¿Habéis jugado a la ouija?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no me lo creo es solo una invencion de alguien k tuvo exito igual k el castillo de Dracula eso es una leyenda o mejor dicho, un cuento un hombre inventa a dracula y se aze famoso y ya sta aunque todo sabemos k en le castillo de Dracula no ay ninmgun vampiro xD
--- [ Añadido ] -----
Respondiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues por la voz no? jaja
pues claro que por la voz, hay que usar el manos libres del tablero xDDDD. [/Ironic Mode OFF]
PD: tio, lo de dracula es literatura, no que un tio se lo invetara asi de repente xD por supuesto que no existe, aunque existen colgados que se creen vampiros....
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Leyenda urbana que si no existe ???
De que estais hablando :
1: el que usa la ouija como juega al parchis se kedara igual no pasara nada pero el que le tenga respeto o minimamente se lo crea sencillamente respondera a las preguntas incoscientemente.
Esto funciona asi si preguntas como se llama tu prima, tu pensaras en su nombre y sera tu incosciente el que mueva el vaso.
La gente que se keda mas paya k paká simplemente es xk preguntan cosas k no deben como k dia morire etc i eso les da tal ansiedad que les arruina la vida
Conclusion la ouija existe, el vaso se mueve pero de espiritus nada
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Shadow la verdad es que aqui el que se está asiendo el listillo eres tu, ami me han preguntado que es la ouija y yo e respondido y te metes de guai a desacreditar , si tu "grandiosa" experiencia en la playa con la ouija te hizo dejar de creer en ella será por que con 8 chabales ciegos y calentones de cachondeo que no se lo toman en serio pues no suele funcionar, prueba a hacerlo en tu casa seriamente y con gente que sepa , que alo mejor te llevas una sorpresa y le tienes un pokito mas de respeto ala tabla.Ya que veo que en tu perfil pone que te gusta leer leete alguno de los cientos de estudios que hay sobre esta tabla y te daras cuenta que es algo mas serio que dos cocodrilos por alcantarillas , es verdad lo que dices soi muy joven , pero aun así sigo siendo un poco mayor que tu xD.
Bueno y para acabar ten en cuenta que en este mundo hay cosas que , aunque no se vean , existen y por ahora nadie, y mucho menos tu, puede alcanzar a comprenderlo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
no es verdad e echo varias veces oija pero todo es truco lo unico para lo que sirve es para reunirte con chicas y por ahy que salia algo je jejeje:babas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me hace gracia que va de lista con estos temas diciendo que es verdad y que t epuedes quedar tocado xDDD. La ciencia lo explica todo, y lo que está sin explicacion dentro de poco se podra explicar con la ciencia.

1º- La gente se puede traumatizar por esto, es logico, la gente mas vulnerable y mas debil puede quedar afectada muy facilmente debido a lo que han podido oir sobre ese tema y lo que vea en el momento del suceso

2º- yo creo que el 80% de los casos alguien mueve el vaso, suele ser el espabilao del grupo, y que normalmente suele asustar al mas cagao del grupo(el que se traumatiza)

3º-el 20% restante de los casos en el que el vaso se mueve y todos dicen que ellos no han sido es por el subconsciente, a veces confiamos tanto en algo o nos creemos tanto algo que sin que nos enteremos por ejemplo podemos mover el vaso sin que queramos, un ejemplo no muy parecido es el tema de los coches y la niebla, una persona que va a 30km/h por una carretera,y de una se mete en la cerretera de toledo(por ejemplo) y hay niebla pero el chaval decide seguir con su velocidad de 30km/h debido a que es muy baja, ¿sabiais que el tio sin quererlo aumenta progresivamente la velocidad del coche?, luego a ver si encuentro la explicacion de esto ultimo, que lo vi en un documental hace tiempo y no me acuerdo del motivo xD, pero me acuerdo que era algo neuronal y visual
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues yo la hice hace tiempo con unos amigos y es una auténtica risa, nose como ay gente que cree en eso, y lo hicimos en plan serio ee, al final ya tuve que mover yo el vaso que era muy aburrido jajaja...

Engaa saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vale, dictemonos a lo cientifico , a una persona como tu ya ha dejado claro con lo que dice que no cree en fantasmas, espiritus y cualquier cosa semejante.pero,¿Que es la ciencia?¿Todo lo que dice la ciencia es verdad? piensa un poco, la ciencia niega tanto que los efectos de la ouija sean ciertos, que existen espiruts , etc.Pero no te creas que lo que dice la ciencia es todo correcto , por que la ciencia no es la verdad , la ciencia es uno de los caminos para llegar hacia el conocimiento.
La ciencia muchisimas veces ha negado teorias ciertas por el siemple cho de contradecir ala iglesia o por no plantarle cara ala ley(como hizieron con Galileo y otra gente).
Por eso digo que no sé sies cierto o no lo del a ouija pero prefiero no jugar con ello y , perdon por escribir el tocho este pero es que nos creemos que lo que diga la ciencia va a misa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La que estais armando... Eso es una chorrada como una catedral, da igual si lo haces a medianoche con tantas velas y tantas personas, no ocurre nada. Si ocurre algo es porque todos quieren creer que si ocurrirá e inconscientemente entre todos mueven el vaso y les parece como que no lo hace nadie. Si alguien se queda tocado de la cabeza es porque lo que haya salido por culpa de otro fue demasiado y le afectó.

En definitiva, es un juego, pero si lo haces mejor que lo hagas sabiendo que no va a ocurrir nada y que si ocurre no ha sido nada paranormal.

No hay que ir pensando o queriendo que ocurra algo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Nah eso no es un juego... Un juego se supone que es algo con lo que te diviertes, no?... Creo en eso porque lo he visto y despues de eso NUNCA lo voy a jugar...

Saludos desde VENEZUELA!... :victoria::victoria::victoria:
 
A

aron_linares

la ouija o como mucha gente suele abreviar la wija es una farsa como una casa me acuerdo que hace mas de 5 años la hize de cachondeo y un tonto pa reirse de mi me dijo dentro de dos años de moriras xD jajajaj si y ahora soy un zombi xD que falso por dios, cuando me lo dijo ni me lo crei porque no tiene nada razonable que asi como asi te pase algo :S no creas en esas tonterias, si eso ve a una pagina web que pones tus datos y te dicen como moriras xD te tronchas xD

PD: para los novatos que no saben que es, es un "juego" de espiritismo en el que supuestamente se llama la presencia de espiritus de familiares o famosos, y dichos espiritus contestan utilizando un objeto pero no os jiñeis por esas tonterias que os digo yo que da mas miedo las ultimas fases del uncharted que ese "juego" xD

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo juge hace medio año i no es ningun juego, te puedes comunicar con los espiritus i con los seres queridos tuios muertos i no es ninguna tonteria, pero hay que ir en cuidado desde esa vez ya nada es igual, en mi casa se ollen voces a menudo i se caen objetos asi por que si enserio no jugeis nunca pueden pasar cosas mui estranyas i os volvereis locos....











jajajajaja es coña!!! no creo en nada de espiritus,fantasmas ni chorradas de esas, pero es que me aburria jeje:eek:lee::eek:lee:

Saludos!!
 
Superior