firmware 2.40 hoy?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo creo que lo pondrian a las 6 o asi de la tarde, o en todo caso el jueves, no por la coincidencia de la salida del metal sino por no traer una sustanciosa actualizacion
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
y supongo que la actualizacion 2.40 traera tb el poder escuchar musica del disco duro mientras juegas no?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Diversas fuentes apuntan a la llegada inminente de una nueva revisión del firmware de PlayStation 3, que se vería actualizado a la versión 2.40.

Con esta llegada se acabaría, presumiblemente, con la demanda de la mayoría de jugadores de PS3 que desde hace mucho tiempo andaban reclamando la inclusión de la ‘X-Cross Media Bar’, más conocida como XMB. Una mejora que permitiría el acceso a un menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando.

Pero las supuestas mejoras no acaban aquí y es que parece que está cerca de ser confirmada una buena tanda de potentes revisiones. Como por ejemplo:



La posibilidad de confeccionar una lista de reproducción musical a medida mediante las canciones que tengamos almacenadas en disco duro, para que nuestros juegos dispongan de la banda sonora que queramos.

La esperadísima inclusión de un sistema de recompensa parecido al que Microsoft implantó en su sistema online, que aquí pasaría a llamarse sistema de “Trofeos”. Y que presumiblemente, más adelante con la inclusión definitiva de ‘Home’, volverá a verse modificado.

Podemos esperar algún retoque más aunque seguramente no será tan importante como los mencionados, de momento recordad que los rumores apuntan al día 18 de Junio como fecha de salida así que queda poquísimo para que podamos comprobar si son ciertos o todo se queda en agua de borrajas.

Eso encontre por hay XD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno si todo lo de la huelga sigue igual puede que tengamos el XMB antes o el mismo día que el MGS 4
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
saldra el 18 pero el año no se sabe 2009 2010...es broma...
espero que salga hoy aunque lo creo algo imposible...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXD os imaginais k el regalo de mgs4 sea la actualizacion incluida en el disco y los demas esperaran al 18XDXDXD
pd:imposibleXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues eso,gente.
se rumorea,que el firmware 2.40 sale hoy o el dia 18.hay paginas que dicen que sony dijo que salia hoy,pero también hay paginas que dicen que sony no a dicho nada.ustedes que creen?
ah! todos como locos haber si encuentran la actualización hoy,incluido yo.
el primero que avise:palmas::hola:
1) Sony tiene un boletin de prensa en el cual si estas alli te envian la informacion anticipadamente al email cosa que a un amigo mio no le a llegado

2) Lo anunciarian anticipadamente como con el cambio de la store y todavia no es asi

Saludos ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
pos yo q sigo sin estar confiado en que salga el 18.....o me he perdio algo o sony sigue sin decir nada
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Saldra cuando salga q mas da si al final lo tendremos,si hemos podido vivir sin el todo este tiempo creo yo q unos dias o un mes no nos hara mal no?...tener paciencia q todo llega estoy seguro antes o despues...UN SALUDO
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hoy no sale, en la web de PS3 aún tienen la versión 2.35 y si enchufas la PS3 tampoco te dice que hay una actualización.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Eso nos pasa siempre y por culpa exclusivamente nuestra. Sony no dice nada, pero algún iluminado (español o extranjero) dice que sabe "de buena tinta" que sale el 18, otro iluminado, para competir con este, dice que el 10. La gente lo lee, lo postea en otras webs de otros paises, y asi va llegando a todos hasta que lo damos por hecho. Mientras tanto los de Sony estarán pensando que de donde nos sacamos las cosas.
Encima nosotros nos enfadamos porque no sale cuando todo el mundo decía que iba a salir. No solo hablo de firmwares, si no de otras mil cosas referentes a juegos, parches, ...
En definitiva culpa nuestra de hacernos ilusiones sin haber nada oficial de por medio.
Totalmente de acuerdo +1
 
Superior