(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
frank mira ver si puedes actualizar el post d los usuarios pork no se si los k estan apuntaos son los k son
un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Real Madrid 0 - 1 Manchester City

Goles: Jô min.80

MVP: Sergio Ramos

Sin tarjetas

Partido dnd mas pelota se toko muxo en el centro del campo, casi apenas jugadas de gran peligro hacia la porteria del Man.City "0" tiros a puerta del Madrid, aunq tampoko muy dominador el City con solo "4" a puerta. Fue en el minuto 80 en una jugada de contraatake dnd robinho le daba el pase y Jô daba el gol de la victoria, dnd pone caliente la zona alta del grupo B.

Buen partido ASERGI crack, saludos y suerte!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Real Madrid 0 - 1 Manchester City

Goles: Jô min.80

MVP: Sergio Ramos

Sin tarjetas

Partido dnd mas pelota se toko muxo en el centro del campo, casi apenas jugadas de gran peligro hacia la porteria del Man.City "0" tiros a puerta del Madrid, aunq tampoko muy dominador el City con solo "4" a puerta. Fue en el minuto 80 en una jugada de contraatake dnd robinho le daba el pase y Jô daba el gol de la victoria, dnd pone caliente la zona alta del grupo B.

Buen partido ASERGI crack, saludos y suerte!!!

Confirmo resultado, justo vencedor el City, mas llegada y mejor juego, el Madrid no hizo ni un solo disparo a puerta.
un saludo amigo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
bayern de munich 2 - 0 arsenal

goles: klose
luca toni

mvp: lucio



buen partido un placer y suerte en los siguientes

saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el O.MARSELLA, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
hola buenas chicos, ahora que tengo 1 rato libre entro a postear y a comentaros unas cosas.
veo que hay muchos partidos sin jugar, me imagino que por varios motivos (nuevos reservas, jugadores que han desaparecido misteriosamente, otros que juegan cuando les apetece...) la verdad es que uno se para a pensar si realmente merece la pena continuar pq a dia de hoy no se ni yo quien juega realmente pq hay usuarios que tienen 7 partidos pero que aparecen por el foro desde hace semanas.... otros que tiene 4 ... esos ya ni te cuento...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Frank 3 de mis partidos contra bokata, varrelo y shciztronic (O como se diga) los jugare esta tarde noche, espero que mañana los tenga jugados ;)
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas Frank a mi solo me falta la jornada 12 y es ocntra ti me parece k eres el VALENCIA no??

Veenga chicos ir jugando esos partidos!!!k esta liga esta mu currada y Frank se esta esforzando mucho.

P.D: Frank tengo el ordenador jodido por eso no aparezco mucho por aki, hoy e aprovechado kestoy en casa de mi hermano, agregame a la PLay y kedamos para jugar, un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Confirmo resultado por parte de bokata.

Buen partido de villareal a pesar de que el benfica nunca desaparecio del campo.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Haber Oscar,Pedro y Ruben tengo partidos contra vosotros,soy el manager del Liverpool.Mañana podre jugar los partidos despues de comer hasta las 5,os viene bien a algunos de vosotro?

Contestarme por aqui o po MP.

Saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
arsenal 1 - 0 marsella

mvp: hilton
goles: Van Persie
targetas: amarilla a H.Ben Arfa min. 77

partigo muy reñido. poca diferencia de posesion del balon y con un tiro al poste cada equipo. el arsenal logra controlar el partido y marcar el tanto.

buen partido icc_17-4:)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
arsenal 1 - 0 marsella

mvp: hilton
goles: Van Persie
targetas: amarilla a H.Ben Arfa min. 77

partigo muy reñido. poca diferencia de posesion del balon y con un tiro al poste cada equipo. el arsenal logra controlar el partido y marcar el tanto.

buen partido i_cc14:)
confirmo el resultado, buen partido odikpa;):palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno frank yo le he enviado mp a todos mis rivales... Managers de leverkusen, inter, manchester city, milan...

Y a render manager de atletico tambien le he enviado un mp pero hace 2 semanas que no entra al foro...

Aver si actualizas el post principal tio y pones orden a esta gente como render que hace 2 semanas que no entra

Aaah y por cierto tio me tienes que dar los datos de la liga que ayer el partido contra bokata (Villareal) lo tuve que jugar en mi pais ;)

1 saludo tio



----- [ Añadido ] -----



Manchester city 2 - Benfica 1


Manchester: Robinho y Jo

Benfica: Suazo


Tarjetas:

Benfica: Amarilla - Amorin


M.V.P

Robinho


Cronica

Partido en el que el manchester salio enchufado y marco dos goles poco a poco el benfica iba encontrando sitio en el campo y llego el gol del conjunto portuges...
Al final un final de infarto en el que pudo enpatar el benfica pero no pudo ser.


Buen partido tronic ;)
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Milan 2-0 Benfica

Goles de Kaka y Ronaldinho (MVP)

Tarjeta Roja para Katsouranis (Benfica)
 
Superior