[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo lo tengo desde la semana pasada y para mi es el mejor MGS de la historia y el mejor juego de PS3, de echo es el juego por el me gaste los 600 euros
Ya somos 2 el que los 600 euros son por este juego y si me apuras por el gran turismo 5 no el prologo q ese no lo tengo pero si cuando salga el completo.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
pues a mi y llevo 3 horas jugando,de momento no me esta gustando mucho,es mas me esta decepcioando.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo eso mas de tres horas de juego y no se,no me termina de enganchar,de momento me esta decepcionando.


A que metal Gear estas jugando??????? XD XD XD

Al 4 no creo......te han engañado........XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tenian que arder todas las universidades del mundo para que no tuviese que hacer selectividad....me cago en la p*** os*** de los coj**** yo aqui estudiando para el examen de mañana y vosotros ahi jugando....sereis desgraciados....joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

Es broma ehhh disfrutad del juego en nombre de los cuales aun no podemos y que sepais que el jueves en cuanto salga del examen voy a por el juego como las balas!xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
diosssss!!! no ay palabras para este juego!!! es el mejor juego de la historia sin ninguna duda alcanza la perfeccion, e seguido la saga desde el primero pero este es el mejor sin duda, nueva era nuevas tecnologias una historia buenisima que te absorbe, graficos y sonidos impactantes y como no los detallazos de cojima.. abeis visto el ipod? jajja buenisimo con su menu y todo en fin... nadie se deberia perder esta gran joya que nos an otorgado... +10
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
ya lo complete y el final es el mas adecuado tanto q asta se me puso la piel chinita jaja
no pudieron elegir otro final mejor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Es la caña de juego dios que graficazos y que buen control encuanto al sonido impresionante lo logrado que esta y conforme avanzas en el juego te engancha mas y mas,señores eh aqui una obra maestra,kojima un ejemplo a seguir!!!
Lo califico como IMPRESIONANTE lo nunca visto!!
Saludos gente!!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Si alguno ha visto mi hilo, sabrá de hablo cuando digo que si, he abierto el metal gear.
no llevo nada de juego, 5 minutos o por ahi, porque mañana tengo colegio, pero el susto que me ha dado el gekko al saltarme encima no tiene precio xD
Y los graficos... espeluznantes....
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Es mi primer mgs y tengo que decir que este kojima es un puto genio o mejor dicho un director de cine? este juego se merece un 10 pero le dare un 9.5 por no estar doblado al castellano por lo demas este japo se a pasado 3 pueblos un 10 en graficos un 10 en sonido un 10 jugabilidad en fin una obra maestra....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de 2h de juego e de decir que es una pasada,parece que estas en una guerra de verdad,los graficos son casi perfectos y e dejao de jugar porque si no me lo paso en 2dias:trofeo:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
este juego es una obra maestra, cuando llegue a mi casa y jugue mi juego en la pantalla plana pero de tubo, jugue 1 hora y lo pare. al dia siguiente me levante y fui a comprar un LCD para ver la obra maestra en su maxima expresion. si duda este juego marcara una era tal como lo hizo el Ocarine of Time de Zelda o FFVII...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Voy a hacer un breve comentario de lo que me pareció el juego.
Despues de haber estao posteando aqui desde el jueves todas las mañanas,con ansias de poder jugar,y ver que con la huelga se retrasaba,el unico consuelo que nos quedaba era el de"lo bueno se hace esperar".Tras introducirlo en mi ps3 anoche,ya que aunque mi novia lo compro a las 10 cuando abrio el corte ingles,hasta la noche que no la veia no podia cogerlo y probarlo si era tanto como veiamos en videos,revistas y si kojima habia creado esa obra maestra de la que tanto se habia hablado.Juego a metal gear desde el 1 de psx,conoci el juego de nes y msx,pero no lo probe,porque por aquellos tiempos jugaba con mi commodore 64 jajaaj.Bueno a lo que voy,introduzco el juego,tarda sus 8 minutos de instalacion que se me pasaron rapido mientras leia el manual,y me puse como un enano delante del televisor un sabado por la mañana,Cuando vi el video de la presentacion(no el de las buenorras de la publicidad ajaja)digo joder vaya calidad de imagen,pero cuando ya empece a jugar y vi a snake con su camuflaje puesto digo joder esto es a nivel visual lo mas grande que han visto mis ojos,no hay ahora mismo en el mercado ningun juego que se le acerque lo mas minimo(ojo que tengo assassins y uncharted que en su momento me parecieron impactantes y con muy buena calidad grafica,(me rio yo de los graficos de GTA)pero es que kojima ha creado una obra maestra con mayusculas,un control del personaje muy intuitivo que responde al momento,un sonido impresionante y una historia(que ya sabemos que es buena),que a medida que pase mis horas delante del televisor podre catalogar como sublime.Desde aqui decir que METAL GEAR SOLID 4 es el mejor juego hasta el momento de la historia de los videojuegos.Larga vida a hideo kojima.
Un saludo compañeros
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabo de jugar mi primera hora al juego. Es para mi el mejor juego de esta generacion de consolas de momento y uno de los mejores de la historia. En solo 1 hora de juego me transmitio la tristeza de snake y el caos de la guerra y la jugabilidad es perfecta y los graficos lo mejor igual o mejor que gears of war en graficos. Gracias Kojima, te has lucido en este juego :palmas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Kojima ha conseguido que vuelva a estar contento de haber comprado mi PS3. Este juego rompe moldes, en todos los aspectos (excepto en el doblaje, jeje). Graficamente podria haber estado en FullHD (aunque pongo la mano en el fuego a que las escenas no-jugables las han mantenido en FullHD, ya que rebasan con creces la definicion in-game) pero es tan grande el conjunto, como me dijo un amigo de este foro con el que hable ayer, que no podria hacer otra cosa que no fuera darle un 10. Tenias razon, S.

