FIFA 09 o PES 2009?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
FIFA por gráficos, online, jugabilidad, física del balón, modos de juego... las ventajas son interminables, xDD
En cambio el PES será como el anterior con gráficos mejorados y ya está (en mi opinión)
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en lo q siga la gente pensando q a pesar del enorme desproposito q se ocnvierte el PES, eso sigue siendo futbol, no habra nada q hacer, el juego no mejorara mientras. o eso, o konami deja de sacar el juego ne la PS2 y se centra en programar solo en next gen, entonces ya cveremos, pero mientras, no se van a gastar un euro en hacer el juego tal y como lo recordamos, pero optimizado para la next gen.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si te eres un aficionado que no te va mucho ver el futbol por la tele y flipas con cristiano ronaldo y te gustan las chilenas(las mujeres chilenas,no) y crees que puyol es capaz de meter un gol por la escuadra haciendole un sombrero antes a zigic y eres el tipico que a medio partido se va y luego lo cuenta en su curro como si lo hubiese visto desde el mismisimo campo, te aconsejo que te compres el fifa.

Pero si eres de los que les gusta el futbol de verdad, si eres de los que lo practica, o si eres de los que juega con sus colegas en la pista del barrio, si eres de un equipo a muerte y te gusta que juegue bien y si no lo hace te enfadas, o si eres del madrid y ves a raul controlar un balon con sus piernas ortopedicas y piensas "menudo muerto", si eres de esos comprate el pro, porque es lo mas parecido a un partido de futbol que vas a encontrar. El 2008 fue una cagada, es verdad, pero aun asi era mas jugable que cualquier juego de futbol.

P.D. que me perdonen los fans de raul y las personas con piernas ortopedicas a las que respeto mil, pero es que ver un control de raul con culquiera de sus piernas es como si te pisa un cojon un camion cargado hasta los topes de vigas de acero.
No es por nada pero yo practico el futbol casi todos los dias, en el campo y en las pistas de futbito. soy el mejor del equipo y me gusta mas el fifa. porque comprendo el futbol de p** madre y te puedo decir que lo que mas se acerca a lo que hago es el fifa.
En el pro los jugadores no parecen profesionales, se mueven to robotico y con un popping de tres mil pares...ademas, en el pro los porteros actuan como si no estuvieran, no paran una y se las dejan xD.

si quieres un juego de futbol elije pro, si quieres futbol en estado puro: fifa09.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
No es por nada pero yo practico el futbol casi todos los dias, en el campo y en las pistas de futbito. soy el mejor del equipo y me gusta mas el fifa. porque comprendo el futbol de p** madre y te puedo decir que lo que mas se acerca a lo que hago es el fifa.
En el pro los jugadores no parecen profesionales, se mueven to robotico y con un popping de tres mil pares...ademas, en el pro los porteros actuan como si no estuvieran, no paran una y se las dejan xD.

si quieres un juego de futbol elije pro, si quieres futbol en estado puro: fifa09.
Si eres capaz de hacer los regates imposibles que salen en el FIFA y de marcar goles como los marcan en el juego no se que haces aqui...Vete ya a primera division chaval!!! tu si que vales!!

Pd: Modestias las justas eh?? "soy el mejor del equipo y me gusta mas el fifa"... Pero que Crack!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
de todas formas, los fanatismos son el cancer de este mundillo.
El q los fans de FIFA defendiesen durante 10 años q el FIFA era "lo mas", cuando era evidente q era muy inferior a PES en la jugabilidad, hizo q durante todo ese tiempo, EA no hiciese nad apor mejorar, y solo los ultimos batacazos en ventas hicieron q por fin hiciesen caso a las criticas y a los jugadores q se cambiaban de lado.
Solo espero, q los q sois tan radicales con el PES, no hagais q se tiren 10 años de sacar un juego q da al traste con al credibilidad q ganaron. no digo q nadie se compre el PES, pero si en vez de ser unos fans de ojos vendados, criticases lo q hay q criticar, tal vez seria mucho mejor para la saga.
Creo que es una de las cosas más razonables que he oido en este post, sinceramente ;)

