Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sayand dijo:
Por supuesto, es lo bueno de xbox360 jejeje que sus exclusividades salen en PC jejeje, y ademas con mejores graficos, Hace poco me pille el LOST PLANET, BIOSHOCK y FABLE, proximamente me pillare el GEARS OF WAR y dentro de un añito o dos el HALO 3 este sin fallos ni bugs para PC, Creo que tambien saldran MASS EFFECT Y LOST ODYSSEY para PC (Creo)

Para que pillarse la 360 si sus juegos buenos salen en PC:D :D :D

La verdad es q si,re tarados los de MS....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo creo que mas pena da THE DEAD RING OF FIRE!!! jajajaja XD XD XD..... y eso es verdad lo de los juegos buenos d 360 para PC por eso me compre un PS3 mas innovador y exclusivo y como tengo una bestia de computadora una DELL XPS 700!!! q les puedo decir XD THE DEAD RING!!!! XD XD XD y segun escuche despues de la venta de HALO3 se espera en las versiones ELITE ¡¡¡¡THE DEAD RING OF FIRE 2!!!! jejeje salu2
 
M

Magic978

Yo este juego le visto in game, es mas e jugado con el y es que de verdad que no me gusta nada el juego. No es por que sea de microsoft y tal, si no por que no me gusta xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo de la resolucion sera cierto si lo han dicho oficialmente, yo no me percato realmente, aunque esperaba mucho mas de el y me dejo frio graficamente. Si que es cierto lo que dicen, mucho nos gustaria como Sonyers tener este shooter en nuestra PS3, algunos como yo tenemos la suerte (o la desgracia $$$ ) de tener las dos consolas y poder disfrutarlo. Ya lo dije, pero lo repito, es un gran juego, pero no lo que nos intentaban vender, tiene sus fallos, es corto y encima en muchas misiones te hacen deshacer lo andado muchas veces para seguir la historia alargando el juego con zonas que ya hemos visto, esto junto con los graficos es lo que me hizo haberme planteado el gasto de 70€ que realicé. Con esto, por haberlo comprado el dia de su lanzamiento, no quiere decir que el juego sea una obra maestra, lo seria si despues de haberlo comprado y jugado lo dijera, pero no lo digo, lo dejo en un juego muy bueno, que lo han sacado para aprovechar el tiron del H1 y se a quedado corto graficamente, ¡que todos hemos visto GOW y sabemos lo que da 360! los que tenemos una 360 y defendemos este juego como estandarte es como si escupieramos hacia arriba, tenemos joyas muchisimo mejores (GOW, Forza, Lost Planet). Quiza a mi me guste mas la 360 que a otros que me han criticado por hablar asi de Halo. Aun asi, PS3 no tiene un shooter de este calibre, exceptuando Rainbow Six: Vegas (para mi gusto), pero a mi me dejo frio.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Red 5 dijo:
Que tal:

Sin duda alguna esto es el comentario mas TONTO que he leído por parte de Pulgo. Es ridículo decir que por sus ventas un título es Obra Maestra. Aunque en tu último Post dices que no comentarás más al respecto, esto que nos sirva a la gente que leemos este Thread.
¿Donde está la Majestuosidad en HALO 3?, ¿Dónde?
En su resolución, no creo. No puede considerarse siquiera un juego en High Definition (720p, 1080i o 1080p).
En su modo Online, tampoco. Hay congelamientos de vez en cuando, sólo soporta hasta 16 players, los escenarios no son magistrales.
En su historia, TAMPOCO (por muy inesperada que termine).
HALO fué un título Obra Maestra, en TODA la extensión de la palabra, pero HALO 2 y HALO 3 no lo son. Aquí estoy entrando en subjetividades, pero subjetividades GENERALES de la mayoría de los usuarios de Xbox y X360 (en pocas palabras, leído en varios foros de X360).
Bajo tu postura:
Ico es BASURA,
Shadow of the Colossus es BASURA,
Okami.... es una verdadera aberración en videojuegos.
Nadie niega que HALO 3 es un buen juego y que se ha vendido como tortillas (La mayoría en Pre-venta). ¿Qué pasará ahora que la gente y los usuarios darán su opinión?, ¿seguirá vendiéndose de igual forma (obvio, no en un día)?

