FIFA 09 o PES 2009?

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
los de konami son unos vagos porke saben que tienen el mejor juego .
podian ponerle los regates del fifa y un modo manager mas completo entonces seria la ostia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El PES y la PS3 siempre marcan la diferencia, no tienen rivales, son casi perfectos, un fanatico de PS3 siempre tiene que tener el pro.

Solo tienes que ver este foro.
pues no lo veo yo tan claro, diria q por los foros y temas abiertos, parece q en este foro hay mas gente q se decantara por el FIFA q por el PES....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pes 2009 es la mejor opción, en mi humilde opinión.
--- [ Añadido ] -----
pues no lo veo yo tan claro, diria q por los foros y temas abiertos, parece q en este foro hay mas gente q se decantara por el FIFA q por el PES....
si se decanta, cosa que hay que ver es muy justito, yo en todas las votaciones he visto mucha igualdad, y eso que el pes 2009 no ha sacado demo....por lo que tendria las de ganar fifa.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Parece que os paguen los de Konami o los de EA Sports, y lo bueno es que tanto unos como los otros les estais haciendo una publicidad de muerte jajajaja. Me hace gracia ver gente peleándose por un par de juegos, mientras discutiis otros se estarán forrando a vuestra costa jajaja.

Yo la verdad que siempre tenía el Fifa antes de tener la PS3 (ya que no tenía ninguna consola y me lo bajaba en el ordenador), el año cuando tuve la PS3 me compré el PES08 sin dudarlo ni un segundo, y la verdad es que está muy bien y tal, pero a esas alturas lo que me jode es lo de las licencias, a parte que le falta mucho realismo, ya que con un jugador como Adriano o C.Ronaldo ganas los partidos fácilmente. Al cabo de unos meses me compré el Fifa 08 por Ebay y lo cambié por otro juego ya que me aburrió mucho, pero la sorpresa ha sido cuando he probado este año la demo del FIFA 09, la verdad que es impresionante, es muy real, el online estará de muerte y pasaremos muy buenos ratos y podré cojer el equipo de mi ciudad (Girona FC, que está en segunda), de momento me decanto por el FIFA y ya lo reservé y todo, luego si sacan la demo del Pro y me gusta también me lo pillo, pero más adelante.

Con esta opinión no estoy contradiciendo a nadie ni metiéndome con nadie, simplemente es mi "historia" sobre esos dos juegos tan reñidos y tan incompatibles para unos (yo creo que se puede tener los 2).

En fin saludos a todos!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
pes 2009 es la mejor opción, en mi humilde opinión.
--- [ Añadido ] -----


si se decanta, cosa que hay que ver es muy justito, yo en todas las votaciones he visto mucha igualdad, y eso que el pes 2009 no ha sacado demo....por lo que tendria las de ganar fifa.
Eso no tiene nada que ver, antes habia mas gente por aqui que era del pes que del fifa... asi que deberia de ganar el pes, pero con el 2008 la cagaron y a la gente se ve que el fifa les ha llamado la atencion, por lo tanto si antes iba ganando el pes y ahora la cosa segun tu está igualada... quien ha ganado mas estos ultimos dos años? el pes o el fifa? creo que el fifa... de ser una "mierda" de juego a tener a gente del pes que se cambia al fifa.. pues está claro que el fifa ha pegado más que el pes independientemente de las demos, se ven con la del año pasado


Saludos!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer q pesadez de post, fifa o pes ? gente que se cambia a fifa ? fifa mejor que pes ??? Madre miaaaaaaaaaaaaaaa !! aburrissssssssssssssssssss !!!! :D Comprar el que os de la gana, el que os guste !! y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues yo no se si aburrimos pero d verdad acabo d terminar d jugar a la demo dl fifa 09 y me a parecido pesimo si parece d los primeros juegos d futbol. Como pueden promocionar el juego con esa demo y aun kieren q lo compren? En fin definitivamente pes2009 pero el mismo dia q salga
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ya sin entrar en conflictos entre cada juego a mi me ha parecido sumamente igual la demo de fifa, no se en que ha variado y donde estan esos 250 novedades porque yo veo el mismo juego , con los mismos graficos y los mismos gestos "raros" de los jugadores... no se ,no me ha llenado mucho. habra que ver el PeS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de todas formas, los fanatismos son el cancer de este mundillo.
El q los fans de FIFA defendiesen durante 10 años q el FIFA era "lo mas", cuando era evidente q era muy inferior a PES en la jugabilidad, hizo q durante todo ese tiempo, EA no hiciese nad apor mejorar, y solo los ultimos batacazos en ventas hicieron q por fin hiciesen caso a las criticas y a los jugadores q se cambiaban de lado.
Solo espero, q los q sois tan radicales con el PES, no hagais q se tiren 10 años de sacar un juego q da al traste con al credibilidad q ganaron. no digo q nadie se compre el PES, pero si en vez de ser unos fans de ojos vendados, criticases lo q hay q criticar, tal vez seria mucho mejor para la saga.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
ya sin entrar en conflictos entre cada juego a mi me ha parecido sumamente igual la demo de fifa, no se en que ha variado y donde estan esos 250 novedades porque yo veo el mismo juego , con los mismos graficos y los mismos gestos "raros" de los jugadores... no se ,no me ha llenado mucho. habra que ver el PeS
Pues o no has jugado al 08, o no has probado la demo. Pq si no no me lo explico. No te estoy discutiendo que te guste o no, eh. Que sobre gustos no hay nada escrito. Pero que me digas que es igual que el anterior ...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
como se te ocurre que podemos cuntestar cual es el mejor acaso sabiamos que la ps3 seria la mejor consola solo lo suponiamos, estas preguntas son para un mes de que han salido los juegos, y haberlos probado para opinar constructivamente, que gano con decir nadamas cual pienso que sera mejor si no lo he jugado completa, pues las demos no suelen ser muy exactas.

La verdad cada año miro las mismas tonterias en el foro, cual es mejor fifa o pes, vamos que nada nos cuesta que si nos gusta el fifa pues ya o el pes a disfrutarlo y quitarse de andar haciendo comparaciones tontas o sin fundamento.

La verdad me enfada mucho encontrar estos post
 
Superior