Guía Trofeos World of Final Fantasy

RinoAsuka

RLNOASUKA
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola alguien que aun este jugando y pueda hacerme el favor de tomar mi titan y evolucionarlo en maduin? yo le puedo hacer el mismo favor con los mirages que le falten xq solo me falta el, gracias
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Tengo un problema como el trofeo de alma caritativa.
Resulta que la mision secundaria Su flantástica majestad ya la tengo hecha pero no me h contando. Y no se que hacer para que me la cuente. Es la unica que me falta para que me salte. Todas la demas misiones estan hechas.
Alguien mas le ha psado?
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Hace poco termine de sacar todos los secretos al world of final fantasy maxima la actualización de este juego. Para el que se la compro y lo actualizo; si tienen alguna pregunta puedo responderlas todas ya que los saque a todos los secretos hasta el minijuego de pesca de Noctis. Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Una pregunta, si consigo un mirage en su tercera forma y le completo todos los tableros (el de la 3ª forma más los de sus dos formas previas) ¿es igual de fuerte que si hubiese cogido la primera forma y evolucionado desde ahí completando los 3 tableros o más débil?

Y otra cosa: ¿Es aconsejable tener en una misma torre 2 mirages opuestos, como uno de hielo y otro de fuego? Así podría absorver ambos elementos o sería peor?
 
Última edición:

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Si alguien fuera tan amable de pasarle mi Titán para que me lo transfigure a Maduin le estaría eternamente agradecida , es el único Mirage que me falta y ya sólo me quedaría este trofeo y el de los 100 tableros .
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Alguien que aun tenga los saves o siga jugando y fuera tan amable de pasarme los mirages que me faltan? Es que ni se cuales son los que me faltan, Maduin seguro pero el resto ni idea. Tengo el juego base, sin la expansión y al consultar la lista de mirages me aparecen mirages que ni he visto, como el chocobo blanco, que ni me aparece la misión (creo que iba por código). A parte, cuando consulto la miragepedia me aparecen cuadrados con el mirage en color y otros con el mirage oscurecido (no el cuadrado en negro), hay que tenerlos todos para este trofeo o basta con desbloquearlos?.

Gracias y un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que aun tenga los saves o siga jugando y fuera tan amable de pasarme los mirages que me faltan? Es que ni se cuales son los que me faltan, Maduin seguro pero el resto ni idea. Tengo el juego base, sin la expansión y al consultar la lista de mirages me aparecen mirages que ni he visto, como el chocobo blanco, que ni me aparece la misión (creo que iba por código). A parte, cuando consulto la miragepedia me aparecen cuadrados con el mirage en color y otros con el mirage oscurecido (no el cuadrado en negro), hay que tenerlos todos para este trofeo o basta con desbloquearlos?.

Gracias y un saludo.
Los mirages que te aparecen oscurecidos en la miragepedia, son que los has visto pero no los has tenido en tu poder. Para que te salte el trofeo tienes que haberlos tenido todos (excepto los que no se pueden capturar logicamente) alguna vez en tu poder, no vale solo con verlos. Una vez los has capturado (u obtenido por evoluciones) y aparecen correctamente en la miragepedia, puedes liberarlos o evolucionarlos sin problemas.

Los mirages de expansion no deberian aparecerte en la miragepedia si no tienes las expansiones, asi que asegurate de que no te estas confundiendo de mirages. Si quieres ver cuales son los que te faltan, deberias echarle un vistazo al enlace que hay en el trofeo "Maestro de Mirages" y comparar esa lista con la tuya. Asi al menos fue como lo hice yo en su momento y no tuve problemas. El enlace en concreto es este:

https://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/431015-world_of_final_fantasy_miragepedia_maestro_mirages.html
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Los mirages que te aparecen oscurecidos en la miragepedia, son que los has visto pero no los has tenido en tu poder. Para que te salte el trofeo tienes que haberlos tenido todos (excepto los que no se pueden capturar logicamente) alguna vez en tu poder, no vale solo con verlos. Una vez los has capturado (u obtenido por evoluciones) y aparecen correctamente en la miragepedia, puedes liberarlos o evolucionarlos sin problemas.

Los mirages de expansion no deberian aparecerte en la miragepedia si no tienes las expansiones, asi que asegurate de que no te estas confundiendo de mirages. Si quieres ver cuales son los que te faltan, deberias echarle un vistazo al enlace que hay en el trofeo "Maestro de Mirages" y comparar esa lista con la tuya. Asi al menos fue como lo hice yo en su momento y no tuve problemas. El enlace en concreto es este:

https://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/431015-world_of_final_fantasy_miragepedia_maestro_mirages.html
Gracias, mi error era que pensaba que al tener los mirages desbloqueados en los tableros ya me contaban y no, he ido transfigurando los que no me aparecían oscurecidos ya me han ido contando, ahora solo me falta Maduin, habrá que perseverar en el minijuego xD.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tras varios intentos conseguí a Maduin y el 100% de mirages, lo cierto es que el minijuego que más complicado me ha parecido ha sido el space einhanders ya que soy malillo con las trayectorias y fuerza.
Si alguien quiere que le transfigure algún mirage que me avise, ya solo me queda buscar algún cofre que me he dejado.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2019
Mensajes
4
Karma
0
¿Alguien ha tenido o está teniendo problemas con el trofeo de conseguir abrir todos los cofres?
Porque yo...por mas que doy vueltas, busco y sigo la video-guia del trofeo no hay manera de que me salte...Si alguien sabe si hay algún bug o me puede proporcionar ayuda lo agradezco.
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien ha tenido o está teniendo problemas con el trofeo de conseguir abrir todos los cofres?
Porque yo...por mas que doy vueltas, busco y sigo la video-guia del trofeo no hay manera de que me salte...Si alguien sabe si hay algún bug o me puede proporcionar ayuda lo agradezco.
Gracias.
Revisa bien los videos. Yo tambien creia que se me habia bugueado (tambien iba siguiendo los videos) y al revisar todas las zonas con la videoguia por segunda vez, me di cuenta de que me habia saltado uno en una de las primeras zonas que daba por hecho que ya tenia ?
 
Unido
enero 29, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Revisa bien los videos. Yo tambien creia que se me habia bugueado (tambien iba siguiendo los videos) y al revisar todas las zonas con la videoguia por segunda vez, me di cuenta de que me habia saltado uno en una de las primeras zonas que daba por hecho que ya tenia ?
¡Ya está resuelto! Después de dar otras vueltas...me encontré con el que faltaba...me faltaba paciencia jeje.
 

MiaKaCiD

Just a Fantasy
MiaKa_CiD
Unido
febrero 23, 2020
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Sevilla, España
Hola, tengo una duda del juego.

Hace unas semanas me pillé el juego en digital + la expansión MAXIMA que estaban a mitad del precio en la PS Store y tengo la siguiente duda:

¿Al tener la expansión MAXIMA hay cambios o no de conseguir los trofeos de la versión normal del juego para seguir esta guia? Por ejemplo que haya nuevos mirages, emblemas de protector, tesoros, misiones secundarias y encargos en la versión MAXIMA y no aparezcan en esta guía.
 

skraven

SkravenLeonhart
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
8
Karma
0
He leido de un bug para el trofeo de todos los mirages en el cual aparecen con nombres interrogantes y no cuentan...

En mi caso son 3 bichos : Shiva, Robochocobo y Ultrashiva. Que son los unicos que me faltan para el trofeo :(

Lei en el foro que si alguien te los pasa, esto se arregla. Hay algun alma caritativa que me los pueda pasar o se los paso yo y que me los devuelva?

Gracias!

Mi ID es SkravenLeonhart
 

skraven

SkravenLeonhart
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
8
Karma
0
He leido de un bug para el trofeo de todos los mirages en el cual aparecen con nombres interrogantes y no cuentan...

En mi caso son 3 bichos : Shiva, Robochocobo y Ultrashiva. Que son los unicos que me faltan para el trofeo :(

Lei en el foro que si alguien te los pasa, esto se arregla. Hay algun alma caritativa que me los pueda pasar o se los paso yo y que me los devuelva?

Gracias!

Mi ID es SkravenLeonhart
Volvi a empezar el juego pero ahora me falta un Maduin... :( Algun alma caritativa de nuevo que me lo pueda pasar?
 
Superior