[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Si alguien necesita sacarse los modos solo y por equipos que me agregue y quedamos que estoy juntando gente.
ID: I_Guardiola_I
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Alguine sabe alguna pagina donde contactar con rockstar, un telefono un mail o algo, es que no me da saltado el trofeo y la verdad es que ya me empiezo a deprimir, ya lo hice todo mogollon de veces y nada de nada. ASique queria ver si por otra via lo daba quitado.

Tambien lei por ahi que donde mas suele fallar es por culpa de las carreras por etapa y libres, tanto carreras como carreras GTA, es cierto?

Mientras tanto pues a seguir dandole a ver si de una vez se le ocurre darmelo.

Muchas gracias y saludos
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Tengo una duda, en los modos: Partida a muerte por equipos, Encargo de la mafia por equipos, Robo de coches por equipos, Guerra de territorios, Rompetratos, Cerco de seguridad nacional y Bombardear la base II, no solo hay que ganar, sino quedar el primero de tu equipo, no? Amen de los 3 ultimos hacerlo con tiempo, no? Porque esque yo lo tengo todo hecho y no me salta el trofeo...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
oolaaa
He hecho todos los modos de juego en las estadisticas me sale todo como ganado almenos una vez pero el trofeo no me a saltado, logicamente no me lo he hecho todo en una sola sesion eso es demasiado vicioo, creo
si alguien me podria decir k puedo hacer,
Gracias, Hasta Pronto
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Este trofeo fué, el que en su momento, me hecho parra atrás en la intención de conseguir el platino de ese gran juego.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
ayuda

alguien se apunta para conseguir este trofeo??????????????? solo me faltan las carrerassssss
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@DBJ dijo:
Tengo una duda, en los modos: Partida a muerte por equipos, Encargo de la mafia por equipos, Robo de coches por equipos, Guerra de territorios, Rompetratos, Cerco de seguridad nacional y Bombardear la base II, no solo hay que ganar, sino quedar el primero de tu equipo, no? Amen de los 3 ultimos hacerlo con tiempo, no? Porque esque yo lo tengo todo hecho y no me salta el trofeo...
miratelo bien en estadisticas, que seguro ahi te pone el que te falta.
--- [ Añadido ] -----
@KiToS_11 dijo:
oolaaa
He hecho todos los modos de juego en las estadisticas me sale todo como ganado almenos una vez pero el trofeo no me a saltado, logicamente no me lo he hecho todo en una sola sesion eso es demasiado vicioo, creo
si alguien me podria decir k puedo hacer,
Gracias, Hasta Pronto
de eso no puedo asegurarte, pero tranquilo, porque todas las partidas que tienes que ganar puedes acerlas en difierentes sesiones sin preocupaciones, a mi este trofeo me llevo 6 meses.
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
Este trofeo fué, el que en su momento, me hecho parra atrás en la intención de conseguir el platino de ese gran juego.
ya te digo, y no solo eso, sino tambien otros trofeos, como el de subir al maximo nivel, que eso es pegarle horas y horas.

yo al menos espero que el siguiente gta que agan, el online lo pongan mas sencillito.
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
Este trofeo fué, el que en su momento, me hecho parra atrás en la intención de conseguir el platino de ese gran juego.
ya te digo, y no solo eso, sino tambien otros trofeos, como el de subir al maximo nivel, que eso es pegarle horas y horas.

yo al menos espero que el siguiente gta que agan, los trofeos para el online lo pongan mas sencillitos.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
????????????

saben si las carreras deben ser igualadassssss en el trofeo de auf ....... petrovicc?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
No hace falta q sean igualadas o eso decían por aquí ( vete a saber cn este desastre de online). Alguien sabe porque no se me guardan los tiempos d las 3 misiones de piloto cooperativo?? tendré q dejar el juego y a otra cosa, se guardaron tiempos malísimos sin problema, cuando conseguí el necesario en rompetratos se guardó y luego despues d jugar un rato más se quedó uno peor, en cerco de seguridad nacional directamente lo conseguí 6 o 7 veces y ponen el q les da la gana, ¿es tan absurdo q se sustituye el mejor tiempo x el ultimo k haces o algo d eso? no se no entiendo q pasará
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
si hay alguien que todavia no se haya conseguido el trofeo de "auf wiedersen petrovic" y tenga micro, que me agrege. Yo tambien intente conseguirlo una vez y no me salto (le pasa a mucha gente) Mi id es LOLEILO.
PD: Soy nuevo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que alguien haga una quedada el sabado, quiero este trofeo, necesito hacer los modos de un jugador y varios jugadores, tengo micro, si a alguien le interesa
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me estoy intentando sacar los trofeos online pero sin ayuda es bastante dificil, si alguien quiere sacarselos conmigo que me agregue a PSN!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
Menorca
@alexhardstyle dijo:
@Trankian dijo:

aceptado, yo no tengo ni idea de los trofeos online xDDD

A ver, el mas duro es el de auf widershehen petrovic, que es el de ganar en todas las variaciones multijugador, y debemos hacerlo en menos de una semana... yo lo he hecho TODO en un par de semanas y no me ha saltado...


antes de empezar debes asegurarme que quieres sacartelo y hecharle horas, porque el otro tipo con quien me lo quise sacar me dejo tirao.. lo ideal es:

primer dia: carreras de coches + carreras GTA de coches
segundo dia: carreras de barcos y carreras de helicopteros + carreras GTA de barcos y carreras GTA de helicopteros
tercer dia: carreras libres + carreras GTA LIBRES
cuarto dia: carreras por etapas + carreras GTA por etapas
quinto dia: modos de juego restantes

de este modo nos sacariamos el trofeo en menos de una semana.. pero debes mentalizarte qe va a ser muuy pesado (vicios de 2-3 horas cada dia)

si nos sacamos este trofeo te ayudo a sacarte los que quedan online, que son rapidos y sencillos.
 
Superior