Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Venga hombre no me jodas. Que todavia no ha salido el Haze.

P.D: La iluminación de Halo es mejor que la de Haze. Y las texturas de Haze quedan en ridículo frente a las de Halo 3.
Mira los video IN-GAME, q puse antes y fijate bien sobre la iluminacion y vas a ver q la del haze es mejor...

Sobre las texturas no se algo seguro, asi q no te digo ni q si ni q no.. pero vi varios videos de los dos, tanto trailers, como reviews, como juegos in-game... y en todos halo me parecio NO gran cosa... y Haze me emocionó (y eso me paso porq tenía todas las expectativas de q halo sea buenisimo y no l fue, y q pensaba q Haze era un jueguito mas de shooter y resulta q me encanto su grafica e innovaciones)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
bueno alguna vez se tenían q aguantar nuestro "español latino", así como muchas otras veces nosotros nos aguantamos el español de españa
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.

Eh... seguis equivocado... Primero q los gráficos no son la gran maravilla del next-gen... son lindos pero no llegan ni sikiera a cumplir una versión HD... porq COMO DIJE ANTES CON FUENTES ORIGINALES Y VERÍDICAS (INCLUSO LA COMPAÑIA CREADORA DEL JUEGO), ESTE NO CORRE A 720P, CORRE A 640P REESCALADO A 720P... y sino lee más arriba, anda a todos los links q tenes y fijate q es asi!
Me atrevo a decir que en cuestión de gráficos Halo 3 supera a Haze, si a eso le sumamos los gigantescos escenarios que el juego mueve pues...

Ni me interesa q salga para ps3, y no marca un antes y un después en la historia de los videojuegos.. lo unico q marca es q se vendio mucho por los fans (Q despues van a estar decepcionados cuando vean q no era tanta gran cosa, y q encima se les prende las lucecitas rojas de la xbox)... byes
Lo único que marca es que entre los tres juegos se han vendido millones y millones de juegos, eso demuestra para quienes los hayan probado en su versión de consola (no es ese cutreport a PC) es que toda la saga es una obra maestra.

No se de donde sacas que los fans estén decepcionados, pero si te pasas por cualquier foro de 360 verás como sólo hablan maravillas del juego.

La verdad es que estoy cansado de discutir durante dias y dias sobre si Halo 3 es un buen juego, realidad hay sólo una y es que Halo 3 es una obra maestra, eso os da envidia ya que en Playstation 3 no hay ningun juego de 10.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

P.D: Tengo la PS3 y no la 360.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
darkzeben dijo:
Yo creo que es conveniente que salga el Haze para luego decir eso,no es posible afirmar que el Haze es mejor juego si ni siquiera se ha jugado a él.

No es posible afirmarlo teniendo yo el control en la mano y jugandolo, pero vi muchos videos IN-GAME de Halo y Haze, y ya te digo, me kede impresiona con Haze, no me espraba nada eso... y con Halo me re decepcione...

Y no estoy diciendo q sea mejor juego, sino q tiene mejores gráficos, iluminacion, predisposición de parte de la compañia q lo hizo (ubisoft) e innovaciones (como robar el arma, etc)... ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
Mira los video IN-GAME, q puse antes y fijate bien sobre la iluminacion y vas a ver q la del haze es mejor...

Sobre las texturas no se algo seguro, asi q no te digo ni q si ni q no.. pero vi varios videos de los dos, tanto trailers, como reviews, como juegos in-game... y en todos halo me parecio NO gran cosa... y Haze me emocionó (y eso me paso porq tenía todas las expectativas de q halo sea buenisimo y no l fue, y q pensaba q Haze era un jueguito mas de shooter y resulta q me encanto su grafica e innovaciones)
La iluminación de Haze es buena, pero te repito que la de Halo 3 es mejor. Y si, he visto el video, y tio... sinceramente, hay videos mejores de Haze.
Sobre las texturas te lo repito. Haze ya está terminado, Halo 3 tambien, comparando videos te digo que las texturas de Halo 3 son realmente buenas, mientras que las de Haze dejan algo que desear. En el mismo vídeo que has puesto puedes verlo observando las texturas de las paredes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.



