firmware 2.40 hoy?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
UNA DUDA: EL XMB ..........incluye la opción de poderte comunicar con tus "amigos" sin necesidad de salir del juego........... o leer mensajes sin tener que salir???? como pasa en la xbox360 ( envidia .......por dios )

gracias de ante mano ;)
sip todo eso, y aparte decian que tambien podras poner tu musica ahora mientras estas jugando, pero esto ultimo no lo se.

Un Saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Sisi, lo de la musicca tambien. Es como si pudierras tener el XMB dentro del juego. Podras hacerlo todo menos poner videos y jugar a a demos (logico no?)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Seguramente será para el día 18, está clarísimo, pero ya me da un poco igual. Porque me voy a pasar todo el veranito sin mi negrita, que pena. Es que me voy a Irlanda en Julio y Agosto a trabajar a HP, asi que no voy a poder jugar a mi consola, pero si seguiré haciendo una visita a este gran foro, que tan buenos momentos me ha dado, jejeje.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola , alguien me puede ayudar? actualize mi ps3 de 60gb de 7 meses, con el Firmware 2.35 y ahora no me lee ningun disco,la formatie y nada. Vivo en Honduras.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hace 7 meses le pusiste el firm 2.35 :S

wtf? ¬¬
hace 7 meses que la compre.
--- [ Añadido ] -----
me la revisaron en la tienda donde la compre y me dicen que no es el lente que es cuestion de software, lo extraño es que no la desarmaron para revisar el dichoso lente.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
He leído en un foro que la próxima versión será la 2.36 con fin de mejorar aún más la 2.40, de hecho en la 2.36 a penas se mejora algo, simples fallos de compatibilidad, online...etc, nada de mejoras vistosas. De todas formas, solo lo he leído en un foro, no sé si será verdad, voy a buscar dicho foro para que podáis leerlo, en cuanto pueda lo subo.

Aquí lo tenéis aunque está en inglés, de todas formas, es un tema ya tratado y casi por confirmar, aún así no sé si será cierto.
http://thesixthaxis.com/firmware_236_soon_rumours_1169_tsa.aspx
 
Última edición:
Superior