[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Mis impresiones: una maravilla, es como una pelicula, te sumerges en la historia, tiene como un "perfume" el juego que te impide despegarte de la pantalla, te envuelve en fin, es impresionante, pero tengo una duda de los controles


A ver, si voy con snake, con una pistola, por detras sigilosamente agarro a un tio con R1, me agacho y sigue estando agarrado y yo agachado, entonces, como se puede tumbar al tio, y tu ponerte encima y estrangularlo, esto me lo hicieron en la beta de mgo yo no se hacerlo... otra cosa que no se, lei en algun sitio, puede que fuera aqui, y puede que no sea verdad, que al hacerle "freeze" a un soldado le podias cachear, y quitarle las armas, lo maximo que he conseguido es apuntarle a la cabeza y que me diga "no" (no se pone a bailar como en otros mgs, que pena XD) y me suelta algo... tambien lei, no os riais de mi eh xD,que se podia hacer como una llave en la que le dabas en los huevos y se quedaba inconstiente xD, esto me parece una parida, pero a lo mejor se puede, es que no se donde lo vi xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo de momento voy por el acto 2 y este seria mi analisis hasta el momento sin spoilers:


-graficamente es de lo mejor ( por no decir el mejor ) en graficos de PS3. El modelado de snake y de los enemigos es sublime y el entorno en general tambien ( aunque determinadas teturas son malillas )

-en sonido es espectacular, el sonido de la batalle es perfecto y la musica en determinados momentos ( como la musica de la intro )

-en jugabilidad es perfecta infiltracion ( es buenisimo el octocam ) y la accion intensa cuando se quiere combatir en vez de estar en sigilo.

-la historia es la mejor que e visto en un videojuegos aunque algunos videos y conversaciones son algo pesadas para mi ( pocas ). La emocion y tristeza de algunos momentos es increible ( y de risa como akiba y el mono de drebin )

-en general para mi, el mejor juego de esta generacion de consolas de momento ( superando a gears of war, uncharted, bioshock, todos ) y uno de los mejores juegos de la historia.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Lo jugué el dia que lo compré, y FLIPÉ simplemente es genial, estoy deseando que llegue mañana para volver a incarle el diente. No puedo probar el online porque estos de orange me tienen sin internet...pero mejor así me vicio al modo principal...
10/10
 
Superior