Me atrevo a decir que en cuestión de gráficos Halo 3 supera a Haze, si a eso le sumamos los gigantescos escenarios que el juego mueve pues...



Lo único que marca es que entre los tres juegos se han vendido millones y millones de juegos, eso demuestra para quienes los hayan probado en su versión de consola (no es ese cutreport a PC) es que toda la saga es una obra maestra.

No se de donde sacas que los fans estén decepcionados, pero si te pasas por cualquier foro de 360 verás como sólo hablan maravillas del juego.

La verdad es que estoy cansado de discutir durante dias y dias sobre si Halo 3 es un buen juego, realidad hay sólo una y es que Halo 3 es una obra maestra, eso os da envidia ya que en Playstation 3 no hay ningun juego de 10.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

P.D: Tengo la PS3 y no la 360.

Uhhhhhhh mira no voy a ponerme a discutir con vos sobre lo de q el español es el original y el q se habla correctamente, porq me voy a calentar tanto de las taradeces q digas q me van a bannear... te jode q te lo hayas tenido q aguantar? bueno segui jodiendote... y el español "latino" es el q más se habla ;)


Yo me atrevo a decirte q no lo supera para nada en gráficos... menos en la iluminación q es lo q supone ese frame buffer demás en Halo3, y sobre lo escenarios... puff,no tiene mucho q ver.. además no viste los del haze ;) ni los del ut III.

Los de los fans lo saco de un monton de paginas de juegos q vi (en ingés), q dicen q estan decepcionados en ciertos sentidos, pero q siguen jugando obviamente y disfrutandolo.

te repito yo no dije q fuera mal juego (mira todos los post q puse en este foro), pero q tampoko es una maravilla... Y dije q al lado del Haze es una caca, porq es lo q me parece comparandolos, pero esa es mi opinión personal, no la realidad....

Repito, x las dudas, Halo3 no es mal juego, pero especuló mucho sobre q iba a ser un juegazo con gráficos increíbles, y no es así...es un lindo juegos, con gráficos buenos, pero q no hace la gran diferencia del HD (q ni sikiera llega)

Mi opinión sobre Haze no influye en la de Halo... solo opino q es mejor por todo lo q vi ,)..

Yo tambine tengo una PS3...y si kisiera me podria comprar la xbox, pero es q ni me ocnvence el juego nada de nada... y no tengo ninguna envidia... porq ya te digo.. el Haze me parece muy bueno.. pero ni se si me lo voy a comprar.. xq? xq los shooters me gustan mucho, pero hay demasiados shooters... Ya tengo el resistance, seguro me compre el killzone2 y el mg4... kiero mas variedad, como el NFS Pro, RE 5, Rock Band, FF Tactics (PSP), y me gustaría mucho algun bune juego de estrategia como Command & Conquer....
--- [ Añadido ] -----
Pulgo dijo:
La iluminación de Haze es buena, pero te repito que la de Halo 3 es mejor. Y si, he visto el video, y tio... sinceramente, hay videos mejores de Haze.
Sobre las texturas te lo repito. Haze ya está terminado, Halo 3 tambien, comparando videos te digo que las texturas de Halo 3 son realmente buenas, mientras que las de Haze dejan algo que desear. En el mismo vídeo que has puesto puedes verlo observando las texturas de las paredes.

Sobre la iluminación, sigo firme, o sea video q veo, video q confirma q me gusta mucho más la iluminacion del haze... y si hasta vos mismo me decis q hay mejores videos del haze...

Sobre las texturas, no te digo nada ya q para eso tendria q tener los juegos, y no los tengo.. si vos pensas asi, bueno lo tomo como tu opinion y la tendre en cuenta... ahora me fijo en las paredes ;)
 
Última edición:
M

Magic978

LCS2007 dijo:
Ahi te tradujo Pulgo...

