¿Habéis jugado a la ouija?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
depende las personas que practiquen el acto de la ouija, hay personan que lo practican y no les pasa nada, pero hay otro tipo de personas que pueden ser debiles o tener miedo y eso hace que atraigan a presencias maligas, y se queden con ellos atormentandoles por eso no hay que burlarse ni nada de eso, siempre que se practique a de ser con una persona que tenga experencia y saber como para el dicho evento.
Como bien han dicho esto NO ES UN JUEGO.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Lo mismo pregunto, ¿¿ qué es exactamente la ouija ??

Saludos.




Es una forma de comunicarse con los muertos a traves de una tabla con las letras del abecedario y los numeros, un grupo de gente se sientan en una mesa y ponen un vaso mirando hacia abajo, y ponen todos un dedo encima ellos hacen preguntas supuestamente ha algun muerto, y el les responde moviendo el vaso sobre las letras y los numeros espero que os sirva de algo mi explicación





 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es una forma de comunicarse con los muertos a traves de una tabla con las letras del abecedario y los numeros, un grupo de gente se sientan en una mesa y ponen un vaso mirando hacia abajo, y ponen todos un dedo encima ellos hacen preguntas supuestamente ha algun muerto, y el les responde moviendo el vaso sobre las letras y los numeros espero que os sirva de algo mi explicación
Muchas gracias bunbury por tu explicación.

Saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si yo la jugue con un amiga y le preguntamos una pregunta muy confidencial y saben era cierto en minutos despues lo estabamos haciendo jajaja no es broma tambien hablamos con nuestros abuelos la verdad se te eriza la piel
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hay tela de gente que hace eso , y muchas veces se ha liado en gorda por esta tabla , ya que por lo visto si se hace en serio y con gente que sabe se puede liar una buena , desde que en tu casa se produscan fenomenos tipo se caen las cosas, se apagan las luces, yaman ala puerta y no ai nadie.
A gente que se ha quedado un poco loco de la cabeza por estas cosas y que han quedado marcado por vida, mucha gente que afirma tener supuestos poderes se lucran con esto haciendo como que hablan con familiares difuntos de clientes , es algo muy serio que puede traer problemas y si no busca por interne y veras...
--- [ Añadido ] -----
ami es que estos temas me encanta xDD
deberiais de dejar de ver tanto Cuarto Mileno y Expediente X...acabo de flipar con este Post de si alguien a jugado ala ouija. De verdad creeis que con un vaso y un tablero de parchis modificado te puedes comunicar con los espiritus??? jajaj por dios.... tanta pelicula y tanto programilla raro os ha afectado.... La ouija es una leyenda urbana, al igual que lo de los cocodrilos en las alcantarillas de nueva york(que por supuesto que ha habido algun caso, pero encontrando el cadaver del cocodrilo porque ahi abajo no hay condiciones para que un cocodrilo sobreviva), y lo de los mutantes tambien en el subsuelo, son pijadas que se inventaron hace siglos para explicar cosas y hechos que en ese momento no tenian argumentos para explicarlo ni pruebas para demostrar lo que en realidad era, y de ahi nacen todas estas movidas, pijadas mejor dicho. Creereis o no en estas cosas, pero es porque os han educado asi y cada familia tiene unas costumbres arraigadas generacion tras generacion... Saludos

Añado: y gente que se ha quedado tocada??? que es algo muy serio??? jaja deduzco que eres muuuuy joven
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo he jugado con unas amigas a entrar en la subconsciencia de un amigo(vivoXD) y eso con un anillo, a la ouija no, ni me atrevoXD

Y recordadlo, la ouija no es un JUEGO...

Un saludo!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
jaja me da risa shadow_daniluna dices que es una leyenda urbana es por que nunca la as jugado sabes y ni se juega con un baso ni una pedazo de carton modificado comprate una verdadera y juegala a a las 12 de la noche pone 6 candelas y empieza a clamar aver si es puro espediente x gente no hablen por hablar primero hay que hacer las cosas despues hablar la e jugado la tengo en mi cuarto y no estoi loco por que la c jugar y cuando hacerlo y no son historias urbanas
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo he jugado un par de veces, cuando era mas pequeño, y tengo que decir que no es un juego. Puede destrozar la vida a alguien. No os penseis que me paso algo malo. Pero me quede muy impresionado. Pero hay que saber lo que se hace.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jaja me da risa shadow_daniluna dices que es una leyenda urbana es por que nunca la as jugado sabes y ni se juega con un baso ni una pedazo de carton modificado comprate una verdadera y gugala a a las 12 de la noche pone 6 candelas y empieza a clamar aver si es puro espediente x gente no hablen por hablar primero hay que hacer las cosas despues hablar la e jugado la tengo en mi cuarto y no estoi loco por que la c jugar y cuando hacerlo y no son historias urbanas
pues viendo lo listillo que pareces ser diciendo que no he jugado, jugue hace muchos años alas 3 de la mañana en una playa, con el tablero de ouija, con un vaso, y con 8 personas mas. y lo unico que paso es que se me peló el culo del frio que hacia en la playa, aunque bueno alomejor tu cuarto es fantasmagorico nose... quizas vivas en industrial light and magic y sean los efectos especiales de las pelis de harry potter xD. saludos

PD: y risa me dan ami estas cosas, como los exorcismos y todo eso...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
no me lo creo es solo una invencion de alguien k tuvo exito igual k el castillo de Dracula eso es una leyenda o mejor dicho, un cuento un hombre inventa a dracula y se aze famoso y ya sta aunque todo sabemos k en le castillo de Dracula no ay ninmgun vampiro xD
--- [ Añadido ] -----
A ese tablero le falta la ñ, como te responde alguna palabra con esa letra?
Respondiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues por la voz no? jaja
 
Última edición:
Superior