Guía Trofeos World of Final Fantasy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo una duda en el juego sobre la EXP. si me dan 80.000 de exp y tengo 8 personajes son 10.000 para cada 1 y si tengo 4 personajes serian 20.000 para cada 1 y si solo tengo a 1 personaje serian los 80.000 para ese solo?
No, es algo más complicado. Por desgracia no vi exactamente cómo se repartía la EXP pero no parece que sea a partes completamente iguales. Creo recordar que daban algo más de EXP a los que participaban en combate que a los que no participaban. Sí que lógicamente cuantos menos personajes lleves en el equipo menos a repartir, claro, pero a largo plazo no te lo recomiendo.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
buenas, las mazmorras en la habitación de la chica a que nivel entrasteis aproximadamente?, es que tengo a mis mirages y los niños al 63 o 64 y menudas bofetadas me dan en toda la boca XD.

un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
@SaiSaEr una pregunta, te tomo mucha horas de completar el 100 tableros mirágicos ?. se ve que es el unico que toma mas tiempo =/

Estoy intentando obtener el Maduin pero llevo 34 derrotas... es casi imposible conseguir.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Drakron
Cojón y medio. Así, a ojo XXXD

No, en serio. En la zona de farmeo es relativamente rápido todo.

El problema es que mi primer Tablero Mirágico completo fue el de Shiva*, por tanto no caí en que no tenía manera de saber si para el trofeo contaban Platas u Oros. Como por ahora no hay nada en concreto, tampoco puedo asegurarlo, pero según me ha comentado un amigo es posible que baste con hacer lo que indico en el trofeo, pero con platas. Es decir, tener 100 Mirages con la estrella de plata (u oro si son Mirages con la *) en 100 formas diferentes.

Yo diría que unas 10-15 horas más o menos para los 100 Tableros.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
@Drakron
Cojón y medio. Así, a ojo XXXD

No, en serio. En la zona de farmeo es relativamente rápido todo.

El problema es que mi primer Tablero Mirágico completo fue el de Shiva*, por tanto no caí en que no tenía manera de saber si para el trofeo contaban Platas u Oros. Como por ahora no hay nada en concreto, tampoco puedo asegurarlo, pero según me ha comentado un amigo es posible que baste con hacer lo que indico en el trofeo, pero con platas. Es decir, tener 100 Mirages con la estrella de plata (u oro si son Mirages con la *) en 100 formas diferentes.

Yo diría que unas 10-15 horas más o menos para los 100 Tableros.
xDD jajaja

ahh mira vos, veo que son mucha horas, almenos todavia no me aburro, es muy divertido y me hace mucha nostalgia eso lo mas importante :D, muchas gracias de nuevo, se que te pregunte bastante xD en fin gracias de nuevo!

---

Por cierto consegui el 4 meduin me costo bastante pero es buen reto. es mas facil para ahorrar el tiempo es si fallas 4 veces hay que resetear. son 10 maximos (6 bichos + 4 libres)
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno,
anoche me pase el juego...llevo sólo 4 bichos con estrellita de oro (a uno de ellos le dieron 2 de plata en dos formas al completar tableros y a la tercera que le dieron fue de oro al sincronizarlo 100% pero por lo que os he leído ese cuenta como 1..)

Ahora tocara lo más chungo... acabe con nivel 65 y contra bahamut me peque una eternidad para derrotarlo creo que será mejor dar un volteo por el mundo a recoger tesoros y hacer misiones para subir un poco de nivel..

Por cierto..Hay algun objeto o algo que te diga los tesoros que llevas encontrados o te faltan por mapa?

