FIFA 09 o PES 2009?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El PES 2009 va a ser el mejor, como siempre, aunque muchos fifieros te dirán los contrario, claro...Un saludo.
Aun no te has enterado que los que decimos que el fifa es mejor somos Ex-Peseros. La culpa fue de konami y su farsa con el tangazo que nos quisieron meter con el Pro 2008 de la Nextgen.No culpes a nadie mas. Yo era del Pro y te lo digo bien clarito:"el año pasado fifa por primera vez supero con crecez a Pro,y este año va por el mismo camino","aparte decir que jamas he tenido el pro como un simulador,por velocidad y movimientos irreales es un arcade".Que mania tenia la peña con decir que era un simulador.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues o no has jugado al 08, o no has probado la demo. Pq si no no me lo explico. No te estoy discutiendo que te guste o no, eh. Que sobre gustos no hay nada escrito. Pero que me digas que es igual que el anterior ...
Si si que he jugado al Fifa, tengo los 2 tanto el fifa 08 como el Pes2008 y sigo diciendo lo mismo : Es igualitoooooooooooo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la eterna pregunta, este año es mejor el fifa claramente, compratelo
salu2
yo que sepa todavia no se puede decir cual es mejor porque no a salido la demo del pes y por videos poco se va a ver porque el fifa al jugarlo en la demo me decepciono bastante ya que prefiero quedarme con el fia08
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tras el fracaso del año pasado, vuelvo a mis orígenes y me decanto por el PES. Y es que la jugabilidad que ofrece este juego no tiene precio. Ahh, y esa licencia de la Champions no es moco de pavo.
De todas maneras me reservo el derecho de compra hasta probar la demo. La del Fifa ya está catada y como que no......
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Como ya escribi en otro post creo...yo siempre fui de pro hasta el pasado año donde vi que el fifa 2008 estaba mucho mejor, y creo que este año voy a repetir ya que la demo me ha convencido.

Saludos
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
si te eres un aficionado que no te va mucho ver el futbol por la tele y flipas con cristiano ronaldo y te gustan las chilenas(las mujeres chilenas,no) y crees que puyol es capaz de meter un gol por la escuadra haciendole un sombrero antes a zigic y eres el tipico que a medio partido se va y luego lo cuenta en su curro como si lo hubiese visto desde el mismisimo campo, te aconsejo que te compres el fifa.

Pero si eres de los que les gusta el futbol de verdad, si eres de los que lo practica, o si eres de los que juega con sus colegas en la pista del barrio, si eres de un equipo a muerte y te gusta que juegue bien y si no lo hace te enfadas, o si eres del madrid y ves a raul controlar un balon con sus piernas ortopedicas y piensas "menudo muerto", si eres de esos comprate el pro, porque es lo mas parecido a un partido de futbol que vas a encontrar. El 2008 fue una cagada, es verdad, pero aun asi era mas jugable que cualquier juego de futbol.

P.D. que me perdonen los fans de raul y las personas con piernas ortopedicas a las que respeto mil, pero es que ver un control de raul con culquiera de sus piernas es como si te pisa un cojon un camion cargado hasta los topes de vigas de acero.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si te eres un aficionado que no te va mucho ver el futbol por la tele y flipas con cristiano ronaldo y te gustan las chilenas(las mujeres chilenas,no) y crees que puyol es capaz de meter un gol por la escuadra haciendole un sombrero antes a zigic y eres el tipico que a medio partido se va y luego lo cuenta en su curro como si lo hubiese visto desde el mismisimo campo, te aconsejo que te compres el fifa.

Pero si eres de los que les gusta el futbol de verdad, si eres de los que lo practica, o si eres de los que juega con sus colegas en la pista del barrio, si eres de un equipo a muerte y te gusta que juegue bien y si no lo hace te enfadas, o si eres del madrid y ves a raul controlar un balon con sus piernas ortopedicas y piensas "menudo muerto", si eres de esos comprate el pro, porque es lo mas parecido a un partido de futbol que vas a encontrar. El 2008 fue una cagada, es verdad, pero aun asi era mas jugable que cualquier juego de futbol.

P.D. que me perdonen los fans de raul y las personas con piernas ortopedicas a las que respeto mil, pero es que ver un control de raul con culquiera de sus piernas es como si te pisa un cojon un camion cargado hasta los topes de vigas de acero.
si, cogete en la demo del FIFA09 no Puyol xq no esta, pero a Heinze por ejemplo, y me cuentas si eres capaz d irte no ya de todo el equipo, sino de 3 jugadores, es mas, intentalo con ronaldinho mismo, y me dices cuantas veces lo logras. puede q mas q con heinze, pero no lo lograras muchas veces...
ahora dime q ne el PES no has metido montones de goles cogiendo a cristiano, y marchandote de medio equipi, o rondando la frontal del area de un lado a otro con un mismo jugador, hasta q has visto el heuco para chutar, sin q ningun defensa te quitase la pelota.....
y todo eso en niveles de alta dificultad claro, si pones los juegos en facil, entonces ya hablamos de otras cosas.
Actualmente, el FIFA tiene el realismo q PES ha erdido, ya no hay esos goles de chilenas inverosomiles desde medio campo y regatear a todo un equipo. ahora es PES en el q puedes coger un jugador y llegar de un area a otra (o es q no habeis visto q una jugada muy tipica del PEs es nada mas sacar de centro, ir hacia la porteria y te vas de 5 o 6 jugadores?)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
todos los PESEROS HASTA LA MUERTE(que son muchos) te diran que el pes es mejor.
yo fui tan tonto el año pasado de comprarme el pes 2008, pero este año creo que no, pero por lo menos probare la demo
--- [ Añadido ] -----
si te eres un aficionado que no te va mucho ver el futbol por la tele y flipas con cristiano ronaldo y te gustan las chilenas(las mujeres chilenas,no) y crees que puyol es capaz de meter un gol por la escuadra haciendole un sombrero antes a zigic y eres el tipico que a medio partido se va y luego lo cuenta en su curro como si lo hubiese visto desde el mismisimo campo, te aconsejo que te compres el fifa.

