Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Mi postura es que esta es otra mentira mas de microsoft hacia los pobres consumidores que se compran la consola, querian vender una consola nueva con hdi que es la elite nueva y como no son capaces de hacer las cosas bien pues vuelven a engañar a los consumidores diciendo que halo3 puede conseguirlo, luego viene el fraude cuando ya as pagado por ello, asi desde el principio, vendiendo una consola en comparacion mas cara que play3 pero con un buen marketing para hacernos creer que play3 es mas cara aunque lleve blu ray, 60gb y to la polla, pero con eso consiguen vender un producto por debajo de la calidad que dicen tener, pero repito, VENDEN que es lo unico que les importa, por eso yo he confiado en esperar lo que hiciera falta por no sentirme engañado y tener lo que me dicen que tengo a un muy buen precio, ni mas ni menos.

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
__KIWI85__ dijo:
Mi postura es que esta es otra mentira mas de microsoft hacia los pobres consumidores que se compran la consola, querian vender una consola nueva con hdi que es la elite nueva y como no son capaces de hacer las cosas bien pues vuelven a engañar a los consumidores diciendo que halo3 puede conseguirlo, luego viene el fraude cuando ya as pagado por ello, asi desde el principio, vendiendo una consola en comparacion mas cara que play3 pero con un buen marketing para hacernos creer que play3 es mas cara aunque lleve blu ray, 60gb y to la polla, pero con eso consiguen vender un producto por debajo de la calidad que dicen tener, pero repito, VENDEN que es lo unico que les importa, por eso yo he confiado en esperar lo que hiciera falta por no sentirme engañado y tener lo que me dicen que tengo a un muy buen precio, ni mas ni menos.
¿Donde han dicho eso? Seguramente sea una toría judeomasónica tuya.

¿Qué pasa con eso? Ahí sólo veo una web desconocida que le otorga un 9 a Halo 3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es una web sobre todos adelantos tecnologicos... y no pasa nada con eso.. solo q habia un review y lo puse... tanto te molesta?


http://www.trustedreviews.com/

No te preocupes q no ofende mucho a tu amado Halo3... es mas.. si lo lees bien, dice buenas cosas tambien, solo putea un poko los graficos
--- [ Añadido ] -----
pablopsp92 dijo:
halo es el mejor juego al que yo haya jugado nuca;)

si??? pobre joo
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Halo 3 es una estafa se mire por donde se mire, cuando compro algo, en este caso el halo 3 a 60€, lo minimo que pido es que funcione. Pero luego llega ms con su halo 3 y sus innumerables desperfectos.

1- Un juego que te puede quemar la consola, si, esta demostrado que este juego acelera la aparicion de las 3 luces rojas, que se sobrecalienta mas.
Conclusion: 2 meses sin consola, si tienes suerte...

2- Con este juego, aparece un enorme bug que no te deja cargar la partida.
Conclusion: volver a empezar.

3- NO! funciona a 720p, cuando en la caja pone que si funciona. Ademas mostrando unos increibles "Dientes de sierra" durante todo el juego. SEÑORES, ¿se puede tolerar esto en una consola de alta definicion con 1 año y medio en el mercado???
Conclusion: ¿Donde esta la alta definicion?

4- Es un juego NADA innovador, corto y de graficos mormaletes, que no estoy diciendo que no tenga graficos, los hay con mejores graficos.
Conclusion: Juego del monton.

5- Algunas unidades de este juego venian con el disco rayado.
Conclusion: Chapuza

6- Como molan los extraterrestres y los planetas, que pasa, que porque salga un tio con casco molon con un nombre "superguay" ya tiene que ser un juegazo de leyenda???
Conclusion: Sobrevaloradisimo.

Conclusion final de Halo 3.
NOS ESTAN VENDIENDO MAS DE LO MISMO, Y ENCIMA CON MILES DE DESPERFECTOS, NO HAY ALTA DEFINICION, NO HAY DURACION, NO HAY INNOVACION, NO HAY CALIDAD EN LOS PRODUCTOS, NO HAY SERIEDAD Y NO HAY SENTIDO COMUN.


Para los que todavia piensen que Halo 3 es la OSTIA, que lean estas 6 aclaraciones y piensen durante un rato, llegaran a la conclusion de que MS les esta tomando el pelo.

PD:Esta es mi modesta opinion, no quiero desprestigiar ni insultar, si alguien se siente ofendido por este post, lo siento.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sayand dijo:
Halo 3 es una estafa se mire por donde se mire, cuando compro algo, en este caso el halo 3 a 60€, lo minimo que pido es que funcione. Pero luego llega ms con su halo 3 y sus innumerables desperfectos.