Mira te explico cada procesador (sea cual sea y de la máquina q sea) tiene un reloj, ese reloj se divide en ciclos de reloj dependiendo del procesador, el nanosegundo (milmillonésima parte de un segundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Nanosegundo) es la más chica. En cada porción de ciclo del reloj un procesador puede ejecutar una operación (suma, resta, divición, multiplicación, entre otras). Los procesadores con varios núcleos (como el CELL de la play) pueden ejecutar 1 operación por núcleo (la play peude hasta 7 porq tiene 7 núcleos + el de la gráfica)...

La diferencia entre 720i/1080i (entrelazado) y 720p/1080p (progresivo) es q el entrelazado necesita dos ciclos de reloj para llenar la pantalla y el progresivo 1.

Un buffer es una memoria temporal q utiliza el sistema para datos q están esperando a ser procesados (http://es.wikipedia.org/wiki/Buffer)

Un frame es una imagen (http://es.wikipedia.org/wiki/Frame)

Entonces... si ahi en el articulo dice q ellos utilizan dos frame buffers para mejorar la luminosidad de la imagen final... te esta diciendo q necesita 2 o más ciclos de reloj para q salga la imagen final. Digo "o más" por las dudas, pero se supone q es solo el doble... Después de tener la imagen final, la Xbox se encarga de reescalarla al tamaño de resolución q tengas configurado (720p o 1080p). En definitiva, dicen q necesitan el doble de procesamiento para mejorar la luminosidad y q sacrificaron un poko de pixels (q segun el no se nota diferencia) para mantener los FPS (imagenes mostradas por segundo) estables, bajaron la resolucion...
Entonces esto viene a explicar por que la Xbox se calienta y salen las luces rojas jugando al halo 3 no, ¿por que el micro tiene que trabajar mas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
Entonces esto viene a explicar por que la Xbox se calienta y salen las luces rojas jugando al halo 3 no, ¿por que el micro tiene que trabajar mas?

El micro tiene q trabajar más...mmm no... el micro tiene q trabjar siempre, q es distinto... Es decir, se supone q esto se hizo o bien porq el hardware de la xbox no llega a renderizar tanto o para evitar q muera la xbox. Pero claro si q el micro trabaje siempre indica q se calienta, entonce la respeusta es si

Las luces rojas tan aclamadas avisan sobre distintos problemas (http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_technical_problems#General_hardware_failure)

cuando se encienden las 4, el problema el menor: solo hay q conectar bien el cable de video
Cuando se encienden 3: varios componentes de hardware de la xbox "están cayendo" (dando error)
Cuando se encienden 2: sobrecalentamiento
Cuando se enciende 1: problemas generales en el hardware de la xbox


Como vez, jeje, se ve q a Bill gates no le alcanazo con la "blue screen of the dead (pantalla azul de la muerte) en Windows, sino q tambien lo traslada a la Xbox con las luces rojas de la muerte ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
LCS2007, que el español latino se hable más no quiere decir que es el original.

No dije q fuera el original... es obvio q es español castellano es de españa y de la real academia española... pero eso no kiere decir q los "demas dialectos españoles" esten mal... cosa q tu amiguito pulgo dijo...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El no dijo nada de eso. Solo dije que en cada lugar se habla lo que se habla. En Madrid, castellano; en Galicia, gallego; en Cataluña, Catalán, etc...

Pues es lo mismo. Imaginate que vives en Madrid, capital de España y te traen un juego doblado al gallego o_O Mas o menos pasa lo mismo. Seguro que por alli no os gustan los juegos en Castellano o inglés.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Originalmente publicado por Pulgo
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.
--- [ Añadido ] -----
A mi y a la mayoria de los argentinos segun se, para tema juegos, peliculas, series, etc... nos gusta, si es extranjero, en ingles subtitulado al español de argentina y si es local, obviamente e el español de argentina...

sin embargo a veces nos tragamos traducciones hechas en méxico para toda latinoamerica (como Los Simpsons) y q a pesar de q intenta hacerlo lo más general posible para q no haya jergas, algunas cosas se notan...