Pulgo, POR FAVOR, aprende a analizar las cosas y a reflexionar sobre las mismas. Varias veces te lo he dicho y ahora es importante repetírtelo. Ten criterio PROPIO.
Dije que Halo 3 era un buen juego, y sus ventas lo demostraban, no que fuese un buen juego por sus ventas...

Deberían cerrar este posts, ya sólo se ven comentarios trolletes y fanaticos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Valhan dijo:
Lo de la resolucion sera cierto si lo han dicho oficialmente, yo no me percato realmente, aunque esperaba mucho mas de el y me dejo frio graficamente. Si que es cierto lo que dicen, mucho nos gustaria como Sonyers tener este shooter en nuestra PS3, algunos como yo tenemos la suerte (o la desgracia $$$ ) de tener las dos consolas y poder disfrutarlo. Ya lo dije, pero lo repito, es un gran juego, pero no lo que nos intentaban vender, tiene sus fallos, es corto y encima en muchas misiones te hacen deshacer lo andado muchas veces para seguir la historia alargando el juego con zonas que ya hemos visto, esto junto con los graficos es lo que me hizo haberme planteado el gasto de 70€ que realicé. Con esto, por haberlo comprado el dia de su lanzamiento, no quiere decir que el juego sea una obra maestra, lo seria si despues de haberlo comprado y jugado lo dijera, pero no lo digo, lo dejo en un juego muy bueno, que lo han sacado para aprovechar el tiron del H1 y se a quedado corto graficamente, ¡que todos hemos visto GOW y sabemos lo que da 360! los que tenemos una 360 y defendemos este juego como estandarte es como si escupieramos hacia arriba, tenemos joyas muchisimo mejores (GOW, Forza, Lost Planet). Quiza a mi me guste mas la 360 que a otros que me han criticado por hablar asi de Halo. Aun asi, PS3 no tiene un shooter de este calibre, exceptuando Rainbow Six: Vegas (para mi gusto), pero a mi me dejo frio.

La verdad, no le tengo nada de envidia... si estuviera para ps3, no me lo compraria.. y para mi hasta el resistance es mejor jeugo q ese: tiene buneos gráficos, rebuen sonido, una trama e historia q te integran, es bastante largo, en modo dificil tenes q hacer la mision mas de un par de veces para poder pasrla y en sobrehumano tenes q ser muuuuyyy bueno... Tambien tiene un multiplayer bueno, un cooperativo muy bueno, muy buena jugabilidad, variedad de armas... unos 10 o 15 mosntruos distintos.. Le faltarían unos buenos bosses...
En fin, q si tengo q elegir, prefiero el Resistance q el Halo3 (hoy en dia)

Pero no te preocupes q cuando salga el Haze, Killzone2, Timeshift, Prototype, etc... ya vas a tener juegos muchos mejores q ese ;)...


Y por lo q dice Pulgo... cerrarlo no creo q haga falta, capaz alguien kiere opinar mas... pero si es verdad q se desvario completamente el hilo de la "discusion"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero que coño os pasa? hablando mal y pronto.. que hay que estiraros de las orejas cada vez que se abra un post sobre la XBOX360???? siempre hay comentarios fanaticos, y aunque algunos usuarios saben respetar a la competencia y no trolean, otros os pasais siete pueblos... y pienso leerme esto detenidamente y banear a quien sea preciso banear si es que lo requiere.. pero por dos paginas que he leido me he quedado asombrado con los comentarios troleros 100%... y os digo una cosa.. es tan troll el que trolea como el que conesta defendiendo "su consola".
Al final siempre pasa lo mismo en estos posts y siempre acaban cerrados. Asi da pena que lo sepais.. se puede hacer un debate sano como muchos haceis, pero es que siempre hay que encontrarse con el tipico figura.. de verdad que..
*Investigando el tema*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior