FIFA 09 o PES 2009?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El FIFA 2009 va a ser el mejor, como el año pasado , aunque muchos peseros te diran lo contrario,claro...Un saludo

''asko de fanatismos''


Si quieres un juego realista y mas complicado el fifa este año es la eleccion

Si quieres un juego alegre y facil ,para pasar el rato el pes es tu eleccion
No te enfades tio xD, el año pasao la verdad es que el nivel de PES bajo algo, pero era más bueno que FIFA 08 (mi opinión), el FIFA 09 es otra cosa (es mejor juego que sus anteriores entregas), pero es mi opinión, para mí PES es mejor.

Un saludo.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo era un PESero ultraconvencido, desde q salio el primer ISS llevo con la saga de konami. sin embargo, tras dos decepciones en la generacion actual, hay q reconocer q el PEs no es ni una sombra de lo q fue.
siempre pense q seria al reves, q PES tenia mas facil convertirse en el "simulador definitivo", a fin de cuentas, su fallo eran las licencias, asi q solo era cuestion de pasta. El FIFA, sin embargo, para ser el mejor simulador, no necesitaba las licencias xq ya las tenia, pero tenia q replantearse el juego por completo, y hacer una jugabilidad desde 0, por eso, veia q el PES lo conseguiria antes.
pero, oh! sorpresa, resulta q el FIFA ha recorrido antes el camino q PES, y resulta q lo q yo veia antes como "PES es mejor, y siempre lo sera" se ha convertido en un "PES era mejor, pero ahora ya no".
no se si tienes la PS3 ya, por lo q dices. Pero el FIFA, es un juego q esta aprovechando las virtudes de la next gen, su sistema de fisicas, graficos, detalles, modos de juego, modo online, licencias, actualizaciones de plantillas y jugadores....
el PES sin embargo, no ha hecho nada, vive de las rentas, solo ha retocado un poco lo q saca en PS2, con el agravante, de q en PS2 el PES es un juegazo, y en PS3, la jugabilidad es un autentico correcalles, con resultados a lo Oliver y Benji.
como siempre, cuestion de gustos, yo he sido toda mi vida de PES, y ahora voy a cambiar, y como ves, muchisima gente hace lo mismo por razones q se dan (no es por criticar, pero los q dicen q seguiran con PES, casi todos se basan en "El PES siempre es y sera mejor" o "siempre fui de PES"), el FIFA actualmente, es un juego q aprovecha mas y mejor las capacidades de las consolas q tenemos entre manos en todos los aspectos, mientras q el PES, las desaprovecha por completo. Tu veras, eres tu quien decide, pero el FIFA, ahora mismo es un juego mucho mas acorde con la actual generacion de consolas.




:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Opino exactamente lo mismo que tu. En cuanto a la pregunta es obvia , me quedo con el FIFA sin ninguna duda.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo que quereis que os diga con el fifa no se irme de otros jugadores y aun estando mal como a estado el pro sigo prefiriendolo por su jugabilidad
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
he probado la demo del fifa y si esta bien pero le sigue faltando ese punto que hace que el pro sea el mejor simulador de futbol...aunque el 2008 sea un poco flojo...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
He visto por ahi que dicen que los "fiferos" te dirán que el fifa es mejor... bien, y los "peseros" que no dirán que es mejor el pes no? venga...

mira, mi opinión está clara sobre cual debo elegir, sin duda el fifa, y eso te lo dice un pesero que tiene todos los pes, menos en los que la cagaron (es decir, el año pasado con el pes 2008) probe el fifa, y el nivel del juego es mas realista (por parte del fifa) mas que nada porque no te vas con un jugador que con que corra ya vale para irte hasta la portería, habrá gente a la que le guste y lo acepto, pero a mi personalmente eso me parece más un juego mal hecho que un juego de fútbol, con el fifa sin embargo tendrás que mas juego de equipo (aunque también se puede hacer jugada individual, pero no será tan fácil como el pes, en definitiva, yo este año me pillo el fifa 09, que ademas el modo online me tira aun mas a comprarmelo. Esta es mi opinión.

Saludos! =)
 
Última edición:

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
He visto por ahi que dicen que los "fiferos" te dirán que el fifa es mejor... bien, y los "peseros" que no dirán que es mejor el pes no? venga...

mira, mi opinión está clara sobre cual debo elegir, sin duda el fifa, y eso te lo dice un pesero que tiene todos los pes, menos en los que la cagaron (es decir, el año pasado con el pes 2008) probe el fifa, y el nivel del juego es mas realista (por parte del fifa) mas que nada porque no te vas con un jugador que con que corra ya vale para irte hasta la portería, habrá gente a la que le guste y lo acepto, pero a mi personalmente eso me parece más un juego mal hecho que un juego de fútbol, con el fifa sin embargo tendrás que mas juego de equipo (aunque también se puede hacer jugada individual, pero no será tan fácil como el pes, en definitiva, yo este año me pillo el fifa 09, que ademas el modo online me tira aun mas a comprarmelo. Esta es mi opinión.

Saludos! =)
Ese es uno de los fallos del Pro, que regates como quieras y dejando pulsado el R1,haces unos cambios de dirección que ni Ronaldinho, además con un jugador muy rapido de extremo, ya tienes solucionado medio partido, haciendo el pase atras, otro fallo, ya que asi metes siempre...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
he leido por ahi algo como que al fifa le falta un puntico para que os guste mas que el pro...simplemente ese puntito es el titulo de juego. si se llama PES me gusta,pero si se llama fifa(ya puede ser el mejor juego de futbol de la historia) pues no me gusta...

yo no voy a derrochar ni dinero ni tiempo parcheando.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
gracias a todos, ya tengo decidido cual me pillare para la ps3.

gracias! =)

a cuidarse!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
VAMOS PES!!!

sin dudas PES PES PES... tiene vida.. FIFA es frioooo.. se nota cuando juegas un partido todo lento sin vida
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo he sido de pro siempre pero este año fifa se lo ha currado bastante para mi... y konami se piensa que por tener la jugabilidad buena y un par de retoces inapreciables ganaran.. van de creidos paso de llevarme disgustos con konami como antaño
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
El PES 2009 va a ser el mejor, como siempre, aunque muchos fifieros te dirán los contrario, claro...Un saludo.
Mi opinión es que el Fifa09 será mejor, como el año pasado, aunque muchos propero te dirán lo contrario, claro..., jejeje (opiniones como colores...)
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
El PES y la PS3 siempre marcan la diferencia, no tienen rivales, son casi perfectos, un fanatico de PS3 siempre tiene que tener el pro.

Solo tienes que ver este foro.
 
Superior