[Hilo oficial] Impresiones MGS4 NO SPOILERS

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Una pregunta:

No he jugado a ningún Metal Gear, pero sé bastante de la historia
Me gustan los shooters, aunque el único que tengo es el COD 4, muy bueno por cierto.
Anque no tenga mucho que ver, he jugado al Syphon Fylter de la psp, y aunque no tenga mucho que ver, me gusto por lo de la infiltración y eso.
La historia la he leído y me gusta mucho.
Tambien me gustaría jugar al online.

Y lo más importante.

Tengo la oportunidad de comprarlo ahora mismo, pero puede que no hasta dentro de una semana.

¿Me lo compro ya o espero una semana a alquilarmelo? Por favor opinad de forma objetiva.

Gracias y saludos
los metal gear hay que jugarlos para saber lo buenos que son
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
mi padre lo acaba de comprar
Pero me asaltan los dudas... Ahora cuando venga no sé si voy a quitarle el plástico para alquilarlo....

Que diriais vosotros???
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
mi padre lo acaba de comprar
Pero me asaltan los dudas... Ahora cuando venga no sé si voy a quitarle el plástico para alquilarlo....

Que diriais vosotros???
Quitalo, pero ya, es un delito no tener este juego teniendo una PS3. En serio te encantará a poco que te guste la infiltracion y la accion. Abrelo ya!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Estoy por dejarme de meterme aqui durante un tiempo hasta que no tenga el MGS, porque se me esta callendo la :babas::babas: de lo que estoy leyendo xD, y no lo tengo por culpa de las malditas notas del colegio.:mad:
Saludos, ya nos veremos cuando lo tenga por el online:chocala:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Mi impresion es facil en una sola palabra increible o mejor en dos obra maestra.
No tener este juego es pecado.
xcierto gracias hideo kojima.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bueno, ya se que sin terminar el juego no es igual de objetivo, pero tampoco tengo terminado el GTAIV y mi primera impresión es que todo esa gente que le dió más puntuación a GTAIV que al MGS4 son unos VENDIDOS!

Si este juego no es de diez, ninguno lo es.



:trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo tengo desde la semana pasada y para mi es el mejor MGS de la historia y el mejor juego de PS3, de echo es el juego por el me gaste los 600 euros
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
¿Es que nadie a probado el on line del mgs4? hace 3 horas que he preguntado si a mejorado en algo con respecto a la beta y nadie ha contestado!!venga peña dejad de viciaros tanto y pensad un poquito en los que todavia no tenemos el juegojoo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo ya he tengo el juego y he deciros mis primeras impresiones:

El juego se basa fundamentalmente en la infiltracion como todo MGS. Esto da unas posibilidades bestiales, podemos desde meternos en cajas hasta camuflarnos con el entorno.
Una cosa que ha mas de uno le puede parecer pesada son la cantidad de videos que nos pueden hacer pensar que estamos viendo una pelicula.
Los graficos son flipantes. Alcanza los 720p. Algunos detalles son flipantes como las texturas pero hay detalles que podrian ser mejorados. Sin embargo son muy, muy buenos, siendo posiblemente los mejores de esta next-gen.
El sonido es increible. E sonido de los disparos, los pasos, las explosiones muy bien recredos. Las voces no estan dobladas como se sabia desde hace tiempo, no por ello dejan de ser las adecuadas para los personajes.
La jugabilidad nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Una de las cosas que mas me ha gustado son las tacticas cuerpo a cuerpo "CQC". Podemos degollar al enemigo, derribarlo, desarmarlo, registrarlo... Incluso podemos tenerlo ha nuestra merced apuntandolo con un arma.
Hay una gran variedad de armas y movimientos.

En definitiva:

Graficos: 9.8
Sonido: 9.9
Jugabilidad: 10
NOTA FINAL: 9.9

Lo mejor ---- la gran variedad de movimientos disponibles, la calidad tanto grafica como
sonora.
Lo peor ---- Las secuencias de video al no estar dobladas pueden hacer pesadas,mucho
hay que leer.

Sera muy dificil que salga un juego que supere este...

Un salu2!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Pues yo no llevo mucho jugado,no llegara ni a 30',pero ya te digo q es la p**** con mayusculas me parece increible como se mueve snake los graficos la ia y la historia creo q va a tener muy buena pinta para mi es un 10 total una de las mejores compras de videojuegos q e exo ultimamente,ademas manejar a snake con sus cigarritos el ipod joder esta todo serio,no se ni q hago aki escribiendo deberia estar jugando...jajajajajajajaja.

UN SALUDO A TODOS.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mi impresiones: juegazo es la ostia el juego ya mejor echo imposible juegazo
p.d: e dicho que es un juegazo?? pos eso juegazo xDXD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo tenia mucho hype por el juego, pero no el suficiente. es brutal. me esta enganchando desde el primer minuto, lo estoy viviendo como ningun otro metal gear. la verdad es que acerte pillarme la ps3 por el MGS4

Un 10 para kojima, solo el puede hacer juegazos como este. y encima solo he jugado 2 horas, cuando continue...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
[MODO ENOJO ON]
Maldita sea, hij)_@#(%*_@#%!@ de p)I%_#
yo aun no lo tengo y me muero por poder pedirlo a USA y jugarlo.
LOS ODIO xD
[MODO ENOJO OFF]

Que envidia sana les tengo, es todo un juegazo en su regla y esperare con muchas ganas porder disfrutarlo

PD: si mi broma esta muy pesada, no duden en avisar para retirarla, jejjeje
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo ya lo termine:palmas::chocala:, y la verdad, este juego si es merecedor de un 10, el numero 1 :trofeo::trofeo:m.

Este MGS4 creo qe a dejado el liston muy alto, y tardara bastante para qe alguien le llegue a igualar, y sobre todo por la historia y la de recuerdos qe trae, cuando se lo pasen sabran a lo qe me refiero

Edito porqe creo qe ya habia dado algo, aunqe muy poco de spoiler

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi me encanto sobretodo en el apartodo grafico bueno es un juego muy bueno lño uniko que no mke convense al 100% es el modo online por k sinto que ,les disparo y no los mato saludos.....................
 
Superior