¿GTA4 o FF7?

¿Para ustedes cual juego es mejor y os a dejado mas marcado?

  • GTA4

    Votos: 81 47.1%
  • FF7

    Votos: 91 52.9%

  • Total de votantes
    172
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, chicos. Me estoy dando cuenta de que soy el partícipe de desviar un hilo. Ya me pongo la infracción, xD.

Darksephirot, date cuenta que en tu post no me rebates nada, si no que me das la razón. Al menos eso veo yo. Me respaldas en mi convicción de que ningún voto puede ser totalmente justo.

Samunaruto, ¿como que a quién he votado?, pero si todo este tinglado se ha armado porque no considero que votar sea útil o justo!!!, xD.

Bè xiquets, que vamos a redireccionar el tema, que nos vamos por las ramas.

Vaya un mod.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
40 minutos después...
Vaya mod, vaya mod xD
No hombre,lo digo de broma
Yo creo que , al fin y al cabo, la encuesta está reñidísima. Tenemos que darnos cuenta de que, aunque hay muchos fans incondicionales del FFVII, estos son los primeros que entran y dicen: tendré que darles mi apoyo. Como yo. Luego están los que ya están hartos de tanto hilo del GTA IV, y dicen: ¿Y para que voy a entrar? Por esto, creo que más o menos ya hemos votado la gran mayoría de los que estamos diciendo que el FFVII es mejor. Pero ya se dará cuenta la gente, poco a poco, de que este no es un hilo como otro del GTA. Estamos poniendo en la balanza ( bueno, si stewie quiere poner comparando, que lo ponga xD) a dos juegos muy diferentes, pero que al fin y al cabo tienen un mismo objetivo: divertir y gustar al público. Y además, hay muchos jóvenes en este foro, entre los que me incluyo, pero son los más vejetes (sin ofender, claro) los que son la mayoría en esto de haber jugado al FFVII.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Bueno al parecer a ganado ff7 por poco,ya que se a dejado de votar.Pues muchas gracias a todos y ya se un poco el gusto de cada uno que a votado,gracias.
 
Superior