Guía Trofeos World of Final Fantasy

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien saco el trofeo de registrar todos los mirage?


Porque yo tengo todos descubiertos .. pero me sale que tengo 85%, no entiendo bien en que coninsiste el trofeo .

Help !

Saludos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@SaiSaEr es que no entiendo el criterio del juego a la hora de marcartelos como que los tenes obtenidos . o cuando aparecen un poco mas oscuros .. porque me marca algunos oscuros que ya los tengo al maximo , super random

Gracias por la respuesta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Frantip
Hombre, te lo marca claramente. Silueta oscurecida, no lo has tenido. Silueta en color, lo has tenido. Tienes que haberlos transfigurado a esa forma, no basta con desbloquear el tablero.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
tengo una dudilla de cara a pasarme el juego después y de no perder tanto el tiempo ahora. para el trofeo de tener todos los mirages hay que capturar sus evoluciones o eso no hace falta(simplemente evolucionarle subiendole el nivel) mas que nada por pillas a los que me vengan y luego subirles el nivel para tener sus transfiguraciones, no se si me he explicado bien XD.

un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo una dudilla de cara a pasarme el juego después y de no perder tanto el tiempo ahora. para el trofeo de tener todos los mirages hay que capturar sus evoluciones o eso no hace falta(simplemente evolucionarle subiendole el nivel) mas que nada por pillas a los que me vengan y luego subirles el nivel para tener sus transfiguraciones, no se si me he explicado bien XD.

un saludo.
  • Entonces, ¿tengo que capturar a todos los monstruos, uno de cada? Sí y no. Por ejemplo, el Chocobo tiene cinco zonas, pero los Mirage, una vez desbloqueas las evoluciones en el Tablero Mirágico, pueden cambiar su forma sin ningún tipo de límite y sin perder PH. Esto significa que un sólo Chocobito puede usarse para conseguir en la Miragepedia todas las formas de esta criatura en concreto


Miragepedia

:hola:
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
  • Entonces, ¿tengo que capturar a todos los monstruos, uno de cada? Sí y no. Por ejemplo, el Chocobo tiene cinco zonas, pero los Mirage, una vez desbloqueas las evoluciones en el Tablero Mirágico, pueden cambiar su forma sin ningún tipo de límite y sin perder PH. Esto significa que un sólo Chocobito puede usarse para conseguir en la Miragepedia todas las formas de esta criatura en concreto


Miragepedia

:hola:
a vale osea que con pillar el mirage en S por ejemplo y suba su nivel me cuentan las transfiguraciones como si las hubiera capturado igual.
muchas gracias :D
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas.

Tengo una duda con el trofeo «sonríe»:

He terminado el juego con el final auténtico ya, tras responderle que sí a Serafie y completar todos los combates. He visto los créditos tan kawaii que tiene, he cargado ya la partida y no me ha saltado.

Me salió un mensaje donde me dice que si completo los viajes astrales y vuelvo a superar el combate final, Enna Kros me obsequiará con algo. ¿Es que es ahí cuando se consigue el trofeo o es que tiene algún tipo de error?

El trofeo ahora mismo es lo que menos me importa, sino saber entonces si puedo acceder a las mazmorras ocultas para farmear experiencia de una vez o no. ¿Debo acabar primero todos los viajes astrales para ello?

Saludos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@iserbai
Si no te ha saltado el mensaje de que están activas las mazmorras, no. ¿Has conseguido a los Heptarcas antes de hacer el final de Sonríe?
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
@iserbai
Si no te ha saltado el mensaje de que están activas las mazmorras, no. ¿Has conseguido a los Heptarcas antes de hacer el final de Sonríe?
Por supuesto. Es condición indispensable para luchar contra el enmascarado, la mujer dragontina, Brandelis y su auténtica forma. Ya te digo que he luchado contra ellos y he visto el 2º final y que al acabar me salió un mensaje comentándome que si acababa los viajes astrales y volvía a luchar contra ellos, Enna Kros me ofrecería un obsequio.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@iserbai
Entonces es eso, que también tienes que completar los Viajes Astrales. Necesito que me vayáis avisando de estas cosas, la guía la dejé lista cuando el juego acababa de salir porque es cuando lo terminé yo, así que hasta que no vayáis encontrando cosas así toda la información puede ir cambiando, así que gracias.

:hola:
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Confirmo que para desbloquear el trofeo «Sonríe» primero hay que superar todos los viajes astrales, por lo que es indispensable desbloquear primero el trofeo «Guardián del tiempo» para ello.

De no ser así la última escena que se ve tiene una ligera modificación y no desbloquearemos, al parte del trofeo, las mazmorras extra ni la posibilidad de eliminar a los gemelos de las torres.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
@SaiSaEr
El trofeo de los 100 tableros...
Aseguras que cuentan los mirages con el 100 % de la sincronización, pero a mi me ha saltado el trofeo del primer tablero de mirage completado al conseguir la estrella de plata.

Es decir, contaría cada estrella de plata? Hasta 3 por mirages? Por que eso simplificará muvjo el trofeo, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fertos
No aseguro nada, más bien al contrario precisamente porque como se indica hace falta más información sobre ello y lo que está indicado es las circunstancias en las que yo lo he conseguido. Lo único que puedo asegurar es que no valen Mirages repetidos. Hay quien dice que por ejemplo el Chocobito cuenta como 2 para el Tablero Mirágico, en mi caso al menos saltó al tener exactamente 100 estrellas de oro en 100 mirages en 100 formas diferentes. De ahí que tuviera que descartar en principio que fuera un Tablero completo por estrella de plata, de ser así me habría tenido que saltar mucho antes.
 

tonythevicious

MatrimonioKerl
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Una duda con trofeo Sonrie.

Hola

Tengo un problema con el trofeo Sonrie.
Ya he conseguido el trofeo El fin de la historia, ademas de los trofeos, guardian del tiempo y la batalla final. Creo que tengo a todos los heptarcas porque he completado los viajes astrales. No me sale el autentico final ni los portales extra.
La estrella que te indica donde tengo que ir me lleva a la habitación de la chica sin nombre, pero alli me salen todas las misiones completadas y no se que hacer. Tampoco se como evolucionar a Tama y ya me he enfrentado al zorro de nueve colas... Alguna ayuda?joo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tonythevicious
No todos los Heptarcas están en los Viajes Astrales. Seguramente te falte Lamú, comprueba la Miragepedia. Tienes que tener a Ifrit, Odín, Bahamut, Shiva, Leviatán, Lamú y Diablo. Respecto a lo de Tama, seguramente te falta lo que avisamos en la guía: entregar la misión desde el menú de misiones secundarias.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, después de pelear con brandalis, me esta costando mucho las 5 misiones astrales de los 5 temibles, donde puedo subir de nivel porque con el equipo que tengo me quitan 1000 de vida con cada golpe y solo tengo 4000 de max.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
tengo una duda en el juego sobre la EXP. si me dan 80.000 de exp y tengo 8 personajes son 10.000 para cada 1 y si tengo 4 personajes serian 20.000 para cada 1 y si solo tengo a 1 personaje serian los 80.000 para ese solo?
 
Superior