Guía Trofeos World of Final Fantasy

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Buenas.

Las brechas que se alcanzan con el barco volador en el minimapa sí que son solamente 6 y no 7. Para muestra gráfica pongo los siguientes vídeos. En estos está dividido en dos vídeos. En el primero encuentra 4 y en el segundo 2:

https://www.youtube.com/watch?v=PlAoRIaxyWw
https://www.youtube.com/watch?v=3Ei5QwEtX5U

En este aparecen las ubicaciones a partir del minuto 6:12

https://www.youtube.com/watch?v=qvVa_83bTuw

Saludos.

Edit: No sé por qué no se visualizan los vídeos, así que hasta que un moderador lo arregle dejo solamente los enlaces.
cierto, son 6, yo lo acabo de hacer y son 6 y no hice la que tiene serafie en la cabeza, asi que esa no cuenta
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
una duda...para conseguir a la flincesa tienes que luchar contra ella con un solo personaje. Puedes tener al grupo y luego matar a todo el grupo menos a uno para que le salte el aura?

edit 1: no he dicho nada si se puede hacer XD

edit 2: quiero hacer la mision secundaria de matar a 6 minotauros en el gran puente, en cual de las cuatro zonas salian? en la zona 4 no saltan enemigos y en la zona 3 estan los gigantes y no me saltaron ayer enemigos y me fui a la zona 2 y salian bom y la evolucion pequeña de los minotauros o.o?
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
una pregunta para conseguir el viaje astral

Operación Ópera (Cloud) - Se consigue el trofeo Pulpo a feira

hay que hacer algo especial?

no me aparece, tengo ya el trofeo nueve almas y el de Sonrie no..me puse a mirar el listado y me di cuenta q ese viaje astral no me aparece..solo tengo pendiente el que te enfrenta a un robot (que por lo que he leido es un DLC)

Muchas gracias y saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joseluy
Prueba a capturar a Ultros*, aunque creo que se desbloqueaba precisamente en esa misión. Dios Omega no es un Viaje Astral DLC, aparece después de derrotar al Xenogear pero, como no tiene relación con ningún trofeo ni es necesario para la Miragepedia no está indicado.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
quiero hacer la mision secundaria de matar a 6 minotauros en el gran puente, en cual de las cuatro zonas salian? en la zona 4 no saltan enemigos y en la zona 3 estan los gigantes y no me saltaron ayer enemigos y me fui a la zona 2 y salian bom y la evolucion pequeña de los minotauros o.o?
me puede contestar alguien a esto que se halla pasado la mision porfi?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@trubbey
Yo los encontré en la primera (empezando desde abajo, donde está el punto por el que llegas desde el Portal), pero un amigo los encontró en la tercera. Sucede que no es su hábitat natural (de hecho creo recordar que ni siquiera te indican que puedan salir ahí) y parecen salir en varias zonas.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@trubbey
Yo los encontré en la primera (empezando desde abajo, donde está el punto por el que llegas desde el Portal), pero un amigo los encontró en la tercera. Sucede que no es su hábitat natural (de hecho creo recordar que ni siquiera te indican que puedan salir ahí) y parecen salir en varias zonas.

@SaiSaEr

Gracias, probare esta noche en la primera zona por si cae la breva, por que en la tercera zona, ni en la cuarta me saltan siquiera enemigos, solo en la primera y segunda.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Hola, necesito capturar al megatiburon oscuro para las misiones secundarias del niño de besaid y para eso dice que le otorgue bravura, como le otorgo bravura? creo que nunca he visto ese ataque y no hay objetos para tal no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Silver_xCloud
Creo que era una habilidad de la rama Enano de Cobre. De todas formas, en estos casos, yo en vez de volverte loco buscando tal o cuál habilidad, te diría que capturases un tiburón normal y lo subieras de nivel para transfigurarlo. Como de todas formas vas a tener que tenerlo en la miragepedia, al final terminas antes.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues fui cazando bichos y me aparecieron dos nuevos viajes astrales y al pasar esos me salio el de la ópera.

Trofeo Sonrie conseguido ahora a ver el post- post- game que tal es de dificultad :D

Y si, probaré tb lo de los minotauros que tb lo tengo pendiente...muchas gracias por la ayuda q vais dando ;)
 

zeikfar

Zeikfar
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
¿algun alma caritativa me puede pasar a maduin? No tengo huevos a pasarme el minijuego en menos de 10 turnos..
Es solo para tenerlo, luego se lo devuelvo, solo me queda ese...
--- [ Añadido ] -----
@Joseluy
Prueba a capturar a Ultros*, aunque creo que se desbloqueaba precisamente en esa misión. Dios Omega no es un Viaje Astral DLC, aparece después de derrotar al Xenogear pero, como no tiene relación con ningún trofeo ni es necesario para la Miragepedia no está indicado.
Ni, Dios Omega no se desbloquea cuando derrotas al xenogears, ha sido un regalo por así decirlo de Square, como la entradas del Coliseo de los pingüinos. Porque yo antes de matar a xenogears y de pasarme el juego ya podía enfrentarme a el...
 
Última edición:

Samynegrito

alex_1_2_3_4
Unido
noviembre 15, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Piedras

Hola, tenia una duda sobre el trofeo de los recadoa y es que en la mision que te pide las piedras rayo y después fuego, has puesto que Chocolatte las vendia. Per Chocolatte no vende piedras de rayo, fuego, tierra ni agua. Donde podria encontrarlas? Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Samynegrito
No puede ser... yo todas las Piedras que he necesitado para misiones las he comprado directamente de Chocolatte, ¿estás seguro de que no te las vende? No me puedo creer la cantidad de cosas con las que están trasteando con actualizaciones, la verdad, me parece una tontería. Prueba a hacer los combates del Coliseo y los Viajes Astrales, no creo que cambie sus objetos pero prefiero pensar que sea eso a que directamente hayan hecho que ya no las venda.
 

Samynegrito

alex_1_2_3_4
Unido
noviembre 15, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Piedras

@Samynegrito
No puede ser... yo todas las Piedras que he necesitado para misiones las he comprado directamente de Chocolatte, ¿estás seguro de que no te las vende? No me puedo creer la cantidad de cosas con las que están trasteando con actualizaciones, la verdad, me parece una tontería. Prueba a hacer los combates del Coliseo y los Viajes Astrales, no creo que cambie sus objetos pero prefiero pensar que sea eso a que directamente hayan hecho que ya no las venda.
Las piedras rayo las he podido conseguir gracias a cazatesoros de la rana de la suerte con los kuza de la torre de cristal. Pero las piedras de fuego no los lleva equipadas ningun mirage, no estan en viajes astrales, en la tienda de Chocolatte, el coliseo ni en la tienda de la chica de los viajes astrales. Realmente no se como conseguirlas... supongo que habrá que tener suerte con algun cofre que me quede restante
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Samynegrito
Pues nada, si ves de dónde sacarlas, házmelo saber. No me terminan de cuadrar todos estos cambios desde que se puso a la venta el juego, la verdad. Ya sólo me falta que cambien de sitio los Mirage.
 
Superior