Pero si eres de los que les gusta el futbol de verdad, si eres de los que lo practica, o si eres de los que juega con sus colegas en la pista del barrio, si eres de un equipo a muerte y te gusta que juegue bien y si no lo hace te enfadas, o si eres del madrid y ves a raul controlar un balon con sus piernas ortopedicas y piensas "menudo muerto", si eres de esos comprate el pro, porque es lo mas parecido a un partido de futbol que vas a encontrar. El 2008 fue una cagada, es verdad, pero aun asi era mas jugable que cualquier juego de futbol.

P.D. que me perdonen los fans de raul y las personas con piernas ortopedicas a las que respeto mil, pero es que ver un control de raul con culquiera de sus piernas es como si te pisa un cojon un camion cargado hasta los topes de vigas de acero.
mas bien, yo creo que es al reves(menos lo de raul) sera por que no as probado el fifa 08 o el 09
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El Fifa este año parece mejor que el PES 2009, aunq tambien el fifa 08 parecia mejor y lo vendi y me quede con el PES 2008,Y este año me volvere a pillar los 2 y cual me guste menos lo vendere
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
si te eres un aficionado que no te va mucho ver el futbol por la tele y flipas con cristiano ronaldo y te gustan las chilenas(las mujeres chilenas,no) y crees que puyol es capaz de meter un gol por la escuadra haciendole un sombrero antes a zigic y eres el tipico que a medio partido se va y luego lo cuenta en su curro como si lo hubiese visto desde el mismisimo campo, te aconsejo que te compres el fifa.

Pero si eres de los que les gusta el futbol de verdad, si eres de los que lo practica, o si eres de los que juega con sus colegas en la pista del barrio, si eres de un equipo a muerte y te gusta que juegue bien y si no lo hace te enfadas, o si eres del madrid y ves a raul controlar un balon con sus piernas ortopedicas y piensas "menudo muerto", si eres de esos comprate el pro, porque es lo mas parecido a un partido de futbol que vas a encontrar. El 2008 fue una cagada, es verdad, pero aun asi era mas jugable que cualquier juego de futbol.

P.D. que me perdonen los fans de raul y las personas con piernas ortopedicas a las que respeto mil, pero es que ver un control de raul con culquiera de sus piernas es como si te pisa un cojon un camion cargado hasta los topes de vigas de acero.


Cuanta verdad, has dejado sin argumentos a todos los fiferos.

Futbol Real pues el PRO, chilenas y defensas que corriendo pueden meterse dentro de la porteria rival el FIFA, y esto es de siempre.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si si que he jugado al Fifa, tengo los 2 tanto el fifa 08 como el Pes2008 y sigo diciendo lo mismo : Es igualitoooooooooooo
Pues tio, que quieres que te diga, cualquier persona te dira que las diferencias son mas que obvias. O es que solo te fijas en los graficos, que si que son bastante parecidos. Mira, desde la reaccion del jugador que es mas rapido, los movimientos de los jugadores que son mas, mas rapidos y fluidos, los chutes tambien han mejorado, ... Ahora han anyadido el modo 10 vs 10, el Live Seasson para tener las plantillas actualizadas a la realidad, .... Vamos, te podria decir muchisimas cosas mas. Pero es que como digo, el cambio es bastante drastico como para darse cuenta a primera vista.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Cuanta verdad, has dejado sin argumentos a todos los fiferos.

Futbol Real pues el PRO, chilenas y defensas que corriendo pueden meterse dentro de la porteria rival el FIFA, y esto es de siempre.
si si, un argumento aplastante q deja a todos con la boca cerrada...
anda, menos peliculas, y demostrad q realmente sois capaces de regatear a medio equipo y meteros dentro de la porteria en el FIFA 09.
estoy ansioso por ver un video en dificultad normal en el q sois capaces de hacer algo asi.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El problema que tiene el FIFA es que no puedes ver un partido roto o de ida y vuelta,como se ve muchas veces en España y muchas mas en Inglaterra.
Es un ritmo de juego lento donde tienes que tocar y tocar............y no te queda otra.
En PES sin embargo puedes tocar o jugar mas directo,por cierto a alguien que defiende bien y que usa una buena estrategia en PES no puedes hacerle eso de coger a un jugador e irte de todo el equipo.
Por otro lado me parece muy triste que en FIFA con jugadores como Messi o Cristiano cueste un triunfo regatear a 2 o 3 jugadores cuando en el fútbol real sí lo hacen.
En FIFA los jugadores no están tan diferenciados en cuanto a velocidad se refiere como en la realidad,por lo que e visto en la demo,da la sensación de que todos corren lo mismo e intentar irte de alguien con un cambio de ritmo es casi imposible,eso es futbol?
PES es fútbol
 
Superior