[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@Zier dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Por mi estupendo,ya que llevo 6 meses buscando a alguien para sacarlo una semana mas no es nada xDD,bueno te agrego.
ok, la carreras de coches en los dos modos se hacen rapido, y luego ya nos ponemos con el resto... Tenemos que buscar a otro para que no s ayude a hacer lo de polis y ladrones.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@GADITANOO35 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Ami me parece bien como son muchas cosas poco a poco no ay prisas:rototepega:
Ok por mi esta bien.aver:
A mi me hacen falta hacer todas las carreras de las 2 modalidades.
Lo que no se es lo que te queda a ti cholas,ya que vi que tienes 20 carreras ganadas(Lo digo por tu trofeo)y a lo mejor no te interesa hacer alguna.
No se si tendras alguna completa como todas las de gta o normales,quedamos gaditano y yo para hacerlas a mediados de esta semana(Ya que en esta semana tengo todas las tardes libres)si te parece.
PD:Cuanto se esta tardando en completar todas las carreras de una modalidad?
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
yo tengo las dos modalidades de carreras con cochesgta y normales. Me falta: carreras con helicopteros, lanchas, libres y la otra modalidad que no me acuerdo, lo de polis y cacos y bombardear la baseII.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Zier dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Ok por mi esta bien.aver:
A mi me hacen falta hacer todas las carreras de las 2 modalidades.
Lo que no se es lo que te queda a ti cholas,ya que vi que tienes 20 carreras ganadas(Lo digo por tu trofeo)y a lo mejor no te interesa hacer alguna.
No se si tendras alguna completa como todas las de gta o normales,quedamos gaditano y yo para hacerlas a mediados de esta semana(Ya que en esta semana tengo todas las tardes libres)si te parece.
PD:Cuanto se esta tardando en completar todas las carreras de una modalidad?
Yo tambien tengo la de 20 ganadas lo que nose, que lei por ay que havia que ganarlas con cada uno delos coches, no estoy muy puesto en eso:rotonuse:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@GADITANOO35 dijo:
@Zier dijo:

Yo tambien tengo la de 20 ganadas lo que nose, que lei por ay que havia que ganarlas con cada uno delos coches, no estoy muy puesto en eso:rotonuse:

No es necesario ganarlos con todos los coches, solo importan las carrerras, los únicos vehiculos con los que tienes q ganar son en cohes, cualquier coche, las lanchas y los helicopteros, y en carreras libres de igual el vehiculo :jeje:
Yo tengo este platino, y te lo digo con total seguridad, espero que te ayude :hola:
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Bueno pues gaditano ayuda a zier con las carreras normales esta semana, si puedes claro. jeje
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Trofeo Conseguido !!!:trofeo:

Que cuesta arriba se te hace. Con estos malditos servidores no sabes realmente que es lo que al final te falta.

Por cierto el tener el trofeo midnigth y el de piloto cooperativo no te libra de hacer las carreras , cerco, rompetratos y bombardea.

Gracias a YouCanWinMe que sin el esto habria sido imposible.

Y suerte a todos los demas , que al final se puede sacar

SAludos :hola:
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Tambien me quisiera unir, mi id es Archer_xZ, me falta casi todas las carreras.
De paso alguien que me ayude para conseguir a tiempo las misiones de Deal Breaker y Bomb da Base II
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Chavales lo siento que he tenido que ir a currar todo el dia y no he podido jugar, lo siento, pra la proxima no os fallo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Este trofeo es complicado, si alguien tiene alguna duda, q me lo pregunte, yo tengo este platino, y se como va algunas cosas :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos, soy bonsgt, amigo de assasinss, me dirijo a vosotros con el fin de acabar con el mal del trofeo petrovic, soy conciente de la magnitud de este fallo en el servidor que a muchos nos a privado del trofeo merecido, yo he probado de su veneno, ya que a mí no me saltó en su día, comprobé datos en estadísticas del juego en red y lo tenía todo ganado e incluso comprobé en Rock star games club social y todo perfecto, todo ganado, todo de todo, también en partidas por equipos yo era el que más puntos hacía..., desquiciado y derrotado dejé el juego, porque en los foros habían muchas personas con el mismo problema, esas personas lo habían repetido 2 y 3 veces y seguían sin saltarles.
Me animó un amigo a repetirlo ya que el nesecitaba el petrovic y yo repetirlo haber si había suerte, le dije, lo vamos hacer pero a mi manera, para nuestro asombro, a falta de 12 carreras de las 108 para acabar, me saltó, y como yo varios siguieron mi consejo y también les saltó el trofeo, uno de ellos, (assasinss), con el mismo problema que yo, consiguió sacar el trofeo y comprobar en realidad mi teoría a este mal que asechar al GTA IV.

