manejo y volver a engancharnos horas y horas...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mucho tiene que mejorar el PES 2009 para ser mejor que el FIFA 09... Solo hay que ver el primer video que han sacado, pa mi penoso. La jugabilidad es la unica baza que les queda y FIFA como no espavilen se la va a quitar tambien.

Un salu2!
 
Superior