[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
lo unico que si no awanto de konami es ese secretismo estupido que se trae con los pes. del anterior asta dos meses de su lanzamiento aproximadamente no vimos un video ingame . y los de ea cada semana anuncian novedades y demas cosas . yo siempre he sido de pes pero este año me esta ilusionando mas el fifa ke el pro asta k , claro esta pongan un video del pro y me flipe todo jajajaja
pues por lo que he leido este año sera igual, a final de agosto presentara en la convencion de Alemania.

besos :amor::amor::amor:
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hay que ser realistas, en esta nueva generacion fifa de momento es mejor que pes. Aunque yo creo que eso le vendra bien a konami para que se espabilen y se den cuenta que EA estan trabajando bien. Yo tambien es el primer fifa que compro el 08, pero porque la verdad es pes no estaba a la altura de la ps3. Lo peor esque cogias a cualquier jugador que tuviese velocidad y te regateabas hasta el portero. Espero que vuelva a sus origenes que es su jugabilidad , simulacion en estado puro y no el correcalles de este año y tambien lo visual respecto a cesped , jugadores....ect
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente me comprare el que sea mejor juego de futbol en todos los sentidos.
Nunca me imagine que fifa estarian plantandole cara al pes en su jugabilidad , porque ya estamos hablando que es un simulador no un arcade.
 
Última edición:
Superior