[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
sinceramente pinta muy mal ese juego parecen imagenes de ps2 no se ven reales siguen pareciendo caricaturas y asi mucho menos le llegara a los tobillos al grandioso fifa 09 que ese si sera un juegaso no como el pes que nisiquiera tienen los uniformes de los equpos bien ni las ligas completas simplemente es basura mejor que el chino q hace ese juego se deberia de poner a hacer comics y no videojuegos talves asi venderia mas no creen?

SI me apuras son imagenes de ps1 no te digo...menudo fan boy.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
sinceramente pinta muy mal ese juego parecen imagenes de ps2 no se ven reales siguen pareciendo caricaturas y asi mucho menos le llegara a los tobillos al grandioso fifa 09 que ese si sera un juegaso no como el pes que nisiquiera tienen los uniformes de los equpos bien ni las ligas completas simplemente es basura mejor que el chino q hace ese juego se deberia de poner a hacer comics y no videojuegos talves asi venderia mas no creen?
yo lo que creo que deberias tener un poco mas de respeto y si no te gusta el juego (que lo respeto) pues creas un hilo de FIFA09 y dices en el lo bonito y maravilloso que es.

un beso :amor: y espero que no te moleste lo que te he dicho, porque a mi si me ha molestado lo que TU has dicho.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Espero que mejoren el online y un poquito las animaciones de los jugadores y el ritmo de juego (para mi demasiado rapido y "correcalles")...si es asi me lo comprare seguro porque el pro siempre ha sido mi devilidad...hasta este año que me cambie de chaqueta XD llendome al fifa...

al final seguro que me los comprare los dos..:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo lo que creo que deberias tener un poco mas de respeto y si no te gusta el juego (que lo respeto) pues creas un hilo de FIFA09 y dices en el lo bonito y maravilloso que es.

un beso :amor: y espero que no te moleste lo que te he dicho, porque a mi si me ha molestado lo que TU has dicho.
Exacto, si te gusta mas el FIFA pues te vas y haces como yo, te creas un hilo y ahi puedes hablar de lo maravilloso que es el juego. Pero aqui, si es pa escribir ese tipo de sandeces, mejor no escribas porque me desvias el hilo y no aportas nada.

Gracias Anna y el que no le guste el PES que haga lo que hemos dicho pero aqui que no moleste.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Exacto, si te gusta mas el FIFA pues te vas y haces como yo, te creas un hilo y ahi puedes hablar de lo maravilloso que es el juego. Pero aqui, si es pa escribir ese tipo de sandeces, mejor no escribas porque me desvias el hilo y no aportas nada.

Gracias Anna y el que no le guste el PES que haga lo que hemos dicho pero aqui que no moleste.
gracias a ti guapo :amor:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
sinceramente pinta muy mal ese juego parecen imagenes de ps2 no se ven reales siguen pareciendo caricaturas y asi mucho menos le llegara a los tobillos al grandioso fifa 09 que ese si sera un juegaso no como el pes que nisiquiera tienen los uniformes de los equpos bien ni las ligas completas simplemente es basura mejor que el chino q hace ese juego se deberia de poner a hacer comics y no videojuegos talves asi venderia mas no creen?
Lo que tu digas tio,ahora por que tu eres mas de FIFA,pues ya el juego es muy malo,pinta muy mal,son caricaturas...
Anda tio,aprende a respetar el trabajo de los demas,que FIFA,hasta este año,ha estado por debajo de PRO,sisi,el juego de las caricaturas.
Aprende a respetar ombre,si no te gusta el pro,pues no te metas en el hilo solo para calentar,que hay un hilo muy bueno de fifa para que te metas y critiques a los de las caricaturas.
En fin,me tranquilizo un poco ya,jajaajaj
HAblando del juego,me parece que va a ser muy xulo,por que a mi me ha recordado a la esencia de los pros de siempre

1 saludo gente
1 saludo gente
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
La LFP estará disponible en el PES2009 según confirman en Regionpes.
Aqui os dejo la cita:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que en Konami le han visto las orejas al lobo y, al parecer, se han puesto bien las pilas para la entrega 2009, la cual veremos en nuestras consolas en octubre-noviembre, como viene siendo habitual.

Ante el despropósito que pudimos ver con el ‘PES 2008’, Konami ha tomado la decisión de crear un nuevo estudio totalmente independiente para la creación del juego, quedándose el viejo para desarrollar los ‘Winning Eleven’ y el nuevo para crear totalmente en exclusiva y desde cero el nuevo ‘PES 2009’ que nos llegará a occidente.

En cuanto a las licencias y la ausencia de la española en el ‘J-League’ Konami Europa y España no tienen nada que decir pues es un juego exclusivo para Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa y demás. De hecho, si somos observadores, vemos como la imagen no pertenece a un juego next-gen y bien podría ser un juego de PlayStation 2 de los normalitos. Sólo hay que mirar el estadio y los menús…

Y hablando de futuro, nos han comentado que una de las grandes bazas de la próxima entrega será el juego online, que apuntan a que será brutalmente bueno (como siempre…) y que a lo largo de este verano vamos a tener grandes sorpresas que aún no se pueden desvelar enfocadas a la jugabilidad, pero que harán que la saga ‘Pro Evolution Soccer’ vuelva a estar en el número uno, cosa que hoy por hoy no tiene.

Habrá que ver si las promesas finalmente se cumplen y el ‘PES 2009’ es lo que todos realmente esperamos. Un salto cualitativo con respecto a sagas anteriores, que parece que los juegos de fútbol llevan estancados en si mismos toda la vida y solo mejoran los gráficos, las licencias y poco más.
fuente en: Regionpes
 
C

clasicoanimado

Por lo menos se aprecia un poco de autocritica y ganas de contentar de nuevo a los aficionados del Pro... a mi por lo menos me devuelven la ilusion!!

a ver que tal ese on-line!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Seguro que este es el año....A ver a ver como se comportan estos de konami este año, que el año pasao entre que estaba asustado porque "rompia las plays" y iba con trompicones, le di mis 70 euros al fifa..... Por fabor KONAMI no me agais lo del año pasao que un año sin PES... aunque el fifa estubo bien pero.... es el fifa
Yo solo espero que mejoren en el online y que no siga siendo tan facil meter goles que a veces termino los partidos 7-7, 7-8, 6-5..... pido mas dificultad... y que ultimamente ya se ganaba por suerte y no por ser mejor..... el pes 4 era el suyo ahi si se demostraba la calidad!!!!!
enga un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
espero que mejoren en todo: graficos, animacion de los jugadores, online, bugs, que el publico no parezca sacado de un spectrum 48k, en fin en todo lo que han metido la pata con el ultimo. Lo unico que espero mantengan es la jugabilidad para que siga siendo un pro evolution soccer.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ya sabiamos que hiba a tener liga española los amantes del fifa son los que difundieron esos rumores sin sentido
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
buena informacion ya quiero que salga el pes 2009 y ojala y ya corrija aquellos errores que han ido arrastrando y que no le permiten aplastar al fifa jajaja saludos
 
Superior