firmware 2.40 hoy?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si te fijas esto es del dia 10 de junio cuando supuestamente salia...
Pero siendo la hora que es y que no aparezca en la web ni en la consola (bueno, en la consola ahora no lo sé porque no estoy en mi casa), pues no tiene pinta de que vaya a ser hoy.

Hasta ahora siempre estaba disponible el nuevo firmware desde por la mañana.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pero siendo la hora que es y que no aparezca en la web ni en la consola (bueno, en la consola ahora no lo sé porque no estoy en mi casa), pues no tiene pinta de que vaya a ser hoy.

Hasta ahora siempre estaba disponible el nuevo firmware desde por la mañana.
Estamos a día 11 XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ya se ha confirmado que saldra el 18, (lo han dicho aqui en el foro)
Vale, si lo han dicho aquí en el foro entonces es palabra de Dios. :X

"Ok, en la web alemana de PlayStation lo han confirmado 100% para el 18 de junio. Cito la fuente [http://www.n4g.com/ps3/News-151899.aspx] para que no se diga que son más habladurías de foreros."

El caso es que hace un tiempo leí en un sitio con cierta seriedad informativa tipo xataca o vidaextra cuándo lo iban a sacar, pero no me acuerdo del día que decían, no sé ni el día en el que vivo...:oops: pero me suena que era a finales de mes.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Era una banal suposicion nada mas, lo mas plausible es que la saquen el 18, que es la fecha, al menos una de las iniciales que se barajaban para su salida...no?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
UNA DUDA: EL XMB ..........incluye la opción de poderte comunicar con tus "amigos" sin necesidad de salir del juego........... o leer mensajes sin tener que salir???? como pasa en la xbox360 ( envidia .......por dios )

gracias de ante mano ;)
 
Superior