Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Aunque a mi no me gusta ese juego, tampoco creo que haya que ser tan " tiquismiqui"... Seguro que a algun playmaniaco le gustaria jugarlo e incluso puede que sea un " infiltrado " y tengala Xbox en su casa renegandola ante los demas...

P.D
Detesto todo lo que viene del Gates... Sistemas Operativos, consolas, software y su billetera capaz de frenar el crecimiento adecuado de la competencia. (es mas larga la P.D que el mensaje....)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LLevamos años y años jugando sin alta definición y justo ahora la gente se queja de que Halo 3 no llega por poco a 720p :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
LLevamos años y años jugando sin alta definición y justo ahora la gente se queja de que Halo 3 no llega por poco a 720p :D

llevamos años y años sin usar internet y movil... y vos lo usas no?.. buneo lo mismo... cuando hay algo neuvo y de esta manera estaria bueno q lo aprovechen....

Mira si era el juego para play3 lo entendria porq es nueva... pero la xbox tiene un buen tiempo como para q hagan este tipo de cagadas.... aunq capaz con esto nos afirman q el hardware de la xbox no alcanza.... y por eso en vez de 1, necesitan 2 frame buffers... ;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
aresgonza dijo:
Quien a dicho que quiera un port o que sea multi? Yo he dicho que mas nos gustaría tener...
.

yo solo digo que cada videoconsola tiene sus juegos exclusivos (lo del port te lo has inventado...) y por el halo o por el bioshock no me compro una xbox, que por cierto yo creia que iba a ser mas impresionante.


aresgonza dijo:
¿Eing...Mi no entender? Intentare responderte la siguiente, si me parece que es lo que pienso...
:confused: esta bastante claro, hasta tu mismo lo has sacado abajo...


aresgonza dijo:
Killzone 2 no es un vende consolas halo 3, si ( lo digo una vez PULGO, yo le apoyo ), y creo que en ventas Halo 3 superara con creces a Kill 2, a MGS 4, no creo...
pos yo creo que vendera mucho... y lo llamo "halokiller 2" por que pinta en todos los sentidos para dejar al halo pal arrastre.

¿No es un vende consolas?... ya veremos,

ademas eso de "ya nos gustaria tener", mas les gustaria tener a ellos juegos como killzone 2 y otros como mgs, ff, haze, home, yakuza 3, tekken, big little planet, gt, lair, Ratchet and Clank...etc,etc y todos los pequeños detalles que tiene ps3 que no tiene un xbox.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
aunque no llege a 720p en mi opinion no deja de ser menos juego, espero poder probarlo pronto para poder opinar sobre el que le dan notas sobresalientes ;p
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el hecho no es que no llegue en si a los 720p, de seguro que el juego se vera igual de bien, lo que no debe tener muy contentos a los usuarios es la manera en que no dicen la informacion o la dicen a medias los de microsoft.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, a mi modo de ver las cosas, clama al cielo que éstos tios no optimicen adecuadamente éste juegazo, porque se lo merece. Que estámos hablándo de 720p, hoy en dia tampoco resulta algo fuera de lo normal en un videojuego.

Pero bueno, el resulado final, sin ser apabullante, no resulta malo para nada. De modo que tampoco les va a suponer un problema serio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
shaker dijo:
aunque no llege a 720p en mi opinion no deja de ser menos juego, espero poder probarlo pronto para poder opinar sobre el que le dan notas sobresalientes ;p

Exactamente, pienso lo mismo... no deja de ser menos juego... pero si deja de ser mayor consola... Es decir, el juego no creo q tenga la culpa sino el hardware de la xbox...

La xbox salio hace mucho y, como dije antes, si a esta altura se dan cuenta q tienen q poner dos frame buffers en vez de uno para renderizar la imagen adecuadamente y no perder velocidad a la vez, claramente es problema de la máquina y no del creador de los juegos...

Yo creo, y si pasaria con PS3 estaria igual, q los usuarios de xbox están enojados por las mentiras... O sea, esto se tuvo q descubrir por terceros fanáticos al juego, no por la misma Microsoft o compañia del juego... y eso me molesta mucho... q mientan u oculten (ni siquiera en letra chikita lo dicen) es lo peor q me pueden hacer xq ya no confio nunk mas en nada de lo q me digan.

