[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Trankian dijo:
@alexhardstyle dijo:


A ver, el mas duro es el de auf widershehen petrovic, que es el de ganar en todas las variaciones multijugador, y debemos hacerlo en menos de una semana... yo lo he hecho TODO en un par de semanas y no me ha saltado...


antes de empezar debes asegurarme que quieres sacartelo y hecharle horas, porque el otro tipo con quien me lo quise sacar me dejo tirao.. lo ideal es:

primer dia: carreras de coches + carreras GTA de coches
segundo dia: carreras de barcos y carreras de helicopteros + carreras GTA de barcos y carreras GTA de helicopteros
tercer dia: carreras libres + carreras GTA LIBRES
cuarto dia: carreras por etapas + carreras GTA por etapas
quinto dia: modos de juego restantes

de este modo nos sacariamos el trofeo en menos de una semana.. pero debes mentalizarte qe va a ser muuy pesado (vicios de 2-3 horas cada dia)

si nos sacamos este trofeo te ayudo a sacarte los que quedan online, que son rapidos y sencillos.
okay juego cada dia unas 7h asi qe.. xDD

tienes msn o fb o algo para comunicarnos mejor?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos, este trofeo lo empeze a mitad del 2009 y todavia no lo tengo, lo he retomado muchas veces, lo dejaba y lo volvia a hacer y asi pero nunca pude sacarlo, la ultima vez que lo deje fue el año pasado cerca de mitad de año ya que con otras 3 persoas acordamos un dia para hacerlo y mi puto juego ese dia no se conecto y tampoco lo hizo al dia siguiente ni al otro, osea que el gta no se conecto al online durante 3 dias, me tiraba un error en el celular y no entraba en ninguna partida, el tema fue que los otros 3 usuarios sacaron el trofeo y yo me quede sin nada, y casi prendo fuego al juego. Ahora estoy decidido a sacarlo de vuelta pero tengo una duda, yo habia hecho todo mas de 2 veces antes del parche de las expanciones, lo que no se es si tengoq ue hace todo de vuelta ya qu ehay gente que dijo que despues del parche tuvo que hacer todo de vuelta porque es como que el servidor se reseteo. Perdon por escribir tanto pero tengo esta duda y realmente si tengo que hacer todo todo de vuelta me lo voy a pensar antes, solo quiero los modos de juegos, no las carreras, estoy seguro que me falta algo de ahi. Saludos a todos
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
yo estoy listo a pasar y a tirarme las horas de este trofeo solo me faltan algunas carreras gta y como 4 carreras por etapas en carrera normal... tambien ayudo para el trofeo de se busca ... con el de piloto cooperativo id: lRonyjuang :) me envian un mensaje diciendo que es pa eso y helyxx yo te ayudo..
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vilanova i la Geltru (Barcelona)
ola a todos!! alguien pa sacar los trofeos online del GTA? lo habia dejao x impossible, xo ahora toy decidido a sacar el platino, si alguien kiere sacarlo tambien k me agregue y lo acems juntos
un saludo y gracias
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
A mi me interesa igual agregenme yo ahora jo puedo conectaría x q estoy de vacaciones pero terminando le daré hrs y hrs solo m faltan unos cuanto spray el platino mi id es MiguelArcos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
esta semana termino de hacer las carreras con un amigo y vamos a necesitar 2 personas mas para hacer los modos, quien quiera ayudar que me avise por favor, me falta este trofeo para el platino
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
3 personas que necesiten el trofeo y quieran hacer los modos por equipo ahora??? estoy hasta los huevos de esta mierda.... repeti todo 4 veces y nada... por dios... no entiendo como hacer para que salte el trofeo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
3 personas que quieran hacer los modos pro equipo y los indoviduales, me falta el robo de autos de un jugador pero necesitamos ser 4!!!!
--- [ Añadido ] -----
perdon por postear 4 veces seguidas pero me acaba de salir el trofeo de petrovik y con el el platino!!!! todavia no lo puedo creer... he repetido todo 4 veces y no salia y hoy gane un apartida de robo de coches y listo!!! platino, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Enhorabuena tío, ojalá me pase eso a mi algún día.