Un saludo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Donde están las Lugubres del mapa, he encontrado las 3 que se ven fácil, una por la parte de abajo del mapa pero mas alejado y uno dentro de la montaña de nieve de saronia, me faltan dos que no encuentro
 

Noctis_caelum

Joni_14_dbz
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
11
Karma
0
2 cosas, entonces según tu para tener el trofeo de los 100 tableros, tengo por ejemplo que capturar 5 chocobitos, y subirlo 5 veces y meter en la caja con cada una de sus formas subidas al máximo con estrella oro? No entiendo porque, si ya con un chocobito y teniendo las transfiguraciones, subiendolo al máximo, ya los demas transformaciones de ese chocobo, les aparece la estrella de oro en el nombre a cada uno no? Cn un chobo al 100% ya tendrias las otras transfiguraciones en oro tambien y ese chocobo contaria como 6 tableros completos? Y otra cosa, la zona secreta del último castillo es errónea, no puedes acceder a ella la primera vez, debes terminar el juego y volver al final del todo, a la última puerta, sales a una azotea y hay un cristal que te lleva a la zona secreta, que no hay cofres, si no un mirague para luchar, espero que me aclares la primera duda, gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noctis_caelum
Tienes una nota al pie de ese trofeo indicando precisamente que no aseguro nada por ahora, sólo las condiciones en las que pude conseguir el trofeo. Al cambiar las transfiguraciones de Mirage que ya tenía al 100% contaron, hasta que no las cambié, no. Ha habido una actualización bastante reciente y es posible que teniendo en cuenta lo raro que era ese trofeo lo hayan arreglado, pero por ahora no hay más información. Parece ser que ahora salta con estrellas de plata pero hasta que alguien no lo confirme yo no puedo asegurar nada.

Respecto a lo otro sí, está mal puesto. La Zona Oculta es la de la Garganculebra, no lo de los cofres de Rubí.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Donde están las Lugubres del mapa, he encontrado las 3 que se ven fácil, una por la parte de abajo del mapa pero mas alejado y uno dentro de la montaña de nieve de saronia, me faltan dos que no encuentro
Yo he conseguido 6 de los 7 que hay en esa zona.

Nadie tiene o ha visto un mapa/video con la localización del los 7???
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Cuantos mirages tengo que conseguir para la batalla final ? llevo 55%..
Osea consegui 7 mirages mas poderoso (Shiva, Ifrit, Luma, Diablo, etc) y ahora me dice que tengo que conseguir mas mirages para la batalla final?
 
Última edición:

Noctis_caelum

Joni_14_dbz
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Yo he conseguido 6 de los 7 que hay en esa zona.

Nadie tiene o ha visto un mapa/video con la localización del los 7???
Hay uno que esta detras d las montañas nevadas y otro en las otras montañas por detras tambien, son los mas escondidos, los otros se ven a simple vista, hay otro arriba del todo por el jardin de balam, ayer consegui el trofeo y CREO que hay 6 y no 7, has luchado con el que te da serafine que tiene encima d su cabeza?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noctis_caelum
No son 6. En el mapa del mundo hay 7. Ahí no hay error.

Y la de Serafie, al menos en mi partida, no pareció contar. Apareció después de que tuviera el trofeo.
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hay uno que esta detras d las montañas nevadas y otro en las otras montañas por detras tambien, son los mas escondidos, los otros se ven a simple vista, hay otro arriba del todo por el jardin de balam, ayer consegui el trofeo y CREO que hay 6 y no 7, has luchado con el que te da serafine que tiene encima d su cabeza?
Si, varias veces. Repasaré todas mazmorras por si acaso.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
donde se consiguen mas gemalma, me hacen falta para comprar semillas a la chica sin nombre, ya me pase el juego con el trofeo sonríe.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas.

Las brechas que se alcanzan con el barco volador en el minimapa sí que son solamente 6 y no 7. Para muestra gráfica pongo los siguientes vídeos. En estos está dividido en dos vídeos. En el primero encuentra 4 y en el segundo 2:

https://www.youtube.com/watch?v=PlAoRIaxyWw
https://www.youtube.com/watch?v=3Ei5QwEtX5U

En este aparecen las ubicaciones a partir del minuto 6:12

https://www.youtube.com/watch?v=qvVa_83bTuw

Saludos.

Edit: No sé por qué no se visualizan los vídeos, así que hasta que un moderador lo arregle dejo solamente los enlaces.
 
Superior