Con la PS3 nos paso un poko con los retrasos, pero este tema no es nada comparable con el de Halo... por ejemplo Killzone 2 cumplio todo lo q dijo en el 2005 y más... y en ese entonces parecía imposible eso... y lo primero q dijeron cuando ya tenían las cosas medias armadas fue confirmar (ellos mismos) q el juego corria a 720p y podía ser reescalado a 1080p por miedo a q en algún momento el juego se ralentice
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mirad, halo 3 es un juegazo de la ostia y tengo envidia de algunos por no poder jugarlo en ps3 (Envidia sana por supuesto :D )
Pero se están consiguiendo cargar a halo 3 de la forma mas insospechada :

1º:Lo de los discos rayados en la edicion de coleccionista.
2º:El juego no iba a 1080p como se decia.
:problemas técnicos (Problemas con la lectura y que se encienden las famosas luces rojas)
4º:y ahora esto,ya no se que mas puede pasar.

Aunque por estas cosas no deje de ser el juegazo que es,por estas cosas un juego pasa a ser una "leyenda" de los videojuegos.
Por no haberlo retrasado unas semanas estan destrozando su mejor juego :mad:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Para mi Killzone 2 y MG4 no son "el halo de sony"... sino Haze...

Halo 3 es re futurista (no me gusta tanto eso) y Haze tambien lo es, y encima recien vi un video in-game de ambos.. y Haze me gusto bastante más en in-game, aunq los cinematics me gustaron mas en Halo3 (x ahora):

Haze:
http://www.n4g.com/ps3/News-71053.aspx
http://www.gametrailers.com/player/23951.html
http://www.gametrailers.com/player/21607.html

Halo 3:
http://www.gametrailers.com/player/25480.html
http://www.gametrailers.com/player/25293.html?type=wmv
http://www.gametrailers.com/player/25728.html
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
rtg dijo:
hay que reconocer que halo 3 comparado con halo 2 se a quedado a la altura del betum,
¿En serio crees eso? ¿Crees que la maravilla de la nueva generación es comparable a la cagada de secuela de last-gen?

Recordemos que, por muy buena notas que le pusieran, Halo 2 fue tachado de repetitivo respecto al 1, de tener uno de los peores doblajes vistos (incluso en España se uso el español latino) y de tener una historia previsible.

Sin embargo, Halo 3 cambia de rumbo la historia a algo que no nos lo podiamos imaginar los que jugaromos al Halo 1 y 2 (no lo digo por respeto a los que se lo esten jugando), graficazos next-gen que, por cierto, si funciona en 720p y un toque de frescura respecto al 1 y el 2.

Halo 3 marca un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no os guste porque no sale en PS3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
rtg dijo:
el ingame de halo 3 deja que desear...el de haze esta muy wapo, a mi cuando me compre el halo me esperaba otra cosa...


por cierto ver este del haze esta muy wapoo http://www.gametrailers.com/player/24378.html, muestra las habilidades que posees cuando eres de la guerrilla IMPRESIONANTE

salu2

Jejeje, q buneo, opinas igual q yo!

En Haze la iluminacion es perfecta!!! está buenismo como cambia de cuando estas en una sala oscura a la luz del dia, etc... y cuando vi como le robaba el arma, me mori, jajaj
BUENISIMO... y el halo3 una caca comparado con esto
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
y el halo3 una caca comparado con esto
Venga hombre no me jodas. Que todavia no ha salido el Haze.

P.D: La iluminación de Halo es mejor que la de Haze. Y las texturas de Haze quedan en ridículo frente a las de Halo 3.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
Recordemos que, por muy buena notas que le pusieran, Halo 2 fue tachado de repetitivo respecto al 1, de tener uno de los peores doblajes vistos (incluso en España se uso el español latino) y de tener una historia previsible.
.

bueno alguna vez se tenían q aguantar nuestro "español latino", así como muchas otras veces nosotros nos aguantamos el español de españa


eL PAtito_yUPI dijo:
Sin embargo, Halo 3 cambia de rumbo la historia a algo que no nos lo podiamos imaginar los que jugaromos al Halo 1 y 2 (no lo digo por respeto a los que se lo esten jugando), graficazos next-gen que, por cierto, si funciona en 720p y un toque de frescura respecto al 1 y el 2..

Eh... seguis equivocado... Primero q los gráficos no son la gran maravilla del next-gen... son lindos pero no llegan ni sikiera a cumplir una versión HD... porq COMO DIJE ANTES CON FUENTES ORIGINALES Y VERÍDICAS (INCLUSO LA COMPAÑIA CREADORA DEL JUEGO), ESTE NO CORRE A 720P, CORRE A 640P REESCALADO A 720P... y sino lee más arriba, anda a todos los links q tenes y fijate q es asi!


eL PAtito_yUPI dijo:
Halo 3 marca un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no os guste porque no sale en PS3.
Ni me interesa q salga para ps3, y no marca un antes y un después en la historia de los videojuegos.. lo unico q marca es q se vendio mucho por los fans (Q despues van a estar decepcionados cuando vean q no era tanta gran cosa, y q encima se les prende las lucecitas rojas de la xbox)... byes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior