[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Xisko5 dijo:
el modo ese de all for one ke modo es?
gracias por adelantado
En plicia y ladrones, hay dos modos de juego, uno para todos y todos para uno.
Es decir como policia tienes que ganar en la modalidad uno para todos y todos para uno y como ladron lo mismo, lo que al final suma 4 variantes de un mismo modo.

Suerte
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
pero en 2 partidas se hace no?
porke en kada partida juegas komo policia y luego komo ladron
a y otra kosa los de bombardear la base 2 y eso no hace falta aser el trofeo no?
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
bueno, despues de haberlo intentado 2 veces hará cuestion de año y pico m decidi a volverlo a intentar siguiendo el metodo q @assasinss ha llamado LA CURA DE BONSGT... y sin duda es el mejor metodo, pues a la primera m saltó el dichoso trofeo de petrovic... he tenido q completar todas las carreras y variantes para q m saliera, yo pensaba q habiendo jugado anteriormente me podria saltar antes.

y nada quien esté en la misma situacion le animo q lo intente siguiendo el metodo pq d everdad q funciona... y agradecer a assasinss sus consejos y a MG, jorgygtc y jeao 82 por ayudarme con las carreras y demas.

AL FIN LO TENGOOOOO:chocala:
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Alguien se apunta a sacar el trofeo del jodio petrovick, a partir de mañana tengo las tardes de 3 a 7 (hora española), a ver si alguien se anima.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@sabedios dijo:
@M_Cholas2 dijo:

En teoría nada. Tengo todos los trofeos menos petrovic y se busca e hice petrovic completo como 4 veces.
Supongo que el fallo estará en las carreras.
agregame y podemos hacer la carreras otra vez si quieres... a mi me faltan todas las carreras menos las de los coches, los de policias y ladrones y las misiones (que si nlas hago a tiempo tb consigo el trofeos, que no lo tengo.). Cuando te viene bien quedar?¿
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Apuntadlo en lo que viene en la primera página, con eso no te saltas nada.
Por cierto, doy fe que ni que hay que sacárselo en una semana (yo he tardado como mes y medio) y que cuando se reinician los servidores cada 10 partidas no hay que cambiar de partida ni nada por el estilo.
Lo he hecho simplemente ganando todo, sin preocuparme de esas cosas y me ha saltado a la primera.
Mucha suerte a los que estéis en ello aún.
 
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola ,si alguien esta interesado en conseguir el trofeo AWP que me agrege. Mi PSN ID ES: paco181189. ya lo he hecho todo 2 veces y no me lo han dado. Ahora lo estoy intentando hacer saliendome y guardar la partida antes de que caiga el servidor para en teoria te cuenten las partidas como ganadas Un saludo y si hay alguien interesado tambien que me agrege.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Yo quiero ese trofeo. Las carreras las hice como 5 veces todas. Asique creo que mi problema son los demás modos on-line. Si alguien quiere hacer quedada para sacarlos podemos intentarlo.
Lo ideal es que seamos 4
 

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Cadiz
necesito ayuda para el trofeo auf de petrovic quien quiera sacarselo que me agregue: Sergio_isla23
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Puede que llegue un poco tarde, pero tambien necesito ayuda para este, agregenme para conseguirlo entre los 2, ID: iNickRockz.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Bueno necesito gente para este trofeo, si alguien quiere sacarlo que me avise por mp.

Saludos a todos
 
Superior