[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
bueno pues ya tenemos la fecha de salida del juego, saldra el Miercoles 15 de Octubre del 2008, o por culpa de los ingleses seria posible que se fuera al Viernes 17, ya que en este pais los estrenos de los juegos se hacen ese dia.

[Editado por moderacion]
 
Última edición:

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
bueno pues ya tenemos la fecha de salida del juego, saldra el Miercoles 15 de Octubre del 2008, o por culpa de los ingleses seria posible que se fuera al Viernes 17, ya que en este pais los estrenos de los juegos se hacen ese dia.

fuente: AQUI
¿supongo que faltara que lo confirme konami? gracias guapo :amor::amor:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
gracias por la informacion maquina ese dia estaremos en las tiendas por nuestro pes
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
El SPAM esta prohibido en este foro, deberias saberlo, como veo que no cambias pues te mando de paseo para que te lo pienses la proxima vez.
Saludos a todos

PD: Reabro el hilo por peticion de user y por erro mio, la verdad es que esta bien el post, pero no se permite el Spam.
Que me mola el PES joe.
Saludos a todos y perdon por mi error, soy humano:buf:
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Hola a todos!!
El SPAM esta prohibido en este foro, deberias saberlo, como veo que no cambias pues te mando de paseo para que te lo pienses la proxima vez.
Saludos a todos

PD: Reabro el hilo por peticion de user y por erro mio, la verdad es que esta bien el post, pero no se permite el Spam.
Que me mola el PES joe.
Saludos a todos y perdon por mi error, soy humano:buf:
gracias por reconsiderar tu postura, espero que el baneo a dijur no sea para siempre como el de toonie.

un saludo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Espero que el PES de este año sea mejor que el del año pasado,porque no me gustó nada.
Menos mal que incluiran la licencia de la liga española,porque sino irian para atras en vez de para adelante.

Tambien espero que mejoren algo la jugabilidad de este ultimo PES,porque fue un retraso en lo que a jugabilidad,que es el lo mejor que tiene el PES de siempre y lo que le permite luchar contra el FIFA y sus 888888888 licencias

un saludo. =)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
ya se pueden poner las pilas porque el de este año ha sido un poco flojo, a pesar de todo me parece que por su jugabilidad sigue siendo el mejor juego de futbol.
Esperaremos pues a octubre para pillarlo
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
ya se pueden poner las pilas porque el de este año ha sido un poco flojo, a pesar de todo me parece que por su jugabilidad sigue siendo el mejor juego de futbol.
Esperaremos pues a octubre para pillarlo
creo que este año sera muy distinto el asunto...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
gracias!!

esperemos que este año sea bastante mejor que el anterior...

no se sabe nada sobre si pondran nuevas licencias?

un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Toda mi vida (entiéndase la jugableXD) he defendido al Pro, y ha sido uno de los juegos, junto con los Mario que mas diversión me han dado, por eso le voy a dar una última oportunidad. Espero que mejoren por el bien de todos.:eek:lee:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien espero ansioso el Pes 09 xq como sea igual de penoso que el 08 bufff....me tirare por la ventana....
 
W

Warrior1899

Pues a mi no me parece tan malo el de este año, vale que había muchos fallos y tal pero la jugabilidad estava muy bien. Espero que mejoren mucho los gráficos la jugabilidad también se puede mejorar.
Por cierto, QUE COMPREN LOS DERECHOS DE LOS EQUIPOS Y LIGAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que con el dinero que han ganado vendiendo el pes2008 tienen de sobras... Y la segunda división no estaría de menos también.

Un saludo a todos!

Edito: Cuando saldrá la demo?
 
Última edición por un moderador:

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
gracias!!

esperemos que este año sea bastante mejor que el anterior...

no se sabe nada sobre si pondran nuevas licencias?

un saludo!
de momento konami a confirmado que la liga española estara, pero claro viendo las primeras imagenes que han salido del editor, estoy muy tranquila, ya que guaje y toonie se lo van a currar para este PES09...

besos :amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi no me parece tan malo el de este año, vale que había muchos fallos y tal pero la jugabilidad estava muy bien. Espero que mejoren mucho los gráficos la jugabilidad también se puede mejorar.
Por cierto, QUE COMPREN LOS DERECHOS DE LOS EQUIPOS Y LIGAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que con el dinero que han ganado vendiendo el pes2008 tienen de sobras... Y la segunda división no estaría de menos también.

Un saludo a todos!

Edito: Cuando saldrá la demo?
de momento no se sabe nada de demo, la fecha de salida del juego creo recordar, que posteo dijur que seria el 15 o 17 de octubre.

besos:amor::amor::amor:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Grande anna!!! Siempre en su sitio si señor! jejeje

Como venga el editor que vimos en las imágenes, preparaos para tener un OF chulo chulo..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ojala que este año tambien tenga el editor de botas como el del pes 6 que fue la ostia ..ojala!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues estoy de vuelta ya. Seguire actualizando el hilo con las noticias que vayan saliendo nuevas.
Gracias Anna por contestar en mi ausencia!!
 
Superior