Ahora os daré la solución con mucho gusto, y nada a cambio, solo pido a que os referiáis a mi solución- como (--LA CURA DE BONSGT--), solo eso. si seguís mis consejos os saltará el trofeo:

1.- lo vas a repetir, asegurate en las estadisticas que lo tienes todo ganado, en caso de que pienses que no a saltado porque te ha fallado.
2.- nada de trucos.
3.- las carreras puedes hacerlas poco a poco, es decir, hoy 4 y mañana 8 no pasa nada.
4.- muchas ganas, animo y esperanza.
5.- esta solución vale para los que lo van a repetir y los que lo van a hacer por primera vez.
6.- todo se puede hacer en partida privada.

lo mejor es hacerlo con un amigo y habrán modos de juego que tengais que estar 4 amigos para hacerlo más facil, empezar con lo que nesecitáis ser 4 y cada vez gane 1 la misma partida. A quien le toque ganar que solo mate el o que haga la misión que le diga petrovic, o que robe el coche o que capture el territorio, los 3 restantes jugadores que se queden quietos para no sumar puntos, en policias y ladrones os recuerdo que en la misma partida gane en los dos bandos al jugador quién le toque ganar.

Ahora a los que se nesecitan solo 2 personas: cuando pongas carrera o carrera gta, en el menú quien es el anfitrión, que modifique la configuración de la partida poniendo el clima y hora del dia mediodia y despejado y elija otro coche en la clase de supercoches, menos el super gt, igualmente el que está contigo no elija el super gt, jugáis la carrera, primero gana uno y despues tu amigo en el mismo circuito y tiene que haber mínimo un adelantamiento en todas las carreras y carreras gta, sea de lo que sea.

Siempre en acabar una carrera volveréis al menú donde el anfitrión puede modificar las carreras, pues es ahí donde tenéis que ver si os ha hecho un amago el servidor, ese es el fallo, os daréis cuenta porque la partida sus opciones se han puesto como al principio sin tocarla, es decir, hora y clima aleatoria y os han puesto otro coche otra lancha u otro helicoptero y vuestra ID aparece en otro color, si os pasa esto hay que salirse completamente del juego, es decir al menu de la play, no os preocupéis cuando cargéis el juego os falta dinero en estadisticas en red no salen las carreras que habeis jugado y ganado, ya que aparecerán al cabo de 2 o 3 horas de apagar la play o jugar a otro juego. Si vuelves a jugar puedes continuar por donde te habías quedado.

Las carreras libres o por etapas, hay que estar bien atento, porque nos daremos cuenta que nuestra ID ha cambiado de color, ya sabeis que también hay que salirse completamente del juego.

Nota: cada vez que salgáis del juego, no hace falta apagar la play.
Sugiero que apuntéis y sigáis un orden para hacerlo más facil y así no perderse.
Normalmente el servidor hace el amago cada 10 carreras.
Cuando cambies de modo de juego a otro modo, por definición apareceréis en un menú que está por configurar de nuevo, clima, hora, etc... y vuestra ID es de otro color, no pasa nada, solo pasa cuando en cambiar de modo, el menú está como cuando entrásteis por primera vez.

Pues espero que haya sido de gran ayuda este aporte, cualquier duda me mandéis un mensaje. Saludos
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@Guardiola dijo:
Esto ya es de broma, he hecho TODO un minimo de 3 veces llevando precaución en todo y sigue sin salir. Y en cambio a todos los que lo han hecho conmigo les ha salido a la primera.
Es desesperante, pero me niego a que este trofeo me gane la partida, quien queira sacarselo de forma rapida que me agregue.
ID: I_Guardiola_I
hola podriamos ayudarnos a aser el trofeo de auf wiedersehen petrovic si es asi mi id es VAQueROO
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
@Zier dijo:

Agregame y ya miramos las cosas, no me importa repetirlas:rototepega:
hola yo soy nuevo en esto del online de gta iv pero si me podras ayudar para aser el trofeo de q nos ayudamos mutuamente en este juego o en otro como gustes tu dises mi id es VAQueROO espero nos puedamos ayudar saludos :coolface::hola::amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Hola a Todos, bueno busco gente para sacar los siguientes trofeos.......


Todo Por el equipo

Piloto cooperativo

Y el de las 20 carreras

Si alguien esta interesado lo puedo hacer los sabados y domingos y si es seguro entre semana desde las 23:00 hora española
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
bueno hace tiempo ya realize petrovic 2 veces y no tuve suerte en sacarme dichoso trofeo pero aprovechando LA CURA DE BONSGT como él la llama voy a intentarlo segun su metodo a ver q tal.

@TheGhost si estas interesado tb en petrovic podriamos hacer primero las carreras q son lo mas cansino y ya luego nos ayudamos con lo demas q debemos de ser 4
 
Superior