Igual prefiero Los Simpsons de alla, q el de acá... incluso es la unika serie q en ingles no me gusta y en castellano si
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
LCS2007 dijo:
Originalmente publicado por Pulgo
El Español de España es el original y el que se habla correctamente.
Y es verdad. El no dice que los demas dialectos esten mal. Si no que son variaciones de un idioma madre. En este caso el castellano. Yo el gallego no lo hablo igual que el castellano. O el catalán al castellano.

El que es exactamente correcto es el castellano original.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
Y es verdad. El no dice que los demas dialectos esten mal. Si no que son variaciones de un idioma madre. En este caso el castellano. Yo el gallego no lo hablo igual que el castellano. O el catalán al castellano.

El que es exactamente correcto es el castellano original.

Q sea original no significa q sea correcto ;)...

Es tan correcto el español de castilla como el de galicia, como el de argentina... ninguno esta mal siempre y cuando aparezca en la real academia española....


es como q me digas q el ingles de estados unidos y el de gran bretaña no son correctos, porq nacieron del germano
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ninguno esta mal. Ya. Pero cada uno le hace sus cambios al original. El castellano nacio como un dialecto del latin y se convirtió en un idioma.

Igual pasa con el ingles y el germano. El ingles de GB, que para mi es el original, se parece en más bien poco al de EE.UU.
Ej: "Hello" (GB) "Hi" (EE.UU)
"What's the matter?" (GB) "What's up? (EE.UU)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
Ninguno esta mal. Ya. Pero cada uno le hace sus cambios al original. El castellano nacio como un dialecto del latin y se convirtió en un idioma.

Igual pasa con el ingles y el germano. El ingles de GB, que para mi es el original, se parece en más bien poco al de EE.UU.
Ej: "Hello" (GB) "Hi" (EE.UU)
"What's the matter?" (GB) "What's up? (EE.UU)

Por eso, estoy de acuerdo a q sea el original, pero no a q sea "el correcto", todos son correctos y salen modificaciones.

Y yo creo q tambien es el de GB, porq fueron los q lo llevaron a EEUU cuando conquistaron.

Pero bueno, ya fue, o sea... todos estan bien y listo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
eL PAtito_yUPI dijo:
Venga, LCS2007. Olvidemos esto y centremonos en Halo 3. No esta bien desviar tanto un hilo. Si quieres seguir hazlo por MP.

Sisi, sigamos con halo, jaja... aunq no creo q ya haya mucho q decir...

Pulgo vi las texturas de las paredes y en algunas paredes son normales porq la pared en si es "plana" (de 1 o dos colores y sin agujeros ni modificaciones) y en otras se ven bastante bien, asi q si, las texturas de las paredes son buenas en halo3, pero por ejemplo las texturas de los monstruos no me gustaron... son feas y parecen simples... El agua está bastante bien hech...

Tambine vi las del haze y me gustaron las paredes tambien bastante... tienen bastantes detalles como grietas, agujeros, etc... las texturas de los personajes me gustaron mas y agua no vi
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
No os calentéis, quiero que haya buen ambiete... Me pregunto porque casi todos mis temas darán tanto que hablar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jajaj sos el centro de debates ;)

no me calente... nunk me calente (bueno con lo del Español si), pero con lo demas no, solo opino e intercambio opiniones... trato de ser objetivo ;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No lo he visto en directo aún, esperemos que ese reescalado no haga aparecer jaggies como ocurrió con PGR3, aunque el Halo llevará una buena capa de filtrado. Pero sí que es un poco decepcionante que en Bungie no sean capaces de mantener estable su engine a 720p y 30fps con la iluminación de rango dinámico que se gastan... que dicho sea de paso, tampoco es para tanto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior