¿Habéis jugado a la ouija?

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa,
Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa, ami me han pasado suceso extraños casi sin explicacion, algunos porque estaba deseando de ver algun reflejo y mi vista me hace malas pasadas al desear ver algo que no esta y te lo imaginas y te lo crees...
Exacto,eso es nada mas la ouija es una farsa pero hay sucezos sin explicacion.:hola:
--- [ Añadido ] -----
yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa,/QUOTE]
Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo
Y si estas mintiendo un poquitin?(puedes decirlo todos lo hacemos alguna vez)
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo no lo considero juego la verdad , hay que saber cuando se pasa uno de la raya. Yo a este tipo de cosas le tengo mucho respeto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Digo lo mismo que Stephen King.

El dijo, "no puedo dormir con los pies descubiertos, siempre pienso en la posibilidad de que una mano helada los agarre con fuerza. Me digo que no es posible, pero prefiero abandonar esa lucha y meterlos dentro".
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo le tengo mucho respeto a estas cosas por lo que no jugare porque conozco gente que la ha hecho y han pasado cosas raras
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo he hecho la ouija, esto es un rollo de sugestion basado en el miedo a lo desconocido. Me atraen estos temas, pero de la misma manera que me gustan los juegos con fantasia y un buen guion.

No creo en Dios, menos voy a creer en este rollazo donde al minimo suceso, si te pilla con una persona sugestionable es capaz de tirarse por una ventana. Mucho cuento desde tiempos immemoriales y ni una sola prueba cientifica de que esto es cierto.

Mucho cuento y mucho aprovechado asqueroso, como los curanderos etc.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
la ouija no sirve para asustar es simplemente UN JUEGO un juego para incredulos que pueda asustar, además me hace mucha gracia que la mayoria de gente que juega no cree en ninguna religión, ni en almas y cuando juega si XD bueno pues vale. No jueguen y lean el libro de ''San Manuel Bueno y Martir'' que es muy cortito y pueden encontrar respuestas..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo mismo pregunto, ¿¿ qué es exactamente la ouija ??

Saludos.
La guija que creo que es asi como se escribe, es por medio de un tablero con el abecedario completo, hablar con los espiritus.
Yo si creo en ello porque debe haber algo despues de la muerte
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La Ouija no es ningún juego, nunca os toméis a broma lo desconocido, lo digo enserio, ni os recomiendo que la hagáis (realizandola correctamente), ya que puede traeros graves problemas en vuestra vida, y a los que la hacen en broma, tened cuidado, que para jugar ya está la ps3, es un consejo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues jovenes hay muchas opiniones divididas en este post, muy buenos comentarios por parte de todos, pero solo me gustaria comentarles algo, no hagan comentarios de algun tema que no conozcan ni duden de las cosas, hasta que pasan las cosas uno empieza a creer, yo no he jugado a la ouija por que en verdad todo esto me da mucho miedo, en realidad he tenido amigos y compañeros que han jugado y la verdad que les han pasado cosas raras en sus casas despues de haber jugado. Por ejemplo tengo un amigo que en su casa despues de que jugaron a la ouija se escuchan murmullos estando tu solo en la casa y despues se pone fria como un refrijerador, o que se mueven las sillas solas y eso yo lo vi:eek:, van a decir pero que loco este tio que a fumado, solo les cuento las experiencias que la verdad no son muy bonitas que digamos.

Tambien quiero contarles, yo estoy en un Hospital como pasante de medico, y tengo que hacer guardias (esto quiere decir que me quedo toda la noche) y he visto cosas y oido que la verdad a cualquiera les sacaria un buen susto, por ejemplo en un cuarto solo del piso de mujeres iba pasando y de repente se abre la llave del agua sin que nadie la tocase, despues de ver fui a cerrarla y al darme la vuelta se volvio a abrir jaja juzguen ustedes, y eran como las 00:00hrs y estaba bien despierto.

Segun las explicaciones que se dan de por que pasan las cosas sobrenaturales despues de practicar a la ouija o durante la practica es por que se abren portales dimensionales que permiten la comunicacion con los espiritus.

No se si el PREDICADOR diga la verdad, me gustaria saber si es un cuento o no, pero en verdad a mi se me hace tenebroso todo esto y si creo esto.

pero como les digo solo uno cree hasta que pasan las cosas


Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Para que jugar a la ouija teniendo la PS3, en mi caso no hay ninguna necesidad jajajaj

Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Yo he tenido el tablero de ouja el verdadero mucho tiempo en una zona donde soliamos estar cn la parienta y colegas pero siempre que la veia me daba tope d mal royo paso d tocarla la tenia escondida xddddddd :buf:XD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo no he juegado ni jugare en mi vida! Por lo que me conto la madre de mi cuñado, ami y amis padres. Esto va en serio, otra cosa que nos mintiera, weno aqui va:

Ella quedo con sus amigas para " jugar " la ouija y mientras estaban en pleno " contacto " con algun espiritu , una de ellas le dio tanto miedo que se fue corriendo de la habitacion, y segun me dio entender que si se va uno de los que estaban pierden el contacto no? Pos bueno a causa de esto ,decidieron que ya era bastante por esa noche, y esto es a lo que iva , a la mañana siguiente la amiga esta que uyó de terror apareció muerta... No recuerdo nada mas pero ya sabiendo esto no pienso hacerlo en mi vida.... Y esto aunque pareca increible sucedio y van en serio.

saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
MAL ROLLO,MAL ROLLO.
--- [ Añadido ] -----
Yo he tenido el tablero de ouja el verdadero mucho tiempo en una zona donde soliamos estar cn la parienta y colegas pero siempre que la veia me daba tope d mal royo paso d tocarla la tenia escondida xddddddd :buf:XD
tio,no la saques que te come.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo
la pregunta es si tú te crees esa historia que as contado... que no digo que sea mentira ni nada, aunque parece digna de hollywood, de pelis tipo Destino Final
 
Superior