firmware 2.40 hoy?

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos yo creo que el 18 tampoco va a salir, esta actualizacion se va a retrasar un huevo, ya vereis.

saludos!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Me acabas de matar, yo creia que salia hoy!!!
Eso nos pasa siempre y por culpa exclusivamente nuestra. Sony no dice nada, pero algún iluminado (español o extranjero) dice que sabe "de buena tinta" que sale el 18, otro iluminado, para competir con este, dice que el 10. La gente lo lee, lo postea en otras webs de otros paises, y asi va llegando a todos hasta que lo damos por hecho. Mientras tanto los de Sony estarán pensando que de donde nos sacamos las cosas.
Encima nosotros nos enfadamos porque no sale cuando todo el mundo decía que iba a salir. No solo hablo de firmwares, si no de otras mil cosas referentes a juegos, parches, ...
En definitiva culpa nuestra de hacernos ilusiones sin haber nada oficial de por medio.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
???? Que tiene que ver el retraso (supongo que dices del MGS4 con la huelga de transportistas…) hay mas juegos aparte de MGS4, aparte.. Que seremo España los que se queden sin MGS4… pero no mondran el XMB en sudamerica o cualquier pais de europa porque nosotros no tengamos MGS4.. espero que salga hoy.. alguien sabe si COD4 tendra trofeos?
no hombre, en ps3 todo tiene retraso:douh:,

no lo digo por mal, pero si hay 30 juegos de ps3 25 salieron con retraso.
Y por lo de mgs4 esperemos que salga sin el, pero me referia a lo del menu in game:D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Se dice que se retrasa por la Huelga de transportes.... xD

De lo mejor que he leido, muy ,muy bueno
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Elche
el firm tenia que salir hoy, pero han encontrado un bug por el cual se pueden cargar juegos mediante las SD en los modelos de 60GB, por lo tanto de momento se retrasa hasta el 18

Asi que Hideo se tendra que aguntar.........

EDITO:
sorry, es que vengo de forocoches y alli las cosas son distintas.....:cunao:

aqui teneis la fuente, http://scrawlfx.com/2008/06/firmware-240-not-coming-tomorrow-still-on-its-way

y gracias por la bienvenida
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuando el firmware ya a estas horas no está disponible, dudo mucho k lo llegue a estar al final del dia...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
el firm tenia que salir hoy, pero han encontrado un bug por el cual se pueden cargar juegos mediante las SD en los modelos de 60GB, por lo tanto de momento se retrasa hasta el 18

Asi que Hideo se tendra que aguntar.........

Post numero 1 y lanzas esta afirmacion sin citar una fuente...

Por favor, edita con la fuente.

Leete las normas y bienvenido al foro.

Pero lo mas importante...la fuente!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Superior