[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

T

thehrb

yo todavia no lo tengo,pero estoy contigo que tiene que ser una pasada y el mejor juego de la historia,pero habra gente que no le guste o que esperase mas de el y hay que aceptar todo tipo de opiniones
te digo una cosa, el unico que ha dicho de este pot que o l gusta tiene 7 mensajes, es decir no postea mucho/ es nuevo, y la vedad que no digo que sea un troll, pero me fio de la opiniones de os que suelen postear a diario, y todos ellos dicen que es la poll*, alomejor el decepciondo es un xboxer resentido porque o pude jugarlo en su cnsola, vete tu a saber, o alomejo es que o le gusta...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
te digo una cosa, el unico que ha dicho de este pot que o l gusta tiene 7 mensajes, es decir no postea mucho/ es nuevo, y la vedad que no digo que sea un troll, pero me fio de la opiniones de os que suelen postear a diario, y todos ellos dicen que es la poll*, alomejor el decepciondo es un xboxer resentido porque o pude jugarlo en su cnsola, vete tu a saber, o alomejo es que o le gusta...
en eso estoy de acuerdo contigo,de la persona que dices,pero lo que tambien estoy seguro es de lo que e dicho,que habra personas que no le guste o que le haya decepcionado(yo no me incluyo:D)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Aqui dejo mi opinion despues de haberle echado 2 horitas ya al jueguecillo:

Los graficos son la leche, eso es indiscutible, de momento lo unico malo que le he visto es lo tipico (pasa en todos los juegos) de que al levantar un cadaver del suelo sus piernas atraviesan la pared o cosas asi, pero por lo general me gusta como esta hecho.

La jugabilidad me parece increible, puedes elegir varias formas de hacer las cosas, hace 2 minutos me he encontrado una pelea en las calles y me puesto a trepar unas escaleras y a disparar desde arriba jejeje.

Yo solo habia jugado al Metal gear 3 y me estoy enterando de este bastante bien, nunca he sido fan de esta saga y no entraba para nada en mis planes de compra, pero al ver que si no lo tenia la gente se reiria de mi por la calle y ver videos y videos de una calidad increible pues me decidi a pillarlo, tambien logicamente porque me ha costado 49 euros, que yo no pago 70 ni de broma.

El online de momento mal, despues de hacer mi personaje y eso he intentado entrar en 2 partidas y justo cuando entraba me ponia un mensaje de que la conexion no era buena o algo asi y se me quitaba, he de decir que la beta me la instale y probe solo el modo entrenamiento y no me gusto, pero queria probar como era la version definitiva.
Total, que no me ha dejado jugar online, y eso que con el resto de juegos nunca tengo ningun problema, dentro de un rato volvere a probar.

Un saludo compañeros y perdon por el toston.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yaos vale

yo x box? ya lo que me faltaba,,mirad tengo 29 años,,no entrado nunca en est foro,,pero ni sy nuevo,ni me gusta en absoluto x box,es ma he tendo,la aster sistem,la game gear,la game boy, megadrive,la play 1, la play 2y esta ylevo desde los 13 añoscon las consolas,,o sea llevo 16 años jugando videojuegos,no soy ninun nuevo en esto,,lo unico que he dicho,,que meha decepcionado un poco,,haber si todo el que no le guste,o es pa dar por saco o porque es de la competencia,,vamos a ser mas aiertos de menes,,tampoco me gusta grand theft auto 4 por mejmplo ni me ha gustado e pro 2008,pero me encanta el call of duty,,yo k se son gustos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Haun no lo tengo pero quiero decir que hay que respetar que a agluna gente no le guste es como todo, no podeis pretender que a todos les gueste el juego a mi el GTA IV despues de todo lo que se dijo la verdad es que me decepciono un poco tambien y juegos que no se les ha dado tan buena calificacion ni tantas vueltas me han gustado bastante son opiniones...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias

gracias me sentia un bicho raro,,ahora me esta gustandoun poco mas,,segurament tena que darle mas tiempo.por cierto el robot chiquitito es de lo as gracioso del juego,,que descargas pega el tio.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me corre a 1080p valla graficos ,en la caja pone 720p, a alguien mas le pasa?(tengo un philips hdredy pixelplus)
cierto tio!!!!yo tenia activas las dos(720p y 1080p) pero acabo de desactivar la de 720p y si corre solo a 1080p!!!!!