Anecdota: a mi no me suelen gustar los juegos de futbol, pero este verano, un amigo mio y yo, que tenemos psps "especiales" ya me entendeis, nos pusimos el pro, la verdad es que no tenia ni comentaristas, y despues nos pusimos el fifa, y no habia color, era infinitamente superior, ese amigo mio tiene el pro 2008 para ps3 y he jugado con el y los partidos acababan 7 - 4 o 6-6 cosas asi, me acuerdo de un gol que me marco, que saco del centro del campo, y se regateo a toda la defensa con un mismo jugador, (creo que era C ronaldo) y me quede a cuadros, en cambio en el fifa, solo marcaba goles triangulando y tal, por lo que yo creo que el año pasado gano el FIFA, y este supongo que tambien lo hara, yo no me comprare ninguno, ya que me suelo comprar shooters, para jugar al futbol me voy a una pista o de gorron a casa de mis amigos XD, una cosa que no me gusta de ninguno son los porteros, en el fifa se paran casi todo, (o por lo menos a mi XD) y en el pro son un coladero más que un portero, a destacar del pro 2008, los lagazos que pega sin estar en online, que la pelota ATRAVIESE a los jugadores , viendose claramente en la repeticion XD, yo sinceramente creo que si te quieres divertir pues pes09, ya que es como los partidos del patio del colegio, que acaban 8-5, y si quieres un juego realista pues fifa 09, en el que marcar 3 goles es un milagro XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si eres capaz de hacer los regates imposibles que salen en el FIFA y de marcar goles como los marcan en el juego no se que haces aqui...Vete ya a primera division chaval!!! tu si que vales!!
Pues la verdad me lo he planteado...pero no hay ganas. No creo que me acepten por mi altura o por mi cuerpo. NANO8 (colaborador en este foro) te puede decir si soy bueno jugando o no :victoria:

pd: estoy viendo el partido del barça y...como me recuerda a la demo del fifa, y la demo del fifa me recuerda al partido XD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Los regates que hacen en el FIFA no son tan dificiles de hacer, excepto alguno como el sombrero de tacon, pero con practica salen.
Yo tambien practico el futbol y fifa me recuerda mas a un partido que PES.

Un salu2!!
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
soy el mejor del equipo y me gusta mas el fifa. porque comprendo el futbol de p** madre y te puedo decir que lo que mas se acerca a lo que hago es el fifa.
Buenos argumentos, si señor. Eres el mejor de tu equipo( al menos eso piensas tu,habria que preguntar a tus compañeros), comprendes el futbol de pu++ madre, ok no lo dudo y lo que mas se acerca a lo que tu haces( que por lo que has dicho de que eres el mejor del equipo das a entender que eres un supermamon de los que se regatean a mil y meten gol) pues si, es verdad lo que mas se acerca a lo que haces es el fifa. Sin duda tu juego es el fifa :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Buenos argumentos, si señor. Eres el mejor de tu equipo( al menos eso piensas tu,habria que preguntar a tus compañeros), comprendes el futbol de pu++ madre, ok no lo dudo y lo que mas se acerca a lo que tu haces( que por lo que has dicho de que eres el mejor del equipo das a entender que eres un supermamon de los que se regatean a mil y meten gol) pues si, es verdad lo que mas se acerca a lo que haces es el fifa. Sin duda tu juego es el fifa :hola:
ser el mejor de un eqipo no significa saber hacer super regates impresionantes, sombreros de rabona y caños con el culo....Villa y Silva son los mejores del Valencia y jamas les he visto hacer algo asi, asi q no saquemos de ocntexto las palabras del chaval. A ver si ahora uno no va a poder decir q es le mejor de su equipo, ¿y que si lo es? alguien tiene q serlo, xq no va a ser el?
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
por chicos yo soy de pro de simpre y por el fifa de 1995 ha 2008 son unas mierda pero kkkk esta año el fifa 09 es la puta caña de bueno me gusta mucho esta muy bien
pero veo fallos como todos como el balon que va donde le da la gana .

y no hay copa de mundo ni copa de europa en fifa 09 no ser como puede ser eso

el pro segudo que lo hay

esta año me compro los fifa para juega al 10 vs 10
y el pro para juega la copa de mundo con mis amigos
 
Superior