De verdad te felicito pues ya te lo merecias
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
Menorca
@andy_petite19 dijo:@andy_petite19 dijo:
a mi me falta ese trofeo tambien, agreguenme todos y asi nos ayudamos va
Te he agregado para hacerlo, aceptame.

Una cosa importante: tenemos que estar atentos al servidor. Cuando el servidor se cae, el color de los nombres (el color de los ID online) y el de los coches se cambia. Entonces debemos repetir la última carrera hecha porque interiormente el servidor no la ha contabilizado, aunque salga en estadísticas. Yo ya he hecho todas las carreras una vez y no me ha saltado el trofeo, así que tenemos que estar al loro con eso.

Respecto a lo de hacerlo en menos de una semana.. no se yo si tendrá mucho que ver, pero para asegurarnos = lo hacemos asi no? Y con adelantamientos.. que sean carreras igualadas (lo hare todo al reves de como lo hice la ultima vez, a ver si asi salta xD).

Agregadme si lo quereis sacar, me estoy encontrando que mucha gente de aqui que ha posteado para que lo agreguen ya tiene un compañero con quien hacerlo. Yo cuando lo tenga no me importa ayudar a otros que no lo tengan, me gusta pasear por Liberty City mientras el otro corre jajaja!

Buscad en imagenes de google: "Auf widershehen petrovic cheklist". Es una lista muy util para anotar cada carrera hecha y asi no despistarse y no saltarse ninguna.

Salu2!!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
lo de la semana no se si sera verdad porque yo tarde 1 semana y 2 dias y repeti todo, incluso cuando el servidor supuestamente se cae, que es cada 10 partidas creo, y me salto el trofeo cuando termine con todo, y eso que anteriormente lo habia hecho todo 3 veces
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
Menorca
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:
lo de la semana no se si sera verdad porque yo tarde 1 semana y 2 dias y repeti todo, incluso cuando el servidor supuestamente se cae, que es cada 10 partidas creo, y me salto el trofeo cuando termine con todo, y eso que anteriormente lo habia hecho todo 3 veces
Ajá, interesante!!:babas:

oye, un par de cosas ya que tu lo has logrado.. dices qe tuviste que hacerlo TODO? porque yo cada vez que acabo una carrera estoy a la espectativa de que me salte (ya lo hice todo hace 3 meses), y si me salta dejar que mi compañero se lo saqe jugando solo el (no voy a dejarlo tirao como me hicieron a mi :mad::mad:).

Y las misiones de piloto cooperativo (cerco, base2 y rompetratos) basta con superarlas o tienes que superar el tiempo com cuando te tienes qe sacar ese trofeo?

Yo tengo el trofeo de ganar en todas las variantes multijugador por equipos, eso quiere decir que no hace falta hacer todas esas modalidades de juego? tu las hiciste de nuevo?

Y porque lo tuviste que hacer 3 veces? na conocias el fallo del servidor? yo no lo descubrí hasta que lo hice todo y el trofeo no me salto.. entonces me puse a buscar en google. Ahora lo qe hacemos con mi compañero es, cuando se cae el servidor (supuestamente cuando los ID cambian de color) repetimos la ultima carrera hecha, ya que el servidor no la contabiliza..

Lo ultimo.. las carreras no las hiciste igualadas verdad (con adelantamientos y eso)? disculpa el rollazo pero es qe hay mucha gente desesperada por ese trofeo de m. jajaja

salu2, gracias de antemano
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Trankian dijo:
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:

Ajá, interesante!!:babas:

oye, un par de cosas ya que tu lo has logrado.. dices qe tuviste que hacerlo TODO? porque yo cada vez que acabo una carrera estoy a la espectativa de que me salte (ya lo hice todo hace 3 meses), y si me salta dejar que mi compañero se lo saqe jugando solo el (no voy a dejarlo tirao como me hicieron a mi :mad::mad:).

Y las misiones de piloto cooperativo (cerco, base2 y rompetratos) basta con superarlas o tienes que superar el tiempo com cuando te tienes qe sacar ese trofeo?

Yo tengo el trofeo de ganar en todas las variantes multijugador por equipos, eso quiere decir que no hace falta hacer todas esas modalidades de juego? tu las hiciste de nuevo?