aunque teniendo las dos resoluciones activas corre siempre a la mayor,pero he dejado solo 1080p para verificarlo.

si poneis un juego que va solo a 720p y lo poneis a 1080 os dareis cuenta del bajon de calidad y al pulsar el boton PS las letras se ven fatal y gigantescas y eso en mgs4 no pasa!!

saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
pues a mi y llevo 3 horas jugando,de momento no me esta gustando mucho,es mas me esta decepcioando.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo eso mas de tres horas de juego y no se,no me termina de enganchar,de momento me esta decepcionando.

tu a que metal gear estas jugando....al de la xbox?????XD
es broma,si no te gusta pos no te gusta.

para mi el juego sencillamente perfecto,ambientacion,jugabilidad,sonido,accion

obra maestra,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Una pregunta:

No he jugado a ningún Metal Gear, pero sé bastante de la historia
Me gustan los shooters, aunque el único que tengo es el COD 4, muy bueno por cierto.
Anque no tenga mucho que ver, he jugado al Syphon Fylter de la psp, y aunque no tenga mucho que ver, me gusto por lo de la infiltración y eso.
La historia la he leído y me gusta mucho.
Tambien me gustaría jugar al online.

Y lo más importante.

Tengo la oportunidad de comprarlo ahora mismo, pero puede que no hasta dentro de una semana.

¿Me lo compro ya o espero una semana a alquilarmelo? Por favor opinad de forma objetiva.

Gracias y saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Una pregunta:

No he jugado a ningún Metal Gear, pero sé bastante de la historia
Me gustan los shooters, aunque el único que tengo es el COD 4, muy bueno por cierto.
Anque no tenga mucho que ver, he jugado al Syphon Fylter de la psp, y aunque no tenga mucho que ver, me gusto por lo de la infiltración y eso.
La historia la he leído y me gusta mucho.
Tambien me gustaría jugar al online.

Y lo más importante.

Tengo la oportunidad de comprarlo ahora mismo, pero puede que no hasta dentro de una semana.

¿Me lo compro ya o espero una semana a alquilarmelo? Por favor opinad de forma objetiva.

Gracias y saludos
compratelo, viendo mas o menos tus gustos, el MGS4 te va a encantar, mas que un juego es una peli, en la que tu eres el protagonista, con toques de humor...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Gracias

Ahora resulta que mis padres se han ido al carrefour y dicen " No, vamos con prisa", y no me han dejado que les de la tarjeta ni nada para comprarlo... :(

En fin, pero sigan opinando, por favor, a lo mejor hay esperanzas.
Gracias y saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno esto ya lo he puesto en otro tema pero no me contestan cuando me respondan en algun lado lo borro del otro


aver una dudilla ami no me gusta el mgs3 y 2 venga decirme LOL ya lo tengo asimilado no me gusta por la camara y su control a cambiado la camara y el control?? es que si es asi me lo compro mañana mismo.
weno con todo lo que he dicho en mi situacion me lo recomendais los que lo tengais??


gracias
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
el juego esta wapicimo sonido.grafico jugabilidad todo y por lo visto saldra mas mapa qe habra qe descargalo.lo mismo offline qe online se juega bien esperemos qe siga acin y qe no enpiensen a entra los tipicos lagosos y fastidien en juego un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
si te siver de algo yo vengo de jugar al socom desde su salida ya va para 4 años lo de la camara a lo primero lo nota raro pero te acostubra rapido.seguro qe te gusta .claro si te gusta los juego belicos
 
Superior