1- Un juego que te puede quemar la consola, si, esta demostrado que este juego acelera la aparicion de las 3 luces rojas, que se sobrecalienta mas.
Conclusion: 2 meses sin consola, si tienes suerte...

2- Con este juego, aparece un enorme bug que no te deja cargar la partida.
Conclusion: volver a empezar.

3- NO! funciona a 720p, cuando en la caja pone que si funciona. Ademas mostrando unos increibles "Dientes de sierra" durante todo el juego. SEÑORES, ¿se puede tolerar esto en una consola de alta definicion con 1 año y medio en el mercado???
Conclusion: ¿Donde esta la alta definicion?

4- Es un juego NADA innovador, corto y de graficos mormaletes, que no estoy diciendo que no tenga graficos, los hay con mejores graficos.
Conclusion: Juego del monton.

5- Algunas unidades de este juego venian con el disco rayado.
Conclusion: Chapuza

6- Como molan los extraterrestres y los planetas, que pasa, que porque salga un tio con casco molon con un nombre "superguay" ya tiene que ser un juegazo de leyenda???
Conclusion: Sobrevaloradisimo.

Conclusion final de Halo 3.
NOS ESTAN VENDIENDO MAS DE LO MISMO, Y ENCIMA CON MILES DE DESPERFECTOS, NO HAY ALTA DEFINICION, NO HAY DURACION, NO HAY INNOVACION, NO HAY CALIDAD EN LOS PRODUCTOS, NO HAY SERIEDAD Y NO HAY SENTIDO COMUN.


Para los que todavia piensen que Halo 3 es la OSTIA, que lean estas 6 aclaraciones y piensen durante un rato, llegaran a la conclusion de que MS les esta tomando el pelo.

PD:Esta es mi modesta opinion, no quiero desprestigiar ni insultar, si alguien se siente ofendido por este post, lo siento.

Saludos

jajajajajaja... q risa... ta bien ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
sayand si tio esta bien pero halo lo mejor que tiene no sonsus graficos ni la alta definicion lo que tiene impresionante halo es el multiplayer es acojonante y luego tenemos que contar con una historia que te sumerge facilmente (juge al halo 1 de pc y me metio)aunque la verdad a mi es un juego que no me llama coclusion para mi no es un juego de"10"pero es un grandisimo juegos indispensable a los poseedores de una xbox 360
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
byob dijo:
sayand si tio esta bien pero halo lo mejor que tiene no sonsus graficos ni la alta definicion lo que tiene impresionante halo es el multiplayer es acojonante y luego tenemos que contar con una historia que te sumerge facilmente (juge al halo 1 de pc y me metio)aunque la verdad a mi es un juego que no me llama coclusion para mi no es un juego de"10"pero es un grandisimo juegos indispensable a los poseedores de una xbox 360
Estoy 100% de acuerdo contigo, en un buen juego, un gran multijugador y muy buena ambientacion, pero de verdad me jode esque se le trate de 10 a un juego con toooodos esos fallos, yo jugue el 1 en pc, es algo monotono, pero un juegazo como tu dices, jugue al 2, no me gusto el doblaje, pero muy bueno, pero que saquen este juego con tantos fallos me da rabia, yo no me trago estos fallos simplemente porque sea un juego del jefe maestro, es un juegazo pero no es perfecto, por lo demas estoy deacuerdo contigo, una gran historia.

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Pulgo dijo:
....Lo único que marca es que entre los tres juegos se han vendido millones y millones de juegos, eso demuestra para quienes los hayan probado en su versión de consola es que toda la saga es una obra maestra.
....La verdad es que estoy cansado de discutir durante dias y dias sobre si Halo 3 es un buen juego, realidad hay sólo una y es que Halo 3 es una obra maestra, eso os da envidia ya que en Playstation 3 no hay ningun juego de 10.....
Que tal:

Sin duda alguna esto es el comentario mas TONTO que he leído por parte de Pulgo. Es ridículo decir que por sus ventas un título es Obra Maestra. Aunque en tu último Post dices que no comentarás más al respecto, esto que nos sirva a la gente que leemos este Thread.
¿Donde está la Majestuosidad en HALO 3?, ¿Dónde?
En su resolución, no creo. No puede considerarse siquiera un juego en High Definition (720p, 1080i o 1080p).
En su modo Online, tampoco. Hay congelamientos de vez en cuando, sólo soporta hasta 16 players, los escenarios no son magistrales.
En su historia, TAMPOCO (por muy inesperada que termine).
HALO fué un título Obra Maestra, en TODA la extensión de la palabra, pero HALO 2 y HALO 3 no lo son. Aquí estoy entrando en subjetividades, pero subjetividades GENERALES de la mayoría de los usuarios de Xbox y X360 (en pocas palabras, leído en varios foros de X360).
Bajo tu postura:
Ico es BASURA,
Shadow of the Colossus es BASURA,
Okami.... es una verdadera aberración en videojuegos.
Nadie niega que HALO 3 es un buen juego y que se ha vendido como tortillas (La mayoría en Pre-venta). ¿Qué pasará ahora que la gente y los usuarios darán su opinión?, ¿seguirá vendiéndose de igual forma (obvio, no en un día)?