Me quito el sombrero ante semejante joya. Supongo que el que lee mis posts normalmente sabrá que solo abro la boca para criticar lo que se hace mal y casi nunca lo que se hace bien, espero que esto enfatice muchisimo mas las cosas que alabo, como este juego.

Es injusto que hable asi de un juego que aun no he terminado, pero lo que me queda es enterarme de la historia, ya que el juego en si ya lo he visto, y se que Kojima es el mejor en ese aspecto.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo apenas lo he probado, una hora o así, y me parece que es el mejor Metal Gear, y eso ya es decir.
He estado jugando hasta hace nada al GTA, pero éste le supera, el detallismo de todo, el poder tener flashbacks en los vídeos, la música, el octocam, el nuevo CQC, robar armas, el principio en el cementerio, son tantas las cosas del juego que impresionan.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Joder! Yo aquí matándome a estudiar los exámenes de la puta facultad y no poder adquirir y disfrutar esta gran obra de arte.

Amo esta saga desde que jugué al primer mgs. Qué contento me puse cuando me compré mi ordenador nuevo hace 5 años XD y supe que podría jugar al substance. Y hace un año conseguí la ps2 de segundamano y el mgs3. Mi juego favorito hasta que tuve que venderlo por mi nueva bestia negra. En esta vida hay que hacer sacrificios.

A ver si puedo pillarme un curro para este mes y conseguir money para despedirme de Snake por todo lo alto.

VIVA METAL GEAR SOLID!!! OLE TUS COJONES, SNAKE!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Kojima ha conseguido que vuelva a estar contento de haber comprado mi PS3. Este juego rompe moldes, en todos los aspectos (excepto en el doblaje, jeje). Graficamente podria haber estado en FullHD (aunque pongo la mano en el fuego a que las escenas no-jugables las han mantenido en FullHD, ya que rebasan con creces la definicion in-game) pero es tan grande el conjunto, como me dijo un amigo de este foro con el que hable ayer, que no podria hacer otra cosa que no fuera darle un 10. Tenias razon, S.

Me quito el sombrero ante semejante joya. Supongo que el que lee mis posts normalmente sabrá que solo abro la boca para criticar lo que se hace mal y casi nunca lo que se hace bien, espero que esto enfatice muchisimo mas las cosas que alabo, como este juego.

Es injusto que hable asi de un juego que aun no he terminado, pero lo que me queda es enterarme de la historia, ya que el juego en si ya lo he visto, y se que Kojima es el mejor en ese aspecto.

eyyy que aunque no lo ponga el juego si corre en full hd(1080p)

sin mas palabras........"MGS4 obra maestra"
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
kojima es un genio los graficos son lo mejoe de ps3 la banda sonara es de pelicula los detalles del juegos son brutales llevo una tres horas de juego y ufff ke pasada:trofeo: un 10 para kojima
 
Superior