¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

  • GTA4

    Votos: 81 47.1%
  • FF7

    Votos: 91 52.9%

  • Total de votantes
    172
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Lo siento, no se hacer correctamente un quote xD (alguien me ayuda?? jeje) pero estoy totalmente de acuerdo con JuanDiego.

Para mi el GTA IV es un juegazo (tanto el juego como la saga) que estare mucho tiempo depurándolo y sacando todas las cosas que lleva dentro... pero de momento no está entre los lugares mas altos de mi lista.
Como dice JuanDiego.. Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear Solid, y si me permite añadir, Silent Hill, Tekken 3 (este es por el que me decanto) y algunos se me estaran olvidando por ahi xD
Pero claro, es cuestion de gustos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Como ya han dicho por ahí, sí que esto da que pensar. Que un juego antiguo y para la primera consola de Sony supere al juego más revolucionario y con la apuesta más fuerte de todo el catálogo de la por ahora mejor consola de mercado y la que da más dinero ahora a Sony... Puffff.... Da mucho, mucho que pensar. Y eso lo tienen que tener en cuenta todo los que han votado al Gta... será un juegazo pero los mitos nunca se olvidan. Y el Gta Iv no ha revolucionado de tal manera los videojuegos, ni creo que lo haga en mucho tiempo. Sin embargo, el FF VII marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, y Square Enix es capaz de volver a hacer algo así en sus próximos títulos.
Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Como ya han dicho por ahí, sí que esto da que pensar. Que un juego antiguo y para la primera consola de Sony supere al juego más revolucionario y con la apuesta más fuerte de todo el catálogo de la por ahora mejor consola de mercado y la que da más dinero ahora a Sony... Puffff.... Da mucho, mucho que pensar. Y eso lo tienen que tener en cuenta todo los que han votado al Gta... será un juegazo pero los mitos nunca se olvidan. Y el Gta Iv no ha revolucionado de tal manera los videojuegos, ni creo que lo haga en mucho tiempo. Sin embargo, el FF VII marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, y Square Enix es capaz de volver a hacer algo así en sus próximos títulos.
Saludos
No hay que ser tan duro con el GTA Cuatro, ni con Sony. El FFVII no fue superado, en mi opinión, ni en PS2, y es que conseguir la mezcla justa es muy difícil, y solo se da muy de vez en cuando. ¿Quien no recuerda el primer RE, por muchos que ya hayan salido? ¿Y el Diablo II? Son juegos míticos por derecho propio, y solo el tiempo dirá si el GTA Cuatro merece estar en el olimpo de los videojuegos (que ya digo que creo que va a ser que no).
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Son dos juegos que no se pueden comparar.
La encuesta tendría que ser entre juegos de rol, por ejemplo que tengamos que elegir entre FF VII, VIII, IX, X, Dragon quest, o cualquier otro juego de rol, pero compararlo con GTA...
Aunque por desgracia no he podido jugar al VII, para mi cualquier FF me gusta mas que otro juego.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que la mayoria de los que votaron por GTA4 son relativamente jugadores recientes empezaron tal vez con PS2 o Xbox o incluso GC pero vease que los veteranos en esto ya tenemos raizes profundas y le guste a quien le guste fuimos testigos de la revolucion que marco FFVII simplemnete es el pionero de la mayoria de los videojuegos actuales del genero por no decir que si señores aunque me ahorquen lo dire PlayStation es lo que es gracias a FFVII puesto que gracias a este juego PS1 barrio el suelo con la N64 definitivamente y eso no hay quien me lo contradiga y eh aqui algo que incluso los fans de GTA4 no podran comprender permitanme decirles.


FFVII vendio mas de dos millones de unidades en menos de sus primeras 48 horas si señor

Asi que ya saben tios y los que no pues enterencen de una vez FFVII no tiene comparacion.


Ahora mismo GTA4 es la novedad por eso tanto alboroto por todos lados,lo comprendo pero el simple echo de que comparen un juego de 1997 con uno de 2008 y este todavia reciba batalla lo dice todo si GTA4 no fuera la novedad delmercado simplemente no tendria nada que hacer.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Vaya pregunta no son del mismo genero osea que tampoco se puede decir si es mejor o peor, si te refieres a cual me gusta mas, Gta IV por que FFVII es muy buen juego pero hay que seguir avanzado XDXD veremos que talel FFXIII



saludos
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
El FFX, eso si q es una historia no como la del FF12 q tenial q entrenarte tanto q ya se te olvidada de q iba el juego, aun q la historia no era nada buena pero bueno.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Creo que la mayoria de los que votaron por GTA4 son relativamente jugadores recientes empezaron tal vez con PS2 o Xbox o incluso GC pero vease que los veteranos en esto ya tenemos raizes profundas y le guste a quien le guste fuimos testigos de la revolucion que marco FFVII simplemnete es el pionero de la mayoria de los videojuegos actuales del genero por no decir que si señores aunque me ahorquen lo dire PlayStation es lo que es gracias a FFVII puesto que gracias a este juego PS1 barrio el suelo con la N64 definitivamente y eso no hay quien me lo contradiga y eh aqui algo que incluso los fans de GTA4 no podran comprender permitanme decirles.


FFVII vendio mas de dos millones de unidades en menos de sus primeras 48 horas si señor

Asi que ya saben tios y los que no pues enterencen de una vez FFVII no tiene comparacion.


Ahora mismo GTA4 es la novedad por eso tanto alboroto por todos lados,lo comprendo pero el simple echo de que comparen un juego de 1997 con uno de 2008 y este todavia reciba batalla lo dice todo si GTA4 no fuera la novedad delmercado simplemente no tendria nada que hacer.
Si señor!!, estoy contigo en todo lo que has dicho. Y pensar que nintendo menosprecio este juego, dando paso a que Squaresoft (asi se llamaba antes de juntarse con ENIX) eligiera psone como plataforma para sacar este juego... (nintendo dijo que no les interesaba el juego ya que no iba a ser bueno... ademas, yo creo, que el cartucho de nintendo 64 no tenia espacio suficiente y Squaresoft tuvo que buscar mas espacio con el cd-rom de psone) y fijense hasta donde a llegado a parar.. siendo elegido NUMERO 1 POR LA REVISTA HOBBY CONSOLAS de este mes... y que sean muchos mas xD

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si señor!!, estoy contigo en todo lo que has dicho. Y pensar que nintendo menosprecio este juego, dando paso a que Squaresoft (asi se llamaba antes de juntarse con ENIX) eligiera psone como plataforma para sacar este juego... (nintendo dijo que no les interesaba el juego ya que no iba a ser bueno... ademas, yo creo, que el cartucho de nintendo 64 no tenia espacio suficiente y Squaresoft tuvo que buscar mas espacio con el cd-rom de psone) y fijense hasta donde a llegado a parar.. siendo elegido NUMERO 1 POR LA REVISTA HOBBY CONSOLAS de este mes... y que sean muchos mas xD

Saludos
Amen y los cielos se habren.:chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
final 7 es una obra maestra, te atrapa desde el principio, ahora con mis años cada vez juego menos... pero ahora estoy con el gta4 y de momento no me ha defraudado.

son diferentes eso es verdad...

aver si sacan uno (final fantasy) pa la negrita.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Como han dicho arriba, y estoy totalmente de acuerdo, quien tiene raices y lleva tiempo en este mundo votará ff7. Habiendome pasado todos los FFs que hay en el mercado para mi el mejor es el FF9. Entre los de la encuesta, no es mu lógico comparar juegos de distinto genero pero aun así para mi gta4 es una decepción de titulo, me esperaba más. Lo he jugado en mi ps3 y en la xbox de una tienda del game cuando fui a pillarme un juego de la wii y no me gustó nada (me aparecia la gente de repente y eso en mi ps3 no me pasó). Mi voto es claramente para ff7, 1 porque es mas largo, 2 porque la historia es mucho mejor, 3 se desarrolla mejor, 4 marcó una epoca siendo de 1997 y 5 es el dios de los videojuegos (por su modo de juego que revolucionó, como ya se ha dicho, las invocaciones, los gráficos (que en su dia eran gráficos), las materias, armas, minijuegos...). Para mi alguien que no haya jugado, pasado, o sepa algo acerca de este ff no sabe de buenos titulos para consolas de sobremesa. Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Bueno va ganando por poco ff7

la encuesta esta siendo de la siguiente manera:los que votan ff7 son gente de edad mas avanzada que se crió con ese juego y les marco y gta4 los votan los jovenes que nunca jugaron con sus ps1 a este gran juegazo,yo me decante por ff7 puesto que tengo 26 años y me crié con este juego en el mundo de las videoconsolas y para mi nunca abra un juego que lo supere ni por historia ni por duracion ni por nada,pero claro cada uno vota el que mas le gusta.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
yo tengo 17 añitos (no me considero edad avanzada xD) y la verdad es que (segun recuerde) el primer juego que recibi fue el de resident evil 2 (alla cuando hice mi comunion asi que era pequeñito xD) despues metal gear solid y silent hill (me encantaron los dos) y despues de unos cuantos mas, fui al corte ingles a comprarme un juego (me daba igual por aquella epoca xD) y como vi rebajado el ff VII (version platinum) pues me lo compre (viendo este el primer juego para mi de la compañia) pero desde el primer momento hasta el ultimo me engancho en todos sus aspectos (incluso ahora sigo jugando de vez en cuando xD) a partir de aqui empeze a comprar todos los ff (incluyendo el VI, otro juegazo tambien) ... .... ...

Vamos, que no todos somos de edad tan avanzada, simplemente somos muy muy fans de esta serie xD (aunq claro, siempre envidiare a la gente que pudo, si es que pudo, jugar en su momento a los primeros final fantasy y todo eso..)

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
yo tengo 17 añitos (no me considero edad avanzada xD) y la verdad es que (segun recuerde) el primer juego que recibi fue el de resident evil 2 (alla cuando hice mi comunion asi que era pequeñito xD) despues metal gear solid y silent hill (me encantaron los dos) y despues de unos cuantos mas, fui al corte ingles a comprarme un juego (me daba igual por aquella epoca xD) y como vi rebajado el ff VII (version platinum) pues me lo compre (viendo este el primer juego para mi de la compañia) pero desde el primer momento hasta el ultimo me engancho en todos sus aspectos (incluso ahora sigo jugando de vez en cuando xD) a partir de aqui empeze a comprar todos los ff (incluyendo el VI, otro juegazo tambien) ... .... ...

Vamos, que no todos somos de edad tan avanzada, simplemente somos muy muy fans de esta serie xD (aunq claro, siempre envidiare a la gente que pudo, si es que pudo, jugar en su momento a los primeros final fantasy y todo eso..)

Saludos
Yo soy uno de los afortunados y todavia lo conservo con su cajita original y todo jejejejej,yo lo reserve y el mismo dia que salio me dejo asi :eek:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, al decir q FF7 es el dios de los videojuegos. Marcó un antes y un despues, tb de acuerdo. Aunq tengo q ser sincero, no he jugado a GTA4, asi q no compararé. Solo me limito a decir q me compre la PSX en akellos años solo y exclusivamente xq FF7 me cautivó. Y mas aun q lo hizo cuando lo jugue...xDD sin duda mi voto es para este juegazo...q de horas de diversion nos dio a muchos... :palmas:
 
Superior