¿Habéis jugado a la ouija?

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues mirad peña,lyo si he jugado a la ouija,pero no porque crea en ello,sino para demostrar a los que jugamos aquel dia y de paso a mi mismo de que todo es un puta chorrada,yo soy muy exceptico con el tema este de los espiritus , fantasmitas y tal,pero ese dia decidimos hacerlo,y lo hicimos en serio,como marcan las reglas del juego,nada de alcohol ni resto de drogas,seriedad a los participantes,la tabla "reglamentaria"(que compramos para la ocasion),unas velitas y tal para dar ambientillo y manos a la obra,y la experiencia estubo wapa mas que nada por la intriga que te crea,pero poco mas,no paso nada de nada,ni el vaso se movia ,ni las cosas se caian ni se oian voces de ultratumba ni nadie a dia de hoy vive atormentado,es pura sugestion y nada mas,a mi me sivio para ratificar mi teoria de que todas esas patochadas son pues eso,patochadas y engañabobos,y si quereis que os diga la verdad ojala fuera todo cierto y pudiese hablar o comunicarme con mis seres queridos que ya no estan en este mundo,ya me gustaria....creedme,pues esa ha sido mi experiencia y mi reflexion,espero haber aclarado inquietudes,un saludo.
 
Superior