¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

  • GTA4

    Votos: 81 47.1%
  • FF7

    Votos: 91 52.9%

  • Total de votantes
    172
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
GTA Cuatro XD acaba de salir, y es un gran juego, pero FFVII es un clásico, y no se pueden comparar ni por asomo, solo los que lo hemos jugado (y jugado, y jugado, y jugado...) lo sabemos realmente.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Que razon tienes HermanosR.
Hasta que no se ha depurado por completo una y otra vez no podemos saber toda la trama de este grandisimo juego (FF VII)
Incluso algunas de las cosas del juego no las llegue a entender a la perfeccion hasta habermelo pasado 3 o incluso 4 veces xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Para mi sin duda , auynque me duela decirlo, el FF7 . Ese juego a marcado los juegos de Rol y despues del FF7 , PARA MI! EL FF8 otro juegazo... el 9 estubo tan bien guapo pero ami , sinceramente, los siguientes me gustaron pero me decepcionaron un poco

Saludos ;)
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
mi voto va para FFVII, porque?

porque los GTA nunca me han gustado y el juego que me ha marcado mas ha sido mi querido FFX ( bendito este en mi estanteria (= ).
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
hombre son dos juegos muy distintos para comparar,ya sea por que son dos generaciones de diferencia y mas que nada porque son dos estilos diferentes, pero como dices lo de marcado pues FFVII ya que fue el primer RPG que jugue de pequeño y me lo ha pasado muchas veces,me engancho a este tipo de juegos, su historia es increible,revolucionó, etc.....ahora GTA tambien me encanta y desde que probe el III he jugado a todos menos los de la psp.
En conclusion me quedo con el FFVII
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
el gta4 me encanta y me esta viciando mucho pero...... ff7 marco una epoca en mi vida sobre los videojuegos jejejejejeje

un saludo!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
va reñido pero yo opino que es el FF es algo asi como una obra de arte ok se cuidan (de igual modo el GTA no esta malo)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues con eso me gano la horca en este post pero....

Final Fanasy VII está demasiado sobrevalorado.
No digo que no pueda marcar a nadie, ni que pueda ser el juego favorito de mucha gente (es uno de los mejores que he jugado) pero...

Tenía más fallos de traducción que aciertos, había tramos aburridos como en todo RPG, de innovar nada (rol por turnos clásico y como él, miles antes), sobre la banda sonora todo son opiniones yo prefiero otras, etc.

Fue un juegazo, pero de ahí al mejor videojuego de la historia...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ni Gta IV ni Final 7..el mejor juego de la historia es el Zelda Ocarina of Time sin duda alguna.
salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
menuda tonteria de comparación ¿no? no sería mejor ffVII - GTAsan andreas.
como es cuestion de gustos, y nunca me gustaron los juegos de rol (aunque reconozco que el ffvII era el unico q no me dormia) elijo GTA IV. que fué el paso de videojuego a obra maestra. lo mismo diria del FFVII si me gustaran los juegos de rol. :victoria:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo igual que muchos elijo ff VII. no dormia con el...tenía una historia...que pufff, unos personajes...puff...y....pfff.Que juegazo, todavia juego con el
PD: espero que hagan el remake para PS3 =)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Iban a hacer un remake para PS2 pero cesaron ya que se centraron en seguir haciendo otros Final Fantasy

PS3-4EVER tambien estoy de acuerdo contigo aunque no haya sido el mejor pero si uno de los mejores ;) Para mi el mejor FF ha sido el 8 marco una buena epoca de mi vida , cuando era un crio ;)
 
Superior