Y porque lo tuviste que hacer 3 veces? na conocias el fallo del servidor? yo no lo descubrí hasta que lo hice todo y el trofeo no me salto.. entonces me puse a buscar en google. Ahora lo qe hacemos con mi compañero es, cuando se cae el servidor (supuestamente cuando los ID cambian de color) repetimos la ultima carrera hecha, ya que el servidor no la contabiliza..

Lo ultimo.. las carreras no las hiciste igualadas verdad (con adelantamientos y eso)? disculpa el rollazo pero es qe hay mucha gente desesperada por ese trofeo de m. jajaja

salu2, gracias de antemano
Si conocia el fallo del servidor, pero repeti todo 3 veces y nunca me salio. No hace falta tener los tiempos que pide el piloto cooperativo, pero si salir con mas puntos en esas 3 misiones, osea que consigas mas plata vos que los demas jugadores.

Yo estaba igual que vos, esta cuarta vez que lo hice, cada carrera qu eterminaba esperaba que saltara, pero nunca lo hizo, las 3 primeras veces que lo hice fue antes del parche de los trofeos de los dlc, asi que no se si sera que se habran reseteado las partidas y por eso tuve que repetir todo, la otra cosa rara es que tenia todo ganado 3 veces o mas y me salto justo cuando termine de repetir todo por 4 vez que es justamente la partida que menos tenia ganada que es robo de coches, solo la tenia jugada 2 veces y ganada 1, asi que nose si salto por repetir esa partida y ganarla o por venir repitiendo todo y terminarlo

otra cosa, las carreras las hacia sin que el otro compañero juegue, no hace falta que las termine
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
Menorca
@Helyxx dijo:
@Trankian dijo:

Si conocia el fallo del servidor, pero repeti todo 3 veces y nunca me salio. No hace falta tener los tiempos que pide el piloto cooperativo, pero si salir con mas puntos en esas 3 misiones, osea que consigas mas plata vos que los demas jugadores.

Yo estaba igual que vos, esta cuarta vez que lo hice, cada carrera qu eterminaba esperaba que saltara, pero nunca lo hizo, las 3 primeras veces que lo hice fue antes del parche de los trofeos de los dlc, asi que no se si sera que se habran reseteado las partidas y por eso tuve que repetir todo, la otra cosa rara es que tenia todo ganado 3 veces o mas y me salto justo cuando termine de repetir todo por 4 vez que es justamente la partida que menos tenia ganada que es robo de coches, solo la tenia jugada 2 veces y ganada 1, asi que nose si salto por repetir esa partida y ganarla o por venir repitiendo todo y terminarlo

otra cosa, las carreras las hacia sin que el otro compañero juegue, no hace falta que las termine
Muchas gracias Helyxx, espero que dentro de una semana vuelva a postear para decir que lo he logrado, saludos!!:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
Menorca
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:
@Trankian dijo:

espero que tengas suerte y te salga esta vez, yo lo empeze en 2009 y lo deje, retome en 2010 y tambien lo deje y bueno... en 2011 me salio de una vez:)
oye otra cosa.. disculpa mi pesadez :eaea:

en modo grupo funciona? con mi compañero lo que hacemos es que uno inicia el modo grupo e invita al otro.. es que ahora me he acordado que habia el rumor que en modo grupo no saltaba.. como lo hiciste tu?? gracias de nuevo xd
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Trankian dijo:
@Helyxx dijo:@Helyxx dijo:

oye otra cosa.. disculpa mi pesadez :eaea:

en modo grupo funciona? con mi compañero lo que hacemos es que uno inicia el modo grupo e invita al otro.. es que ahora me he acordado que habia el rumor que en modo grupo no saltaba.. como lo hiciste tu?? gracias de nuevo xd
las carreras las hice todas creando partida perzonalizada con maximo numero de invitaciones asi no entraba nadie e invitaba a mi compañero, el resto de modos todos los hice entrando a partidas al azar y ganandolas
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Podriamos juntarnos entre los de aca , con el fin de que todos podamos conseguir ese complicado trofeo , ayudariamos a 1 , luego ayudamos a otro y haci , asta que todos lo tengamos ! :) , saludos
 
Superior