Pulgo, POR FAVOR, aprende a analizar las cosas y a reflexionar sobre las mismas. Varias veces te lo he dicho y ahora es importante repetírtelo. Ten criterio PROPIO.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués sobre lo leido en muchos posts me parece que ahi demasiado subjetividad Pulgo andas defendiendo un juego que me da la impresión que no tienes, y vuelvo a repetir si el juego no cuenta con los 720p, la verdad que es una metida de pata muy fea por parte de Bungie, sobre su historia ni idea no he jugado el titulo no critico, sobre sus gráficos solo puedo decir que no son lo más impresionante de la Xbox 360 me parece que por lo que he visto en imagenes tiene buenas gráficas si, pero no puedo decir que son algo asombroso, me parece que Gears of War o Lost Planet le ganan en esté aspecto, me parece que como dije antes su nivel gráficos anda similar a Haze, sobre su jugabilidad ni idea.

Una cosa decir que un titulo es una obra maestra por sus ventas es una verdadera tontería, un ejemplo muy claro, MGS3 no vendió lo mismo que MGS2 y MGS3 le da una verdadera repasada al primer titulo que mencionó, y de los de la saga hasta ahora es de los mejores.

Sobre la duración no tengo ni idea pero en unos días me enteraré sobre cuanto dura el juego y me imagino que estará entre unas 8 a 9 horas, yo pienso que este juego está sobrevalorado es todo, es la impresión que me dá.

Ojo no estoy diciendo que sea un mal juego, pero tampoco creo que sea lo mejor.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Segun el post: Final de halo3

Una persona q lo jugo y lo paso dijo q tardo:
"cuatro dias jugando dos horas al dia mas o menos"

Y otra dijo:
"A ver he visto en otros lugares y la maxima dificultad dura unas nueve horas y media, las mas facil unas 5 ^^! "




y Haze me parece mucho mejor q Halo :p
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dios mio !! que es esto ?!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver xD ,no voy a decir si es un buen juego o no por que francamente ese juego no me llama la atencion ni pa alquilarmelo y mira que tengo mi 360 ahy cojiendo polvo .

En cuanto al tema ,dah lastima que a estas alturas a mas de un año de haber salido al mercado la 360 no hayan echo lo posible por poner este juego al nivel que los fanaticos lo esperan (no hablo por mi) .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
bueno por lo menos ya sabemos q aparte de "consola" de videojuegos, la 360 sirve como aspiradora de polvo ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
maskejode dijo:
Dios mio !! que es esto ?!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver xD ,no voy a decir si es un buen juego o no por que francamente ese juego no me llama la atencion ni pa alquilarmelo y mira que tengo mi 360 ahy cojiendo polvo .

En cuanto al tema ,dah lastima que a estas alturas a mas de un año de haber salido al mercado la 360 no hayan echo lo posible por poner este juego al nivel que los fanaticos lo esperan (no hablo por mi) .
Pues yo no tengo la 360 pero tenerla cogiendo polvo con el Bioshock recien estrenado, una cosa es que esta consola sea una chapuza y otra negar que tenga un catalogo excelente, tanto como para que coja polvo no la veo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sayand dijo:
Pues yo no tengo la 360 pero tenerla cogiendo polvo con el Bioshock recien estrenado, una cosa es que esta consola sea una chapuza y otra negar que tenga un catalogo excelente, tanto como para que coja polvo no la veo.

Uy yo kiero ver el bioshock!! el otro dia vi un trailer en FNAC y me encato lo q vi... a ver.. voy a buscar videos....

tambien sale para PC, no?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
LCS2007 dijo:
Uy yo kiero ver el bioshock!! el otro dia vi un trailer en FNAC y me encato lo q vi... a ver.. voy a buscar videos....

tambien sale para PC, no?
Por supuesto, es lo bueno de xbox360 jejeje que sus exclusividades salen en PC jejeje, y ademas con mejores graficos, Hace poco me pille el LOST PLANET, BIOSHOCK y FABLE, proximamente me pillare el GEARS OF WAR y dentro de un añito o dos el HALO 3 este sin fallos ni bugs para PC, Creo que tambien saldran MASS EFFECT y LOST ODYSSEY para PC (Creo)

Para que pillarse la 360 si sus juegos buenos salen en PC:D :D :D Pero nunca veremos MGS4 en PC o GT5.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior