¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

  • GTA4

    Votos: 81 47.1%
  • FF7

    Votos: 91 52.9%

  • Total de votantes
    172
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
es que menuda comparacion...Depende lo que quieras comparar:

Graficos? GTA4 logicamente, es de nueva generacion y le saca de ventaja unos cuantos años (10?).

Sonido? FFVII Sin duda, la mejor banda sonora que haya podido haber.

Jugabilidad?Los dos andan a la par, son estilos diferentes, los dos te dejan un sinfin de cosas que hacer.

Historia? FFVII. La mejor historia y encima perfectamente ligada que ha habido creo yo. Aunque la de GTA4 es muy buena no tiene ni punto de comparacion.

En resumen: Porque elegir si se pueden tener estas dos pedazo de joyas a la vez? Os recomiendo que jugueis mas, que para eso estan y no pensar que joya de las dos brilla mas.

Un saludo!
Esque me dan igual los graficos,lo que dure cada uno o del estilo que sea,es una comparacion y punto entre cual le gusta mas a la gente
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
mira a mi el ff7 no me gusta nada porque los final fantasy no me gustan ni me han gustado jamás, y el gta sin duda me encanta pero asi y todo reconozco y creo que todos deberíamos de reconocer que por historia trayectoria y todo ff7 se lleva la palma.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Odio odiar los juegos de final fantasy se me acen tan aburridos me encantaria que me gustaran pero por mas que los he jugado son de lo peor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Envidioso de que?vamos a ver es una simple encuesta para saber cual le gusta mas a la gente,no se a que viene eso de envidioso cuando me gustan los 2 pero prefiero el ff
A ver no te lo tomes a mal, pero tu encuesta va con "mala intencion" para que la gente vote a FF con eso de "que juego os marcó mas" cuando eso con GTA aun no se puede saber hasta que pasen unos buenos años.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
A ver no te lo tomes a mal, pero tu encuesta va con "mala intencion" para que la gente vote a FF con eso de "que juego os marcó mas" cuando eso con GTA aun no se puede saber hasta que pasen unos buenos años.
Otra vez con lo mismo,no lleva ninguna mala intencion la gente que ponga el que mas le gusta y ya esta,asi de simple ya e dicho que los 2 me encantan pero me gusta mas el ff 7,la gente que vote el que mas le gusta
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
No puedes comparar esos dos juegos!!!!!

Es como comparar el bocadillo de chorizo y philadelphia con un televisor plano de 32''

!!!!!!!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si quieres un juego de verdad comprate el monster hunter... xDDD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
empato la encuesta jeje.

e elegido gta4 porque el ff7 no lo juegue empeze la saga con el 8 y e pasado todos asta el 10-2 creo recordar.

entre todos los ff qe e jugao me qedaria con el 9 (vivi,steiner...). de los gtas...todavia nose si san andreas supera a gta4...lo de quitar campos y montañas creo qe a sido un poco de fallo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
mira, he roto el desempate xDxD
Pues ff VII y la verdad por mucho.... ese juego, (junto con el final de mgs3) son de los que marcan epoca, y a mi la verdad es que me ha marcado y mucho..
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esto esta muy reñido ehhh, lleva casi todo el rato empate .
yo voto a FFVII por muy poco ,que ahora me estoy pasando el GTAIV y esta de muerte.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre son juegos totalmente diferentes, pero si tengo que elegir 1 me quedaria con el FFVII porque para mi es el mejor juego de la historia, jamas he jugado a un juego con el que haya disfrutado tanto como con ese, pero eso no quita que el GTAIV tb sea todo un juegazo.

Saludos :hola:
 
Superior